Sony Sony Ericsson k300

ja ja porque strngbacker habla así? pues no sé pero me imagino que da la sensación que habla la segunda persona que vive en ti, creo que todos tenemos nuestras cosas, ideas y ondas en nuestra cabeza, por ejemplo yo mis nicknames son "halfred" o "hal_fred" o "booxtin" y en mis ondas booxtin es superior a halfred y yo me imagino que strongbacker piensa algo así, además de que también en las películas de ciencia ficción escuchamos que hablan así no me acuerdo en cual, en la de Star Wars o no se cual, pero de cualquier manera se oye en este caso "se lee" chido (cool, bacano, etc) le da a strongbacker un toque diferente, esta bien, se oye bien.
 
str0ngbacker no habla en segunda persona, sino en tercera :p, y que str0ngbacker recuerde, ningún personaje de película que ha visto habla así; str0ngbacker no es diferente, str0ngbacker es str0ngbacker :cool:
 
yo creo que str0ngbacker habla como golum el del señor de los anillos igualito pues
hola power bienvenido de nuevo y ya por aca se olvidaron de nosotros no pero bueno el foro esta hecho para aportar y para que los nuevos conozcan mas de este estupendo movil
 
str0ngbacker dijo:
Disculpen laignorancia de str0ngbacker,pero, quién es golum?:S.
amigo es un personaje que sale en la saga del señor de los anillos es que hablas parecido a el y te lo digo sin afan de faltarte al respeto o algo parecido ok
 

Archivos adjuntos

  • gollum.jpg
    gollum.jpg
    3.6 KB · Visitas: 91
en cali...donde consigo carcasas de buena calidad ? la que me costo $10.000 se echo a perder....noooo.....y que gracias
.
 
str0ngbacker dijo:
str0ngbacker no habla en segunda persona, sino en tercera :p, y que str0ngbacker recuerde, ningún personaje de película que ha visto habla así; str0ngbacker no es diferente, str0ngbacker es str0ngbacker :cool:

str0ngbacker habla como José Luis Chilavert, quien habla en 3º persona también :p
(Mi último offtopic jeje)
 
Hey una pregunta, se puede configurar el boton de arriba a la derecha para q abra el menu? asi no se aprieta tanto el joystik y solo se lo usa para desplazarse hacia los costados. Así dura más... y ese es uno de los grandes problemas de este celular.

Saludos
 
Eso str0ngbacker también lo ha intentado, pero no ha podido, el joystick de este celular es muy delicado :S, único defecto que se le vé ademas de la ausencia del bluetooth, habría forma de sobrevivir sin el joystick en el celular?.
 

Los últimos temas