Sony Sony Ericsson k300

Godman, Yo se que es grande el programa pero quiero es saber de donde bajarlo no te pido que me lo envies, dime en que pagina lo consigo por favor
 
cool edit

AnakinSkywalker dijo:
Oye Godman, donde puedo conseguir el cool edit pro, ayudeme por favor porque quiero ponerle MP3 completos al K300.

Estimado AnakinSkywalker, no fui yo quien dijo que COOL EDIT era muy grande, fue otro lanero, yo lo baje al cool edit con eMule, por si no lo conoces eMule es un programa p2p el cual puedes bajar desde www.emule-project.com y luego de instalarlo desde el buscas y bajas el cool edit. Pero si tienes correo de gmail o de yahoo me pasas la dirección y yo te envio el cool edit 2.1 con parche de desbloqueo y manual de instalación. Saludos
 
GodMan dijo:
Estimado AnakinSkywalker, no fui yo quien dijo que COOL EDIT era muy grande, fue otro lanero, yo lo baje al cool edit con eMule, por si no lo conoces eMule es un programa p2p el cual puedes bajar desde www.emule-project.com y luego de instalarlo desde el buscas y bajas el cool edit. Pero si tienes correo de gmail o de yahoo me pasas la dirección y yo te envio el cool edit 2.1 con parche de desbloqueo y manual de instalación. Saludos

GodMan, me podrias enviar a mi tambien el COOL EDIT, mira mi correo es joanlopez0@yahoo.es, gracias
 
Aquí está la solución a muchas dudas(recomendable para gente nueva)

Ivancho dijo:
No llegaron hermano :(

Por favor, si no es molestia, reenvìelos.

Gracias :)
Lamento no haber reenvíado, esque no estaba, en el foro, y luego ya me dormi temprano en la noche,por que como podrá ver, voy a clases......bueno pero, veo que ogus ya le hizo el favor de decirle donde bajar esos 14 megas de mp3, cheque en los posts(esto va también para todos los que necesitan esos 14 megas de mp3....chequen estás ultimas 3 paginas, una de ellas tiene el post de ogus donde da un link en donde se bajan, por que los acaba de subir, el me los paso a mi, peor por que antes no estaba ese link)....pero si hubiera estado si se los hubiera reenviado.....pero creo que used ya no tenía 14 megas de espacio en su cuenta ivancho...miren me puse a checar aqui esta el link para las 14 megas de mp3...http://gcuervo.spymac.com/Media/mp3.zip asi se ahorran tiempo, Saludos
zodiastic dijo:
UNA NOTA LOS mp3 SUPER NITIDOS Y LIVIANOS JEJE GRACIAS MIS AMIGOS .. seguire pendiente del foro.. chauu
alejopaisa dijo:
hermano con que programa o son de los descargados???
lo mismo me pregunto, a cuales mp3 SUPER NITIDOS Y LIVIANOS ....por que yo di algo similar a un lanero, pero no es zodiastic.......bueno s eespera respuesta, Gracias
AnakinSkywalker dijo:
Oye Godman, donde puedo conseguir el cool edit pro, ayudeme por favor porque quiero ponerle MP3 completos al K300.
alejopaisa dijo:
hermano ese programa pesa mas de 19 megas este toca descargarlo... :(
Lamento decepcionarlo pero estoy bajandolo justo en es elink que proveio un jarloc y pesa 47 megas ese cool edit pro
NIRKURT dijo:
Hola, bueno como los veo buscando temas para el k300 aqui les dejo un paquetico de los que me han parecido los mas bacansitos :cool:

http://www.geocities.com/nirkurtt/temas.zip
woooow, ya probe varios temas!, el que más recomiendo es el de futuristic y blue sky(temas).....pero aún me quedo con el NG77(es el más bacano que he visto!)
VEGETTO dijo:
bueno, alli les dejo un regalito, espero que lo disfruten y bajen las cosas rapido ya que no lo voy a tener mucho tiempo en la red. Saludos y por favor unos karmitas dando click en la balanza al lado mi avatar (foto donde sale vegetto) :p :p :p

Material k300
wooooooow, está rebacano todo, sobre un comentario que hizo este nirkurt de que no se podían cargar los juegos, ya lo hize como pensé y tambien como usted dice(guardar destino como).....pero no se baja correctamente, osea se baja el archivo jar, ok hay no hay problema, le problema es que debería pesar más, solo por ejemplo baje el urban asphalt gt 3d y pesa segun esto 50 bytes!.....es ilógico que funcione.....debería pesar al menos 50 kilobytes, bueno es lógico que en todos los demas juegos esté ese problema, recomiendo que esos juegos los ponga en el correo de alejopaisa, saludos
pd. ahhh!...también los videos pongalos en el correo de alejopaisa por que los de ese sitio web es el mismo problema que los juegos, pero ya no critico, tambien agradezco...las imagenes, temas y las animaciones estan bacanas!
Saludos
 
Musica Midi(polifonica) De Videojuegos!....

les tengo yo también un mega regalito, les proporciono un link donde viene toda la musica polifoncia o midi, que se puedan imaginar de videojuegos, ahi escogen la consola que ustedes quieren, y luego van checando los midis que hayd e cada jeugo de su respectiva consola, así que ha descargar se ha dicho, el link es este www.vgmusic.com pero aviso para que bajen la cacnion le dan con el mouse un click derecho con el mouse y le dan guardar destino como, pero si solo lo quieren escuchar le dan un click izquierdo, saludos bajense toda la musca de videojuegos que quieran, a mi me gustaronmucho las midis de el juego de sonic 2 de sega genesis(consola de 1991 creo!)......pero estan rebacanas, hay de xbox también como las de halo(pero no están tan buenas)......hay de todo....
Saludos, karmitas jeje
 
JAVIERGUILLEN dijo:
alguien sabe si el manos libres con radio del t226 sirve para el k300i?????

claro que si sirve, mejor dicho ierve para todos lo SE ya que tienen el mismo puerto de entrada....y YO LO ESTOY VENDIENDO....85000
 
algun lanero saber..de algun programa que proporcione la vista previa de los temas...para el k300

un saludo y gracias
 
Estimados..... yo tengo el COOL EDIT PRO 2.0 con actualización a la versión 2.1, nº serial y manual de instalación. la versión 2.0 pesa 20 mb, pero si quieren con la actualizació a la v2.1 pesa 36mb. Asi que todos aquellos que lo quieran que me pasen sus direcciones hasta mañana y mañana (sabado) se la envio a todos de una, por ser un archivo grande se pone demorado estar enviando de a uno por vez, asi que avisenme todos aquellos que lo quieran y si quieren solo la v2.0 o si quieren la actualización tambien. Saludos
 
Hola Godman, lamento la confusión con lo del post, no me fije en que era de alejopaisa, de todas maneras si me interesa que me envie el cool edit por favor con todo y actualización a la 2.1 aunque si no se puede con la 2.0 me basta, mi correo es darkphnx@gmail.com o icephnx@yahoo.com gracias.
 
Aki les pongo el tema mas bacano ke he encontrado para el k300, no se si ya lo tengan pero espero les guste.

Bye.
 

Archivos adjuntos

  • Windows Xp.zip
    74.2 KB · Visitas: 233
:alien: Bueno laneros, llevo leyendo los mensajes como 2 horas, y no sé si ya han arreglado lo de bajar archivos .jar, queria saber si alguien me puede mandar el asphalt urban y el worms, please, mi correo es delacruz4ever@gmail.com si los puedo ayudar con algo no es sino que digan, ahh y un aporte, para bajar ringtones de casi cualquier artista(estan en mp3) no es sino que se metan a http://www.mrtones.com , ahi lo buscan y le dan click derecho, guardar destino como y ya, ocupan como 200k cada uno y son como de 15 a 30 seg, de antemano gracias.
 
Bacano...pero.....

cF Kanon dijo:
Aki les pongo el tema mas bacano ke he encontrado para el k300, no se si ya lo tengan pero espero les guste.

Bye.
Hola a todos como estan, cf kanon tu tema está muy bueno, ya lo cheque, miren voy a brindarles un tema, es el que uso mucho y es el mejor que he visto se llama NG77....Prubenlo, y me dicen....lo guarde en 2 formatos zip y rar :alien:
Saludos :)
pd.Lean la pagina anterior hize varios aportes :)
 

Archivos adjuntos

  • Ng77.zip
    91 KB · Visitas: 193
  • Ng77.rar
    89.5 KB · Visitas: 201