Sony Sony Ericsson k300

pues amigos si quieren tener mp3 completos, codifiquenlos a mp3pro de 32 kbps con 16000 hz monofonicos, maximo uno de 4 min queda en unos 800 kb, y se escucha muy bien. Mejor si lo escuchas con el manos libres se oyen con el bajo y todo y sientes los efectos del ecualizador. yo meto unas 15 canciones para tener que escuchar en el dia.
 
pues amigos si quieren tener mp3 completos, codifiquenlos a mp3pro de 32 kbps con 16000 hz monofonicos, maximo uno de 4 min queda en unos 800 kb, y se escucha muy bien. Mejor si lo escuchas con el manos libres se oyen con el bajo y todo y sientes los efectos del ecualizador. yo meto unas 15 canciones para tener que escuchar en el dia.

Y que programa recomiendas para hacer eso.
 
kp ingetronico.

buen dato , de casualidad me puede regalar el programa al e-mail ??? o cualdireccion es ??? javier_guillen3115@hotmail.com (tiene capacidad de 20 megas)
ami me gusta utilizar el movil como reproductor de mp3 , ya que en el trayecto de la casa al trabajo dura una hora o mas, me pongo a escuchar musica del celu o a ver los videos. ( no han visto la cara que ponen los que estan al lado mio , dicen : " miren ese celular con televisor"" jajajajjajajajaja jejeje.)

gracias
 
Miguel Andres dijo:
muchachos gracias a ustedes compre el k300 (en ola claro) me gustaria si me pueden enviar a mi correo juegos a mi correo masmillos@hotmail.com les agradesco

Claor que te envio juego y aplicaiones pero debes pon er un email dodne tengas una buena capacidad de almacenamiento... cuendo so este listo madname un mensaje privado con la direccion de correo.. pero no los pongas aca . es para no llenar el foro de este tipo de mensajes...
 
kP-ingetronico dijo:
pues amigos si quieren tener mp3 completos, codifiquenlos a mp3pro de 32 kbps con 16000 hz monofonicos, maximo uno de 4 min queda en unos 800 kb, y se escucha muy bien. Mejor si lo escuchas con el manos libres se oyen con el bajo y todo y sientes los efectos del ecualizador. yo meto unas 15 canciones para tener que escuchar en el dia.
Yo tambien quiero saber con que programa codificas en MP3pro, con los que estado trabajando no se puede y el codificador de audio de Nero ya no me deja hacerlo más, gracias por tu ayuda
 
AnakinSkywalker dijo:
Yo tambien quiero saber con que programa codificas en MP3pro, con los que estado trabajando no se puede y el codificador de audio de Nero ya no me deja hacerlo más, gracias por tu ayuda

para mi, el programa más completo y personalizable para editar música es cool edit pro.

Un saludo
 
Pues yo edito los mp3 con el blaizer media pro y los puedo recortar o comprimir a mi antojo y dependiendo de como lo comprima se ve también la calidad, pero muchos de los ke edito quedan bien.

Espinoza767 ya conseguiste el cable de datos? como te ha ido con tu cel?
 
Donde srive el k300

Hola Laneros!

Tengo una pregunta!
Saben si nuestro querido k300 de Ola nos puede servir en otro pais??
por ejemplo llevarlo uno a Alemania o turquia no se....
creen que sirva???

Saludos

Andres Vargas
 
Hey amantes del Mp3
Les recomiendo mucho este programa:
-Easy CD-DA Extractor
No es para cortar pero si para bajarale el bit rate, calidad, en fin... todo lo que quieran a sus MP3s
Ademas con ese programa pueden Ripiar CDs y quemar tambien!
Es excelente... yo pude bajar una cancion completa de 4 megas a 1.1 megas se podia mucho mas!
Bueo... donde se baja.... en www.download.com y el *************** de astalavista.com

Suerte
 
Estoy haciendo una recopilacion de los mejores juegos, tengo emulador en mi pc, aunque algunos que no corren en el pc si corren en el telefono, les voy a poner un link para que los bajen pero por favor dejen de utilizar el foro para escribir solo peticiones de mandar cosas a correos, si quieren pedir algo a alguien mandele un mensaje privado. cada vez que veo un correo por ahi lo que hago es ignorarlo, aunque no faltaran los que lo copien para meterlos en listas de spam.
 
Estoy de acuerdo con ogus.. Si quieres nos ponemos de acuerdo y puedo mandarte los juegos que tengo y asi dejamos todo eso centralizado y que le sirva a todos los laneros.. Tengo buenos juegos.. ademas un par de aplicaciones interesantes, unos ringtones mp3 y unos video para el cel....
 
betoinc dijo:
Estoy de acuerdo con ogus.. Si quieres nos ponemos de acuerdo y puedo mandarte los juegos que tengo y asi dejamos todo eso centralizado y que le sirva a todos los laneros.. Tengo buenos juegos.. ademas un par de aplicaciones interesantes, unos ringtones mp3 y unos video para el cel....

Mandamelos aunque lo que pasa es que hay muhcos repetidos, hay muchos de son de t610 ( que se ven muy rapidos ), hay muchos que son para k700. yo he estado depurando esto para eliminarlos y no meter juegos viejos, faltos de calidad grafica, faltos de dificultad, deberiamos es tener un foro donde se evalue la calidad de los juegos para dejar solo los mejores, los 3D, y esos casi siempre tienen mas de 100k.

en el sitio web que tengo puedo meter hasta 1 GB de cosas, no se si se han dado cuenta pero ultimamente las cosas que coloco para que bajen no aparece el url, tienen que clickear en el nombre de la aplicacion y de inmediato les empiza a bajar. seguro que no vieron el link del cool edit denonimado ahora adobe audition
 
Me gustari saber si algun lanero ya ha adquirido el accesrio que le perimte escuchar musica(radio FM) por medio del celular... y si saben mas o menos cuanto puede costar en Colombia..

Ademas si el sonido es bueno.. o si realmente no vale la pena comprarlo..

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas