Sony Sony Ericsson k300

y no solo eso sino que el servicio aparece en español........

asi que antes de decir que no funciona hay que provarlo.......


att. .. darkcastle
 
darkcastle dijo:
y no solo eso sino que el servicio aparece en español........
asi que antes de decir que no funciona hay que provarlo.......
att. .. darkcastle

NO PUES YA SE QUE LA OPCION ESTA EN ESPAÑOL PUES POR SI NO SABE EL TEL MANEJA VARIOS IDIOMAS Y EL MIO ESTA EN INGLES.. Y YA PROBE OSINO NO AFIRMARIA QUE NO FUNCIONA.
 
\SN/ BeTo.InC dijo:
NO PUES YA SE QUE LA OPCION ESTA EN ESPAÑOL PUES POR SI NO SABE EL TEL MANEJA VARIOS IDIOMAS Y EL MIO ESTA EN INGLES.. Y YA PROBE OSINO NO AFIRMARIA QUE NO FUNCIONA.



no pues deberia de ser todo un genio quien se inmaginaria que un cel tiene varios idiomas jajajajajajajajajaja


me rio de janeiro, pero igual esto no puede ser motivo de discucion creo mire que version de software tiene su cel y si es muy vieja mejor actualicelo pilas si no se queda atras
 
Ok si es cierto.. pero prueben con el volumen y veran que no se puede c ambiar.. eso siempre queda asi por que?, no lo sé... pero si alguien sabe por que o como realmente se puede cambiar seria excelente noticia...
no se puede cambiar el volumen porque eso es solo para probar que eñ auricular está bien, eso es solo de prueba, lo unico es el contrate, pero eso del volumen es solo para probar que ela auricular o el altavos está funcionando bien.
 
hola! soy nuevo con mi k300a... me compre el cable, me lo dieron sin el driver, como puedo hacer para conectarlo a la compu. Es el t28 se conecta por puerto serial (no usb). Segui muchos tutoriales y ninguno me soluciona mi problema, el telefono no me reconoce el cable concetado. Si alguno es tan amable de ayudarme...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Modificar juegos??...jajaj...

La idea de este "tutorial" es mi idea de poder modificar los juegos al gusto de unos mismo para poder asi darle mas ESTILO a los juegos hay les va
1.- Seleccionan el juego k kieren modificar:
Yo eleji kien kiere ser millonario
millonario1.JPG
Aca esta el contenido k tiene un archivo .jar

Abres la imagen en el visor de imagenes de windows y les das clic en "CIERRA ESTE PROGRAMA Y ABRE LA IMAGEN PARA EDITARLA" se te abre el paint

millonario2.JPG

Y LUEGO....

millonario3.JPG

Ya despues k modificaste la imagen este es un ejemplo....le das clic en guardar y REEMPLAZAS LA IMAGEN...
millonario4.JPG

Listo...ya tienes la portada modificada...hay k repetir lo pasos si se kieren cambiar mas imagenes.Claro k no solo puedes utilizar el paint...lo importante es reemplazar la imagen
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Si lo merezco me dan karmas:p:p:p:alien::alien::alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si por favor les recuerdo que mayusculas siguinica que estan gritando y esa no es la tematica de este foro se les agradece un poco mas de tono ok por lo demas me alegro que los nuevos estan aprovechando mucho mas el foro me acuerdo que en el post 100 y mas el foro se habia casi que detenido ni habian aportes o peticiones sigan adelante
01. 1000 Words
02. 2004 Real Football
03. 2005 Real Football
04. Asphalt UrbanGT
05. Asphalt UrbanGT 2
06. Backgammon
07. Block Breaker Deluxe
08. Brothers In Arms
09. Chessmaster
10. Football Trivia
11. King Kong
12. Marcel Desailly Pro Soccer

13. Medieval Combat
14. Midnight Bowling
15. Midnight Pool
16. Might And Magic
17. NY Nights
18. Nightmare Creatures
19. Planet Zero
20. Platinum Solitaire
21. Prince of Perisa HA
22. Prince of Perisa SoT
23. Prince of Perisa WW
24. Prince of Perisa TTT
25. Rainbow Six RS
26. Rainbow Six 3
27. Rainbow Six LD
28. Rayman 3
29. Rayman Bowling
30. Rayman Golf
31. S... Poker 2004
32. Siberian Strike
33. Skate & Slam
34. Solitaire
35. Speed Devils
36. Splinter Cell 1
37. Splinter Cell 2
38. Splinter Cell PT
39. Splinter Cell CT
40. Totally Spies
41. Vans Skate & Slam
42. Vijay Singh Pro Golf
43. War of the Worlds
44. XIII
http://rapidshare.de/files/18599308/44_gameloft_game.zip

