Sony Sony Ericsson k300

hola ! oigan necesito una pequeña ayuda... de un dia para otro mi cel dejo de cargar... y ya no se q hacer.. tengo q meter mi bateria en otro cel y ahi cargarla... y creo q es problema de los pines.. (o como se llamen, las cositas deonde se conecta el cargador).. a alguien se le ocurre como solucionar el problema.. o creen que lo unico que me queda es llevarlo al servicio tecnico?
 
Proba Mirando Con Otro Cargador Haber Que Pasa. Sino Proba Elevando Un Poquito El Conector Del Cargador 8 Movelo Haber Si Hace Aglo). Y Si No Si Quiere Decir Que Se Cago La Parte De Los Pines Y Tendras Que Llevarlo
Suerte
 
pues a mi me pasó exactamente lo mismo, y el problema era que se habian quemado unos fusibles... como quien dice te toca llevarlo a servicio tecnico..
igual aquí en medellin no me salió muy caro.. ;)
 
El servicio WAP de movistar YA NO ESTA GRATIS!!!!!!! Asi como lo oyen me descontaron en un solo dia $22.914 pesos, eso fue en mi plan de cuenta controlada, y con mi cuenta prepago me descontaron $3900 pesos por 7 minutos de navegacion PPPPIIIIILLLLLLAAAAASSSSSS!!!!!!!!
 
Aqui les dejo 2 temas que hize (son mis primeros temas je je )uno de los simpons y otro es una modificacion del tema de winxp, se llama WinxpErotick
y ademas una cancion convertida a amr, creo que va a ser hit de fin de año, escuchenla y me cuentan, si les gusta agradezco sus Karmazos jajaja:p
 

Archivos adjuntos

  • 2temas.zip
    134.3 KB · Visitas: 125
  • ElPedo.zip
    232.4 KB · Visitas: 118
Unos videos...

Aqui os subo unos videos de mi coleccion bastante buenos (estan en 3gp), espero que os gusten, luego les subo y comparto más...k+
 

Archivos adjuntos

  • More Than Words - Extreme.rar
    809.2 KB · Visitas: 121
  • Goo Goo Dolls - Iris1.rar
    893 KB · Visitas: 124
  • The Fall.rar
    233.1 KB · Visitas: 121
  • Lavanderia4.rar
    244.3 KB · Visitas: 129
  • Privat.rar
    452.7 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ACA TENES ALGUNOS CONTENIDOS DEL CRAZY FROG Y EL JUEGO
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Crazy.Frog.Mobile.Pet.zip
    60.2 KB · Visitas: 114
  • Crazy Frog.zip
    581.1 KB · Visitas: 123
hola a todos!
bueno pues les cuento que ayer perdi mi celular k300, y pues fue muy bueno haberlo disfrutado (4 meses), gracias a todos por sus aportes, me sirvieron muchisimo!! me despido del foro,,, bye!
 
Aca les Man2 Mis Aportes....

Bueno aca les mando un aporte muy bueno es de futbol 3d...se llma Cafu Football
Y por lo menos a mi me funciona bien en mi k300
Aparte les mando la cancion ellla y yo comprimida y bajados los bithrates...
Previsualizacion de Cafu football
attachment.php

Ojala que les guste
Wanfrex
 

Archivos adjuntos

  • CafuFootball_2006.gif
    CafuFootball_2006.gif
    22.3 KB · Visitas: 747
  • CafuFootball_2006.rar
    156.7 KB · Visitas: 155
  • ellayyo.rar
    609.4 KB · Visitas: 113
hey amigos alguno me podria decir si hay alguna manera de bajarle el contraste a este cel? Y SI ALGUNO DE USTEDES TIENE GIFT´S ANIMADOS DE ANIME SE LOS AGRADECERIA MUCHISISMO
 
Para Bajar El Contraste Primero Tenes Que Ejecutar El Menu Secreto Del Sony. Anda Hasta La Pantalla De Espera Y Hace > * < < * < * . Ahi Aparece Ajustes De Servicios Y Ahi Esta Contraste
Suerte
 
Si No Me Equivoco Necesitas Un Cable Especial Que Es Muy Caro Y Un Programa Como El Snics Que Sirbe Para Actualizar Firmwares. Pero No Te Lo Recomiendo, Es Riegoso El Cambio De Firmware Y Si Cometes Algun Error La Cagas. Te Combiene Llevarlo A Un Service Para Que Te Hagan Eso Y Sino Resignate Al Truco De La Llamada A Un Numero Gratuito Y Sacar La Foto
Suerte
 

Los últimos temas