Sony Sony Ericsson k300

IrasCor dijo:
me gustaria tener opiniones sobre cual es el mejor programa para editar archivos mp3 para hacer ringtones
a mí parecer, sí deseas una aplicación sencilla y ligera, estaría bien el mp3diet, pero yo uso el sound forge que es mas 'profesional'.
saludos
 
Bueno Para Daviro Aca Te Dejo Varias Versiones Del Opera Y El E-msn
Sino Tambien Podes Entrar Via Wap Por Wap.e-messenger.com Y Ahi Usas Msn Via Wap
PARA MCRISTINA. NO SOLO NECESITAS EL PROGRAMA PARA PASAR DATOS , TAMBIEN NECESITAS EL MOBILE PHONE MONITOR ( AUNQUE EN EL FMA ME PARECE QUE NO ES NECESARIO) Y OBVIO QUE TENES QUE TENER EL DRIVER DEL CABLE INSTALADO Y EN EL FMA TENES QUE HABILIATAR EL COM USADO POR EL CABLE ( USUALÑMENTE EL 1 O EL 3)
PARA FABO, ASEGURATE QUE EL CONTROLADOR DEL IRDA EN EL PUERTO USB ESTE BIEN INSTALADO Y QUE TENGAS HABILITADO ESE PUERTO EN EL PROGRAMA
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Opera.zip
    436.5 KB · Visitas: 84
  • eMSN.zip
    53.2 KB · Visitas: 95
FENRIR. dijo:
PARA FABO, ASEGURATE QUE EL CONTROLADOR DEL IRDA EN EL PUERTO USB ESTE BIEN INSTALADO Y QUE TENGAS HABILITADO ESE PUERTO EN EL PROGRAMA
Suerte

Gracias por resopnder.

El controlador sí está bien instalado: En el Administrador de dispositivos aparece el controlador instalado y no tiene error.

En ´las Opciones de MyPhoneExplorer no aparece el puerto USB para seleccionar sino que sólo aparecen los puertos 'COM1 Puerto de comunicaciones' y 'COM3 HSP56 MR'

Cuál será el problema? :S
 
Proba Actualizando El Fma O Usando Directamente El Que Esta En Panel De Control ( El De Telfponos De Windows) Que Me Dijeron Que Anda Muy Bien
Suerte
 
Fabo007 dijo:
Hola a todos!

Hace poco pregunté sobre MobyExplorer, MyPhoneExplorer y floAt's Mobile Agent porque estaba a punto de comprar el IrDA. Ya lo compré pero no he podido utilizar no MyPhoneExplorer ni fMA porque pareciera que no reconociera que el IrDA está en el puerto USB.

Por ejemplo, en MyPhoneExplorer no aparece el puerto USB para seleccionar que ahí está el IrDA.

Qué hago?

Como hago para que en el k300a con firmware R2AT003 funcione el mobyexplorer
 
Configuracion de email

:p:phola a todos soy de peru.
recien me compre un equipo SE K300a pero no se configurar para enviar email y recibir email, porfavor talves alguien me pueda ayudar.

Mi equipo es Movistar Telefonica:p
 
cF Kanon dijo:
El mig33 no srive, en el foro del w600 ya se ha preguntado lo mismo y nadie ha podido hacer funcionar este programa.

Bye.

Mig33 funciona bien, si tienen OLA es cuestión de configurar el perfil OLA WEB.
Yo lo tenía funcionando en mi antiguo k700, solo que ahora no tengo sony ericsson para recordar bien que es lo que había que hacer:s

En otras palabras no basta con los perfiles WAP toca configurar ese también

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo De Configurar El Mail Te Combiene Pedirlo A Tu Compañia Ya Que Difiere De Pais En Pais Y De Compañia. Ellos Usulamente Te Mandan Un Mensaje Con La Configuracion Y Listo
THE SONY ACA TE DEJO UN GIF DE SONY ERICSSON ( SI ES UN GIF AUNQUE AHI LA FOTO PARECIERA QUE NO . BAJALO Y VERAS)
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • new1.gif
    new1.gif
    110.5 KB · Visitas: 130
FENRIR. dijo:
Si No Me Equivoco Necesitas Un Cable Especial Que Es Muy Caro Y Un Programa Como El Snics Que Sirbe Para Actualizar Firmwares. Pero No Te Lo Recomiendo, Es Riegoso El Cambio De Firmware Y Si Cometes Algun Error La Cagas. Te Combiene Llevarlo A Un Service Para Que Te Hagan Eso Y Sino Resignate Al Truco De La Llamada A Un Numero Gratuito Y Sacar La Foto
Suerte




Yo tengo un cable... el nombre del cable es Z500... nose si es porque es para el Z500.. supongo que si.. pero me anda en el K300...

con ese se puede hacer??... actualizar el firmware seria flashearlo???...
 
Si Flashearlo Es Cambiar El Firmware Nsi No Me Equivoco. Consegui El Programa SonicS Que Sirbe Para Eso. Pero Yo Que Vos No Me Arriegaria Pero Igual. NO SE QUE CABLE ES ESE PERO QUE SE NECESITA PARA FLASHEAR ES LA BASE DE SINCRONIZACION DSS-25 BASTANTE CARO
Suerte
 
pues si lo de los perfiles para el mig.. hay que cambiarle el APN por web en vez de wap... y el DNS la ulltima cifra por 25... así me funcionó hoy y es una gran aplicación.. =)
 
Aca el softwaree....

UAC-omarpa dijo:
oe este cel sirve como modem?
y como hago..... q soft necesito?

Con este instalador puedes conectar tu k300 como modem
Ojala te sirva
Dar las gracias no cuesta mucho...
.
The Sony

 

Archivos adjuntos

  • modem_k300_the sony.zip
    69.2 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gifs Sony Ericsson

Hola The Sony aqui te dejo unos gifs que encontre de Sony Ericsson, apenas encuentre los otros te los posteo tambien...Bye!
 

Archivos adjuntos

  • SonyGif1.rar
    198.3 KB · Visitas: 143
Muchas Gracias por los gifs...Betiusko y FENRIR
Les debo los k+++ por k ya les e dado ahora ahi que esperar
Mi intencion es buscar algun foro de los simpsons o imagenes y videos de ellos
Lo otro es buscar el video de travis pastrana haciendo el double backflip en los x games
Atte
The Sony
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:calma: hola estuve leyendo mas arriba y hasta ahora me entero que el k300 se podia colocar como modem como e eso?......y otra cosa como hago para configurar mi perfil en laneros?............hay dejo gifs
............Arley..........
^^
 

Archivos adjuntos

  • 01.zip
    42.9 KB · Visitas: 96
  • 12.zip
    10.2 KB · Visitas: 101
  • 46.zip
    11 KB · Visitas: 90
  • 84.zip
    1.7 KB · Visitas: 91
  • 122.zip
    11.2 KB · Visitas: 108
hola amigos tengo un problema mi k300 se pone lento al abrir algunas fotografias que he tomado y otras veces las abre rapidamente que puedo hacer? me dijeron ke actualizando el sofware del cel pero no c como hacerlo y ke es lo ke necesito alguien me puede ayudar¿?
 
[LMc] cF Kanon dijo:
El mig33 no srive, en el foro del w600 ya se ha preguntado lo mismo y nadie ha podido hacer funcionar este programa.

Bye.
Funciona perfectamente, yo llevo año y medio usandolo y es el mejor messenger para celular, ya he posteado dos veces aqui y una en el foro del w600 como se configura el celular para que funcione, dale mig33 en buscar y busca un post con mi nombre y ahi encuentras lo q necesitas.
 

Los últimos temas