Zip Password :"sqnco.com"
pa los que quieren juegos
 
3 juegos mas BY:str0ngbacker

Hey darkcastle,aquí str0ngbacker te edja 3 versiones del pang, una de esas tiene que ser :p , espera que lo disfrutes. saludos!!!
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Pang.rar
    64.8 KB · Visitas: 101
  • Pang Mobile.rar
    59.5 KB · Visitas: 90
  • Pang Mobile S40.rar
    59.5 KB · Visitas: 92
Trankilo Darkcastle, relajate, mira acerca de ese "truco" del menu de servicio como dijo Daviro ya ha sido tratado en este foro, ya es muy díficil que alguien proporcione información nueva del K300, ya que en este foro de ya un año de existencia practicamente ha sido explorado en su totalidad el telefóno, un foro donde han participado gente con mucho conocimiento del tema tal es el caso por ejemplo de Ogus, pero que por razón de que cada vez hay menos de que hablar, los veteranos ya no entran al foro, bueno también porque algunos ya cambiaron de modelo de celular y sobre tu comportamiento pues creo que debes de respetar a los demás, este foro siempre se caracterizó por eso y por lo mismo es uno de los más concurridos, lo que pasa es que no comprendiste lo que Beto quiso decir que simplemente era que en ese menu no se puede cambiar el volumen, lo cual es verdad ya que solo es para probar la máxima capacidad del volumen y no para ajustarlo, la única opción que si permite un cambio es la del contraste, pero creo que a ti se te pegaron los cables y hasta practicamente terminaste ofendiendolo "gritandole", así que trankilo aquí todos estamos para ayudar pero en buen plan.

Ahh y edito mi mensaje para decir a Wanfrex que es buen tip para personalizar la portada de los juegos, gracias
 
dittto dijo:
01. 1000 Words
02. 2004 Real Football
03. 2005 Real Football
04. Asphalt UrbanGT
05. Asphalt UrbanGT 2
06. Backgammon
07. Block Breaker Deluxe
08. Brothers In Arms
09. Chessmaster
10. Football Trivia
11. King Kong
12. Marcel Desailly Pro Soccer

13. Medieval Combat
14. Midnight Bowling
15. Midnight Pool
16. Might And Magic
17. NY Nights
18. Nightmare Creatures
19. Planet Zero
20. Platinum Solitaire
21. Prince of Perisa HA
22. Prince of Perisa SoT
23. Prince of Perisa WW
24. Prince of Perisa TTT
25. Rainbow Six RS
26. Rainbow Six 3
27. Rainbow Six LD
28. Rayman 3
29. Rayman Bowling
30. Rayman Golf
31. S... Poker 2004
32. Siberian Strike
33. Skate & Slam
34. Solitaire
35. Speed Devils
36. Splinter Cell 1
37. Splinter Cell 2
38. Splinter Cell PT
39. Splinter Cell CT
40. Totally Spies
41. Vans Skate & Slam
42. Vijay Singh Pro Golf
43. War of the Worlds
44. XIII
http://rapidshare.de/files/18599308/44_gameloft_game.zip

Zip Password :"sqnco.com"
pa los que quieren juegos

Ya borraron el archivo porque recibieron queja de los de Gameloft y el contenido fué declarado prohibido...Creo que se puede volver a subir pero sin el nombre Gameloft en el archivo...:(


Hoy mi k300 cumple un añito =) Fuí de los primeros en tenerlo aquí en Colombia y todavía le saco el jugo...De todos modos aún sigo esperando que Ola o al´gún otro operador traiga el k510...

Saludos=)
 
Cable Dcu-11

Amigos necesito ayuda. es que tengo el cable dcu-11 pero no tengo el software que pido al conectarlo pero igual lo bajo de la pagina de sony ercisson pero al momento de instalarlo no reconoce el archivo del cable. gracias por su ayuda :S :S :S
 
hola alguien tiene el new york nigths o el sims en español para k300 o w600 los ando buscando desde ace tiempo...xfa si alguien los puede subir