Sony Sony Ericsson k300

Te Recomiendo Que Es Ves De Configurarlo A Mano Llames A Tu Compañia Que Ellos Usualemnte Te Mandan Un Sms Con La Configuracion O Que Directamente Lo Lleves A Tu Compañia. Total Es Gratis
Suerte
 
olle jodagaga te digo por experiencia no hagas spam por que mandas dos mensajes que dicen la misma cosa? Y PARA TODOS CONSIDEREN YA VI QUE ME ESTAN DANDO DURO CON LOS KARMAS y por hacer spam que ni siquiera sabia que era eso. WANFREX Bacano =) hay dejo gifs
.............Arley...........
^^
 

Archivos adjuntos

  • 48.zip
    12.3 KB · Visitas: 100
  • 51.zip
    5.7 KB · Visitas: 95
  • skull 2.zip
    11.7 KB · Visitas: 86
  • skull 3.zip
    11.9 KB · Visitas: 91
  • Tiger.zip
    11.2 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bateria - Videos

Buenas noches laneros!. Lo mejor para mantener la bateria de tu celu al pelo, es esperar hasta que se te descargue completamente y ahi si lo pongas a cargar a tope, hasta que quede cargada completamente y no a medias. De esta forma mantienes el tiempo de vida de tu bateria.:cool:

Y a pedido de varios, aqui os dejo varios videitos que se que les gustaran....k+
 

Archivos adjuntos

  • Matrix hot - Very Funny3gp.rar
    892.2 KB · Visitas: 127
  • sweety tennis Funny.rar
    693.7 KB · Visitas: 105
  • crazyfrogdeath.rar
    304.1 KB · Visitas: 104
  • Office_Fun.rar
    123.4 KB · Visitas: 103
  • Que habilidad jeje.rar
    147 KB · Visitas: 122
Me meti al foro de cambio de nick y ahora quede como The Sony.....antes era Wanfrex...por si no me ubicaban...
Gracias por los gist a todos...y los temas = estan Bacanos
Atte
The Sony
 
Saludos a todos!

Desde hace unos meses tengo mi K300 pero hasta hoy voy a tener el irda para conectarlo al PC y pasarle temas, juegos y ring tones. He buscado en el foro de LANeros y mencionan 3 programas pero la verdad o sé cuál es la diferencia ente los 3 y me gustaría que me explicaran.

- MobyExplorer
- MyPhoneExplorer
- floAt's Mobile Agent

Según tengo entendido, MobyExplorer se instala en el celular y sirve para quitar archivos que vienen por defecto en él. Lo descargué pero es una versión trial por 15 días; no importa? Sirve para algo más, además de quitar esos archivos? Otra cosa, en el archivo que descargué hay 2 archivos: uno que dice signed y el otro unsigned; eso es como por si uno tiene el serial o no?

De los otros 2 programas (MyPhoneExplorer y floAt's Mobile Agent), cuál es mejor o cuál tiene más ventajas sobre el otro? (Si sirven para lo mismo)

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acalarando dudas...

Fabo007 dijo:
Saludos a todos!

Desde hace unos meses tengo mi K300 pero hasta hoy voy a tener el irda para conectarlo al PC y pasarle temas, juegos y ring tones.

He buscado en el foro de LANeros y mencionan 3 programas pero la verdad o sé cuál es la diferencia ente los 3 y me gustaría que me explicaran.

- MobyExplorer
- My Phone Explorer
- floAt's Mobile Agent

Según tengo entendido, MobyExplorer se instala en el celular y sirve para quitar archivos que vienen por defecto en él. Lo descargué pero es una versión trial por 15 días; no importa? Sirve para algo más, además de quitar esos archivos? Orta cosa, en el archivo que descargué hay 2 archivos: uno que dice signed y el otro unsigned; eso es como por si uno tiene el serial o no?

De los otros 2 programas (My Phone Explorer y floAt's Mobile Agent), cuál es mejor o cuál tiene más ventajas sobre el otro? (Si sirven para lo mismo)

Gracias.

Primero que todo gracias por plantear bien tu pregunta :p

No puedo hacerte un cuadro comparativo pero lo que si puedo decirte es que el My phone explorer y el FMA son para pasarles cosas al celu y son excelentes los dos.
La ventaja del
My phone explorer sobre su competidor es la interfaz y la cantidad de opciones que tiene...yo lo ocupo siempre.
El FMA tambien tiene lo suyo y pasa cosas al celular pero no tiene la facilidad de uso como el programa anteriormente señalado.

Si te tengo que recomendar alguna de los dos yo eligiria ampliamente el My phone explorer por su facilidad de uso interfaz opciones...facilidad de uso y un sinfin de cosas mas...
Esperando aclarar la pregunta...
Atte
The Sony


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, gente de Laneros, hace poco soy del equipo, me gustaria tener opiniones sobre cual es el mejor programa para editar archivos mp3 para hacer ringtones, agradezco sus aportes.
 
Yo Por Mi Parte Me Quedo Con El Nero Wave Editor Que Tyambien Sirbe Para Mp3 Y Para Comprimir Los Mp3 Y Bajarles El Bitrate Uso El Dietmp3 Que Ya Postie Varias Paginas Antes
Suerte
 
Juegos Gameloft
CLICK ACA PARA BAJAR

Esperen!!...busqué de un servidor seguro donde lo pusieran y no se caiga como siempre...
es bigupload...si kieren lo bajan o si no lo saco...eso si cualkier duda no pateen ni critiquenn tanto...solo digan y remuevo el link...es optativo bajarlo...

Ojala Que les sirva....:p

Navegando me encontre con esta direccion espero que les guste es para bajar juegos JAVA S40

Click Aca Para la Dirección
 
alguien me puede poner por acá aplicacion de navegadores wap? me bajé el opera mini y no me funcionó.. :(

Muchas gracias...

El migg33 tampoco me funciona... me dice error de conexion.. me podrían ayudar??
 
gracias Por Subir Ese Pack A Otro Server Ya Que El Pack Original Lo Posteaban En Servers Donde La Descarga Se Perdia. Muchas Gracias Man
Para Daviro
Estoy Descargando Varios Operna Mini 8 Varioas Versiones Asi Probas)
Suerte
 
IrasCor dijo:
Hola, gente de Laneros, hace poco soy del equipo, me gustaria tener opiniones sobre cual es el mejor programa para editar archivos mp3 para hacer ringtones, agradezco sus aportes.

mira la edicion de mp3s puedes hacerla con cualquier programa de edición de audio valga la redundancia, lo importante es escoger una parte de todo el tema que quieres, la parte que mas te guste, seleccionarla, luego grabarla a 80 kps - 96kbps y en mono (no en estereo), con eso consiges un buen sonido...
 
\SN/ DAVIRO dijo:
alguien me puede poner por acá aplicacion de navegadores wap? me bajé el opera mini y no me funcionó.. :(

Muchas gracias...

El migg33 tampoco me funciona... me dice error de conexion.. me podrían ayudar??
El mig33 no srive, en el foro del w600 ya se ha preguntado lo mismo y nadie ha podido hacer funcionar este programa.

Bye.
 
Y bien novato. Resulta que no me funciona el cable de datos para mi sony ericsson k300i. Ya he bajado el File Manager 2.6.... pero nopasa nada. La referencia del cable es KRY 111 117 R3A. Alguien puede ayudarme????
 
hola como estas antes que todo bienvenido a laneros mcristina mira como eres novato te lo voy a decir asi no mas NO HAGAS Spam trae consecuencias en el futuro lo digo por experiencia mira el Spam es como escribir como si esto fuera un chat tu escribas algo y a los 2 minutos envias algo similar mira hay donde dice editar le das clic y listo no haces spam........mas tarde vengo y les dejo algunas cosas
..............Arley.....................
^^
 
Gracias, a todos los que me colaboraron con conceptos para editar los mp3, probare para ver con cual me quedo. Mil Gracias!!!!
 
Hola a todos!

Hace poco pregunté sobre MobyExplorer, MyPhoneExplorer y floAt's Mobile Agent porque estaba a punto de comprar el IrDA. Ya lo compré pero no he podido utilizar no MyPhoneExplorer ni fMA porque pareciera que no reconociera que el IrDA está en el puerto USB.

Por ejemplo, en MyPhoneExplorer no aparece el puerto USB para seleccionar que ahí está el IrDA.

Qué hago?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas