Sony Sony Ericsson k300

Hola, Busco Controladores Para Un Puerto Infrarojo, Pues El Cd Salio Dañado, Alguien Me Puede Indicar Donde Conseguirlos? Pues El Puerto No Trae Marca Alguna....
 
!!!!!TENGO MI SEGUNDO PUNTO KARMA!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS SEGUIRE COLABORANDO :-D

Para el que estaba buscando un programa para reproducir 3gp en el pc, te comento que yo mismo postee hace unas 50 paginas atras aproximadamente, un codec que permitia ver estos videos en el windows media player, usa el buscador y lo hallaras pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los driver del infrarrojo!!!

iconos dijo:
Hola, Busco Controladores Para Un Puerto Infrarojo, Pues El Cd Salio Dañado, Alguien Me Puede Indicar Donde Conseguirlos? Pues El Puerto No Trae Marca Alguna....
En vez de decirte donde estan yo te los envio
Uff...me costo subir los drivers
estan los driver de Usb to IrDa 1.1 Y uSB to IrDa 2.0
Ojala k les sirva!!!
 

Archivos adjuntos

  • USB to Irda_Wanfrex_1.1_and_2.0.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 86
  • USB to Irda_Wanfrex_1.1_and_2.0.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 84
  • USB to Irda_Wanfrex_1.1_and_2.0.part3.rar
    976.6 KB · Visitas: 90
  • USB to Irda_Wanfrex_1.1_and_2.0.part4.rar
    225.4 KB · Visitas: 91
help! y hola a todos! soy nueva por aqui!

hola ! despues de leer gran parte de este foro decidi por fin ser parte de esta gran comunidad=) ... bueno no se imaginan la cantidad de problemas que me han ayudado a solucionar.. pero ahora tengo un problema que realmente me tiene los pelos de punta! me estoy volviendo loca! si alguien es capaz de solucionarme este problema se ganara sus buenos karmas ... bueno pngan mucha atencion mi problema es el siguiente:

es mi cable DCU-11... he hecho todo lo posible he bajado TODOS los programas y softwares necesarios, todos los softwares de sonyericsson.com, baje el fma tambien el phone explorer,active todos los puertos com de mi pc.. en fin he bajado TODO lo que han dicho, he seguido paso por paso sus concejos y nada!! lo que me pasa es que todos los programas me dicen “no hay ningun telefono conectado”:S …se que mi pc si detecta el cable, lo instale y todo. lo que no me detecta es el cel realmente no se que podra ser si alguien tiene una solucion a mi gran problema se lo agradeceria un monton que me ayudara pueden darme una respuesta aqui mismo o enviarmela a mi mail: trini.miquel@gmail.com
espero sus respuestas!
 
yo creo que es de los drivers..aqui te dejo los que a mi me sirvieron
 

Archivos adjuntos

  • cable sony.rar
    649.9 KB · Visitas: 103
hmmm...

hey muchachos y no es mejor hacer un tuto con los controladores que mas se necesitan?
recopilemolos pero quien se pone en la molestia?
.
 
eso estaria bueno yo en este foro e subido los controladores para el infrarrojo...esta arriba...y los drivers para el cable dcu-11...en la pagina 168 creo...
no se cual mas se necesita...
 
oigan se me ocurrio derrepente algo.. quisas sea un poco tonto :p pero prefiero preguntarlo igual jejej ... tendra algo que ver el mal funcionamiento de mi cable dcu 11 con que mi cable sea asi:


y no como el tipico? que es asi:

no se.. quisas haya que configuarrlos diferente, o usar diferentes drivers? o algo?
 
Oye una consulta a los laneros en general
Tengo mi pack k pesa 35 megas de solo juegos pero donde lo subo???
respondanme plis!!!
Cual es el mjor servidor??
 
Oigan no kiero molestar ni mucho menos pero he notado ke estan posteando muchos juegos aki si se supne ke se organizaron los foros es para evitar este tipo de cuestiones yo les recomiendo ke mejor los juegos los suban en el foro respectivo de 128x128 asi los que no tengan k300 puedan accede a ellos y se evite algo ke se llama ''spam'' posteand aki y alla y aculla no es mal pedo ni mucho menos pero es mas organizado y es lo ke se esta buscando no kiero discutir pero creo que es mas sano para ambos foros... suerte
 

Los últimos temas