Sony Sony Ericsson k300

Aquì les dejo algunos juegos, son los primeros que aporto y gracias por todos los posts, todos estàn muy buenos :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • NY Nights.zip
    162.3 KB · Visitas: 160
  • Prince of Persia.zip
    71.2 KB · Visitas: 144
  • Raimbow Six 3.zip
    207.1 KB · Visitas: 126
Aca Les Dejo Uno De Golf 3d Muy Bueno Que Anda Bien En El K300
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Golf Pro Contest II 3D.zip
    293.3 KB · Visitas: 127
Toshdawg dijo:
compare porque te picas??? mms gratis??? who cares??? al final casi nadie utiliza ese servicio al menos en Perú (seamos realistas) son pocos los usuarios que tienen un celular que pueda enviar mms y recibirlos, y si los tienen no estan configurados o no saben usarlo, telefonica es una empresa que ofrece un pesimo servicio, si hice el comentario fue constructivo, no quiero pelear con nadie aqui, asi que acepta nomas que perdiste al comprar un movistarrrrrrrr...:cool:

No es por nada pero es cuestion de gustos yo Prefieron Telefonica porque simplemente me parece 100 veces mejor que claro. Pues dices que nadies usa MMS pues sera tu porque yo lo uso bastante , y pues Telefonica todos los equipos de Telefonica bienen configurados.:p :p

Asi que cada uno con sus gustos señor.
 
he estado muy perdidito del foro,,por eso les dejo algunas cosas que habia bajado hace rato para que las disfruten..
si ya estan perdonenme pues,,mi intencion es solo ayudar con el desarrollo foro.
 

Archivos adjuntos

  • themas.rar
    253.4 KB · Visitas: 160
  • aplicaciones.rar
    645.3 KB · Visitas: 220
  • libros java.rar
    747.7 KB · Visitas: 171
  • juegos.rar
    919.4 KB · Visitas: 196
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca les dejo el monopoly y el trivial pursuit ( es el carrera de mente )en castellano
suerte
 

Archivos adjuntos

  • monopoly (castellano).zip
    56.9 KB · Visitas: 169
  • Trivial Pursuit s40 (castellano).zip
    55.2 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace unas semanas, publicaron un ringtone de la voz de Homero Simpson cantando
Sonó, sonó sonó, me llaman del bar de Moe; en ese buen lugar me gusta beber alcohol. Cuando bebo cerveza no entiendo por qué todo da vueltas y vueltas
Creo que el que lo publicó fue DAVIRO, sin embargo el ringtone no está completo; será que DAVIRO o alguien más no lo tiene completo?

Gracias.
 
Pues lo que pasa es que ese sonid es asi.. alverdad es que lo he buscado mucho lo bajed e varias partes, me la apsaron personas con otros SE k3000 y nadie que yo concozca lo tiene de alguna manera diferente.. osea que yo creo firmemente que por lo menos ese ringtones es asi :S:S

Claro, si me equivoco seria buenisimo que lo postearan completo
 
Amigos tengan cuidado con las aplicaciones que se bajan via wap, se me pego un virus al celular tremendo me toco llevarloa servico tecnico para que lo formaten disculpen el color rojo sino que lo dejo para lo miren todas las personas
DESPUES LE DIGO COMO SE COMPORTO EL CELULAR CON EL VIRUS
 
Fabo007 dijo:
Hace unas semanas, publicaron un ringtone de la voz de Homero Simpson cantando Creo que el que lo publicó fue DAVIRO, sin embargo el ringtone no está completo; será que DAVIRO o alguien más no lo tiene completo?

Gracias.

Estoy buscando ese ringtone y no lo encuentro, lo puedes subir
 
Pues yo no he escuchado mas de ese tono en ninguna parte, en otros foros esta igual...
Que bien por el juego de monopoly FENRIR, lo queria tener, de casualidad tendras uno de ruleta que este en español o ingles, es que tengo uno en ruso y aparte no se ve bien en la pantalla del cel...Saludos...:p
 
Daddy Yankee dijo:
Estoy buscando ese ringtone y no lo encuentro, lo puedes subir
El link a la página en la que está el mensaje de DAVIRO es este. O si quiere de una vez la descarga directa, click acá.

Nuevamente, recuerde que ese ringtone lo subió DAVIRO, y si alguien lo tiene completo, por favor súbalo. :|

Chao! =)
 
Bueno Si No Se Puede Encontrar El Completo Lo Hare De La Manera Dificil Diganme El Nombre Del Capitulo Y El Numero De La Temporada
Y Se Los Consigo Completo
Aca El Juego De Ruleta
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • roulette.zip
    57.8 KB · Visitas: 126
Que bien FENRIR de nuevo por la ruleta, lo busque resto y si no es por vos, va de nuevo men...salu2

Ni idea del capitulo de los simpsons, es mas nunca lo he visto en TV y eso que me he visto casi todos los capitulos...

Tu k+ toca luego porq el sistema no me deja, pero lo tengo anotado ya, bye...
 
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA ACA TIENEN UNA RECOMPILACION DE UN MONTON DE SONIDOS DE LOS SIMPSONS. QUE LOS DISFRUTEN
http://www.***********/file/4084452/f4c5fa17/simpsons.html
Y YA SABEN AVERIGUENM CUAL ES EL NOMBRE Y LA TEMPORADA DEL CAPITULO DONDE HOMERO CANTA ME LLAMAN DE BAR DE MOE
SUERTE
 
Daviro Ese Si Lo Tenemos. El Que Queremos Conseguir Es La Version Completa De Ese Rigntone Asi Que Si Sabes El Nombre Y Temporada Del Capitulo Avisame
PERO IGUAL SE AGRADESE DAVIRO
Suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas