Sony Sony Ericsson k300

hola estuve desaparecido un tiempo esperando tener el puerto infrarrojo y por fin me llego el IrDa, ahora mi pregunta es como lo uso porque tengo instalado el FMA la ultima version ya que la actualize pero nose como hacerlo para que me reconozca el celular a ver si me pueden ayudar, o si me indican en que pagina puedo encontrar ayuda, gracias
 
cF Kanon dijo:
Es que hermano como pretendes que te manden 20Mb que pesa el instalador via mail y con conexion telefonica, eso es como berraco.
Estos programas asi pesados los bajo en la "U" porque la conexion es RDSI y bajan de una y luego me los traigo en la memory, creame que no creo ke el man no te los haya mandado por no querer sino mas bien por lo que te digo.

Bye.

ni idea en que tipo de conexion anda nuestro amigo, pero ese no es el problema ya, espero te hayas dado cuenta que dando click en el link bajabas el adobe audition.

saludos
 
Muchachos una sugerencia para la compra compro el k300 en comcel o ola
lo compro en comcel y le abro la banda para que me funcione en ola
o lo compro solo en ola.
gracias
 
Miguel Andres dijo:
Muchachos una sugerencia para la compra compro el k300 en comcel o ola
lo compro en comcel y le abro la banda para que me funcione en ola
o lo compro solo en ola.
gracias

lo puede comprar en cualquier lado dependdiendo de donde eres usuario, es mas barato en comcel, pero lo que si te digo es que abrirle la banda te va a costar mas de 30 mil pesos, por ahi unos 40 mil pesos, lo mismo que las actualizaciones de firmware y el arreglo del sonido de la camara, no se ha encontrado programa para hacerlo gratis todavia.

esto lo digo especialmente para los usuarios de ola que tratan de sacar ventaja del precio en comcel, les puede salir mas caro o hasta se pueden quedar sin abrirle la banda a su equipo de comcel para pasarlo a ola, si en su ciudad no hay nadie que haga el desbloqueo, si eres usuario de ola apoya a ola y compralo en ola.

lo mejor es comprarlo libre, en la papa, mercado libre, de remate, o en laneros hay unos que los venden, eso si es mejor si es pago contra entrega, es decir personalmente, mejor dicho no hay que confiar en nadie.
saludes
 
yo compre un cable serial para el k300i en $16.000 y viene con 3 cd de aplicaciones y programas.( y me ha salido al pelo. buenisimo y sin complicaciones de drives o controladores)

eso lo consigue en deremate.(en esa pagina solo mensionan los modelos t226,t616,txx)
pero igual le sirve al todos los Kxx.

yo reduge varias canciones de 6 megas a 3 megas (canciones completas ) y no se nota la perdida de calidad. claro que si lo coloca a que suene en un parlante del computador se nota un poco la diferencia, pero con el manos libres que viene el celul, suena expectacular. siempre entro a reproduccion de medios y dejo que solito suene cancion por cancion .

lo unico malo es que no tiene para expandir la memoria, ya seme hace muy pequeña para todas las aplicaciones que tiene el celu.

chao
 
JAVIERGUILLEN dijo:
yo compre un cable serial para el k300i en $16.000 y viene con 3 cd de aplicaciones y programas.( y me ha salido al pelo. buenisimo y sin complicaciones de drives o controladores)

eso lo consigue en deremate.(en esa pagina solo mensionan los modelos t226,t616,txx)
pero igual le sirve al todos los Kxx.

yo reduge varias canciones de 6 megas a 3 megas (canciones completas ) y no se nota la perdida de calidad. claro que si lo coloca a que suene en un parlante del computador se nota un poco la diferencia, pero con el manos libres que viene el celul, suena expectacular. siempre entro a reproduccion de medios y dejo que solito suene cancion por cancion .

lo unico malo es que no tiene para expandir la memoria, ya seme hace muy pequeña para todas las aplicaciones que tiene el celu.

chao
Oye, pero con canciones a 3MB no te debe caber casi nada en el celular, te alcanzarian 4 y no tendrias memoria para aplicaciones, juegos, imagenes ni nada, como le haces?
 
Me hago la misma pregunta que AnakinSkywalker .. seria riduclo tener que privarse de las aplicaciones y juegos por tener un par de canciones en el celular...

¿Como haces ? :S
 
opino lo mismo que ustedes, yo uso mp3 en este celu para colocarlos como ringtones, mejor dicho cada ringtone dura mas o menos 20 o 25 segundos y me ocupa unos 300k cada uno pero de ringtones son muy bacanos

saludos

ogus, ya que actualizaste el firmware a uno que no es de OLA, y ya que tienes la estacion de sinc. ¿no se podra actrualizar ahora el firmware gratis desde la pagina de SE?
 
Hola amigos Colombianos

Como estan amigos de Colombia, mi nombre es Christian y me ha parecido muy interesante este foro sobre los cell SE K300, la verdad ustedes son muy dichosos de poder tener a disposicion de ustedes y poderlo disfrutar a plenitud yo tengo un SE K300i pero lamentablemente en Ecuador no lo puedo activar ya que las bandas de red son muy altas para aca, Porta no lo puede activar por que las badas de red que ellos tienen es 850, alguien de estedes tal vez sabe si hay alguna forma de poder bajar las bandas de 900 a 850 para poder disfrutar de este cell espero que alguien me pueda ayudar
 
Christian Ec dijo:
Como estan amigos de Colombia, mi nombre es Christian y me ha parecido muy interesante este foro sobre los cell SE K300, la verdad ustedes son muy dichosos de poder tener a disposicion de ustedes y poderlo disfrutar a plenitud yo tengo un SE K300i pero lamentablemente en Ecuador no lo puedo activar ya que las bandas de red son muy altas para aca, Porta no lo puede activar por que las badas de red que ellos tienen es 850, alguien de estedes tal vez sabe si hay alguna forma de poder bajar las bandas de 900 a 850 para poder disfrutar de este cell espero que alguien me pueda ayudar
Hola, no se si se pueda hacer lo que dices, la verdad creo que no, la solución que tienes es tratar de vender tu celu (puedes hacerlo en deremate, mercadolibre o incluso en el foro de compra venta de aqui) y comprarte tambien por alguno de estos medios un K300a que si tiene la banda de 850, es la unica solución que veo a tu problema, en Ecuador ningun operador trabaja a 900 o 1900 MHZ?? porque aca los tres operadores trabajan en 1900 y dos de ellos tambien lo hacen en 850.
 
Christian Ec dijo:
Como estan amigos de Colombia, mi nombre es Christian y me ha parecido muy interesante este foro sobre los cell SE K300, la verdad ustedes son muy dichosos de poder tener a disposicion de ustedes y poderlo disfrutar a plenitud yo tengo un SE K300i pero lamentablemente en Ecuador no lo puedo activar ya que las bandas de red son muy altas para aca, Porta no lo puede activar por que las badas de red que ellos tienen es 850, alguien de estedes tal vez sabe si hay alguna forma de poder bajar las bandas de 900 a 850 para poder disfrutar de este cell espero que alguien me pueda ayudar


pues me imagino que este sel se le puede hacer lo mismo que al t610, que uno le flasheaba un firmware de t616 y entonces le habrias esta banda.
yo no se mucho de flashear el SE pero averigua alla en Ecuador o sigue preguntando en foros a gente que tenga experiencia con esto.

saludos
 
VEGETTO dijo:
pues me imagino que este sel se le puede hacer lo mismo que al t610, que uno le flasheaba un firmware de t616 y entonces le habrias esta banda.
yo no se mucho de flashear el SE pero averigua alla en Ecuador o sigue preguntando en foros a gente que tenga experiencia con esto.

saludos

No ésto no se puede hacer. Cuando se le aplica un FW de t610 a un t616, simplemente cambias la versión de FW, las bandas siguen iguales 900/1800/1900Mhz, éstas están asociadas al HW del teléfono no al Software....
Mejor dicho queda como un t616 pero sin la banda de 850 MHz:( .Así que no le veo la utilidad de la conversión.

Entonces para Christian Ec, la verdad no puedes hacer ésto. Lo único que puedes hacer es lo que dijeron más arriba, cambiar tu k300i por k300a.

Saludos.
 
betonic,vegeta.etc.

Me hago la misma pregunta que AnakinSkywalker .. seria riduclo tener que privarse de las aplicaciones y juegos por tener un par de canciones en el celular...

¿Como haces ?

esto es lo que tengo en mi cel :

carpeta imagenes:

8 fotos tomadas desde la camara cada una de 8 kb.
un gif :colombian2 , lo posteo un lanero 218 kb.
abri otra carpeta dentro de imagenes y tiene: gif de una vieja moviendo sus tet... 32 kb.
el mundo gif. 16 kb.
la ardilla voladora .svg 20 kb.
la iguana y mariposa y un muñeco triste azul cada una de 23 kb= 69 kb.
sonyericsson gif 33 kb.


CARPETA DE SONIDOS.

mp3 dj dero-revolution 250 kb ( recortado dura 0:16)
mp3 bare bras-banku 353 kb. (recortado dura: 0:22)
mp3 la gasolina 1.3 Mb ( completo dura 3:01)
mp3 la paga -juanes y blackpeaces 3.5 Mb (completo dura 3:25)
mp3 james brown-exma 137kb (recortado dura 0:8)
mp3 pd diddy-dont wan 307 kb (recortado dura: 0:19)
mp3 bob marley-could 94 kb ( recortado dura: 0:24)
mp3 coo-coo 51kb
mp3 dew 33kb
mp3 train 80 kb

amr voz hija 40kb (dura :0:25)

midi satisfaccion 7 kb (polifonico)
midi dreamer 4kb(polifonico)
midi greeting 372 bites
midi musicDJ-demo 10kb
midi old phone 5kb.
midi sony ericson 1 kb.

CARPETA DE VIDEOS

EMINEM THE REASLIMHADY 2.4 Mb dura 4:31 minutos.
CANDYSHOP 2.3 Mb dura 4:08 minutos.


CARPETA TEMAS

lunar sport 280 kb.
mosaique 255 kb.

CARPETA JUEGOS.

asphalt 3D 300 kb.
billar 3d 65 kb.
dart 154 kb.
five stones 79 kb.
future force 41 kb.


CARPETA APLICACIONES
converter 34 kb
emsn 74 kb.
jimm-icq 183 kb
microcalc 31 kb.

CARPETA OTROS
NADA..


HAGAN CUENTAS

TENGO 2 MP3 COMPLETOS Y 2 VIDEOS MUSICALES COMPLETOS , MUCHOS JUEGOS Y MP3 RECORTADOS ,FOTOS,ETC.

tambien tengo listin telefonicos ,sms grabadas pero no se cuanto suma eso , debe ser unos 15 kb.


Y HAUN ME QUEDA ESPACIO DE 46 KB PARA ALGUNOS MIDIS O FOTOS QUE TOME EN ALGUN MOMENTO.


chao.
 
dtg dijo:
yo tengo tres preguntas: ¿cuanto les dura en promedio la carga de la bateria? ¿hay algun indicador que anuncie que se ha cargado completamente? estoy paranoico pensando que nunca lo he dejado cargar completamente, y ¿cuanto se demoran en promedio para los que usan cable usb bajando una foto del cel al pc? en mi caso es extremadamente lento

Men si utilizas programas como el Floats mobile Agent puedes pasar archivos del pc al cel y bisceversa de manera rápida tienes que revisar en este programa a que velocidad tienes configurado pasar los archivos te recomiendo que hagas esto....

Ve a tools> options> conectivity y revisa que esté configurado así para que sea rapida la transferencia de datos por que me imagino ke la tienes configurada para la velocidad de un t226, configuralo asi y verás lo veloz que pude ser...
attachment.php


eme dijo:
hola estuve desaparecido un tiempo esperando tener el puerto infrarrojo y por fin me llego el IrDa, ahora mi pregunta es como lo uso porque tengo instalado el FMA la ultima version ya que la actualize pero nose como hacerlo para que me reconozca el celular a ver si me pueden ayudar, o si me indican en que pagina puedo encontrar ayuda, gracias

Men has el mismo procedimiento solo que ahi habilitas el infrarojo y listo :cool:

offtopic Esta recomendación va para todos los laneros que utilicen cable de datos y este programa.
 

Archivos adjuntos

  • configuracion.jpg
    configuracion.jpg
    41.8 KB · Visitas: 2,406
Saludos de nuevo, nuevo tema para k300i

Saludos a todos, he regresado, la razón por la que no he estado, es: por el colegio y sus clases, tambíén por que se llevaron mi compu para instalarle windows xp profesional con service pack 2, también por que he salido mucho de la casa, y pues, por ultimo, estuve creando o más bien modificando un tema que había posteado hace muchas paginas, el que se llamaba NG77...en el themes creator, le modifique, al momento de seleccionar alguna cosa, osea la llamada "highlight"....le modifique el color de letra de blanco a negro, lo hize por que normalemnte no se notaba mucho lo que seleccionabas(por ej.imagenes, videos, juegos, aplicaciones, otros, sonidos, etc)....ahora ese pequñito error lo he reparado, y pues le incluí un nuevo fondo, es del logotipo de XBOX 360....se ve rebacano....pues aquí les dejo el tema
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • xbox 360 power.rar
    73.1 KB · Visitas: 247
JAVIERGUILLEN dijo:
betonic,vegeta.etc.



esto es lo que tengo en mi cel :

carpeta imagenes:

8 fotos tomadas desde la camara cada una de 8 kb.
un gif :colombian2 , lo posteo un lanero 218 kb.
abri otra carpeta dentro de imagenes y tiene: gif de una vieja moviendo sus tet... 32 kb.
el mundo gif. 16 kb.
la ardilla voladora .svg 20 kb.
la iguana y mariposa y un muñeco triste azul cada una de 23 kb= 69 kb.
sonyericsson gif 33 kb.


CARPETA DE SONIDOS.

mp3 dj dero-revolution 250 kb ( recortado dura 0:16)
mp3 bare bras-banku 353 kb. (recortado dura: 0:22)
mp3 la gasolina 1.3 Mb ( completo dura 3:01)
mp3 la paga -juanes y blackpeaces 3.5 Mb (completo dura 3:25)
mp3 james brown-exma 137kb (recortado dura 0:8)
mp3 pd diddy-dont wan 307 kb (recortado dura: 0:19)
mp3 bob marley-could 94 kb ( recortado dura: 0:24)
mp3 coo-coo 51kb
mp3 dew 33kb
mp3 train 80 kb

amr voz hija 40kb (dura :0:25)

midi satisfaccion 7 kb (polifonico)
midi dreamer 4kb(polifonico)
midi greeting 372 bites
midi musicDJ-demo 10kb
midi old phone 5kb.
midi sony ericson 1 kb.

CARPETA DE VIDEOS

EMINEM THE REASLIMHADY 2.4 Mb dura 4:31 minutos.
CANDYSHOP 2.3 Mb dura 4:08 minutos.


CARPETA TEMAS

lunar sport 280 kb.
mosaique 255 kb.

CARPETA JUEGOS.

asphalt 3D 300 kb.
billar 3d 65 kb.
dart 154 kb.
five stones 79 kb.
future force 41 kb.


CARPETA APLICACIONES
converter 34 kb
emsn 74 kb.
jimm-icq 183 kb
microcalc 31 kb.

CARPETA OTROS
NADA..


HAGAN CUENTAS

TENGO 2 MP3 COMPLETOS Y 2 VIDEOS MUSICALES COMPLETOS , MUCHOS JUEGOS Y MP3 RECORTADOS ,FOTOS,ETC.

tambien tengo listin telefonicos ,sms grabadas pero no se cuanto suma eso , debe ser unos 15 kb.


Y HAUN ME QUEDA ESPACIO DE 46 KB PARA ALGUNOS MIDIS O FOTOS QUE TOME EN ALGUN MOMENTO.


chao.
Respondiste a mi duda completamente claro que tu configuración no va conmigo porque yo prefiero tener unos 4 mp3 pero que pesen no más de 1.5MB cada uno y las fotos...yo siempre uso 640x480 en calidad buena asi que no me salen tan pequeñas, las imagenes que tengo para fondos y salvapantallas son un poco grandes y en aplicaciones y juegos tengo más o menos lo mismo que tu tienes y de todas maneras no me gusta dejar la memoria totalmente llena.
 

Los últimos temas