Sony Sony Ericsson k300

kraig dijo:
Oygan Chicos, Me Canse De Leer El Foro, No Se Si Ya Han Preguntado, Pero Bueno, Yo Tengo El Nero Con El Wave Editor, Pero Se Me VenciÓ La Cantidad De Uso Para Comprimir A Mp3pro Quiero Saber Si Alguno De Ustedes Tiene La Menera De Que Quede Ilimitadamente?
Ya Que Lo Re Instalo Y Nada, Porfa Ayudenme...

Baja el adobe Audition, pedile el links a Ogus, ahi podes comprimir a Mp3pro ilimitadamente.

bye.
 
AnakinSkywalker dijo:
offtopic

YA ME CANSÉ, EN ESTE FORO NUNCA HACEN CASO......LAS MISMAS BOBADAS UNA Y OTRA VEZ, "ME DAS JUEGOS PARA EL K300", "CON QUE PROGRAMA CONECTO EL K300", "DONDE CONSIGO O COMO COMPRIMO MP3", Y LA MÁS PERSISTENTE Y DESESPERANTE DE TODAS: "COMO QUITO EL SONIDO DE LA CAMARA" POR FAVOR....LEAN!!!!!, YA CREO QUE LOS ANTIGUOS LECTORES Y FUNDADORES DE ESTE FORO COMO NIRKURT, CF KANON, ALEJOPAISA, OGUS, POWER COMPUTER, KP-INGETRONICO, ETC.... SE CANSARON DE VENIR Y ENCONTRAR LAS MISMAS PREGUNTAS UNA Y OTRA VEZ POR ESO ES QUE YA NO POSTEAN NADA...Y CREO QUE YO TAMPOCO LO VOLVERÉ A HACER, A MUCHOS NO LES IMPORTARÁ, PERO MI IDEA ERA AYUDAR A LOS QUE NECESITARAN ALGO PERO ES SIEMPRE LO MISMO....LES PIDO A LOS POCOS NUEVOS USUARIOS QUE SI RESPETAN LAS REGLAS Y QUE SON LOS QUE AHORA ESTAN POSTEANDO COMO TROV, EDDYGLAN, JONYJP Y KNUTO VR QUE NO VUELVAN A RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS NUNCA MÁS, EL QUE QUIERA SABER ALGO QUE SE HA DICHO QUE SE DE EL TRABAJO DE BUSCAR, LO MISMO CUANDO PIDAN COSAS QUE APRENDAN A HACERLO POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS POR SU TIEMPO PARA LEER ESTE COMENTARIO.

100% de Acuerdo.
 
una posible solucion aunque engorrosa o demorada pero me funciono!! es tener un amigo con en siemens c66 ....en este des*************** los juegos en la carpeta de temas y luego se los pase a mi k300!!!
 
chokis dijo:
Aqui les pongo un nuevo tema titulado HUEVOCARTOONS, con su respectivo protector de pantalla aver si les gusta :D .
Porsierto el tema de winxp que pusieron esta muy chido :p :cool:
El de Win xp lo puse yo porque es el que mas me gusta, por cierto alguien tiene un juego java 3d de formula uno o carros???, que sea muy bueno.

Bye.
 
bersekus dijo:
cF Knon comprobe la king of fighter y funciona correctamente solo en en el archivo coloque dos king of fighters y las dos estan en jar
Sabes cual era el problema, que el winrar reconocer la extension .jar como de archivo comprimido y lo que estaba haciendo era decomprimir el .jar y por eso era que me salian como 10 archivos.

Bye and Tnx.
 
Lo mejor en estos casos para evitar que el winrar descomprima los archivos es tener instalado en el pc la maquina virtual de java, de esta manera los archivos con extensión .jar son reconocidos como tal.

Con respecto al problema de siempre del foro la gente no es terca lo que pasa es que no le gusta leer y eso ya está recomrprobado en laneros.
 
Saludos Truco con reproductor de video

hola a todos. primero que todo no me parece que dejar el foro sea una buena idea. teniendo en cuenta que muchos no son expertos en foros. hay que considerar eso.
ademas yo me loei todo el foro. con apm y demas.

yo digol. que el que este interesado no le importa cuantas paginas haya que leer.

claro hay que evitar los spam. pero en caso de que algun usuario lo haga notificarlo y por favor usuarios laneros procurar no hacer tanto spam. pero no es para llegar al extremo de salirse del foro.

Ok.

TRUCO
revisando mi cel. mientras se reproduce un video, si presionas el Numero 1 el indicador de posición de tiempo del video se cambia a forma regresiva y para restaurarlo se debe presionar en numero 2.
 
Hola, quisiera saber si alguien tiene un link para subir archivos mp3 y luego descargarlos por wap desde el cel pero k resista mas o menos 400k, (eso es lo malo cuando no tiene cable :s)
Salu2
 
imposibler dijo:
Hola, quisiera saber si alguien tiene un link para subir archivos mp3 y luego descargarlos por wap desde el cel pero k resista mas o menos 400k, (eso es lo malo cuando no tiene cable :s)
Salu2
Hay si pailas por que casi siempre en ese tipo de pagianas te dan un limite como de 100k, te toco comprar cable, pero no es mayor cosa a mi me costo 40.000 en sanandresito
 
josmanjp dijo:
TRUCO
revisando mi cel. mientras se reproduce un video, si presionas el Numero 1 el indicador de posición de tiempo del video se cambia a forma regresiva y para restaurarlo se debe presionar en numero 2.

Ummm ya me lo habia pillado pero reproduciendo Mp3.

Bye.
 
Hola laneros tienen razon los antiguos este foro esta entrando en caos!!
propongo q x lo menos ya no valga pedir cosas(q pasame mp3, q ringtones, q juegos, .......), prefiero leer preguntas como q es tal cosa, pa q sirve?, q el cable,.....
a leer pedidos, pucha x lo menos dense el trabajo d buscar x si mismos a x un mensaje privado!!! :mad:
aca va mi pregunta q seguramente ya esta en el foro :) pero d lo mucho q he leido no recuerdo :D
Q programa es bueno para editar los midis?? kiero recortarlos o ponerlos en la parte mas chida :D, intente con el Anvil Studio pero es re-complicado y es mas para componer y eso, yo solo kiero recortar :D
salu2 y paren con el SPAM
 
imposibler dijo:
Hola, quisiera saber si alguien tiene un link para subir archivos mp3 y luego descargarlos por wap desde el cel pero k resista mas o menos 400k, (eso es lo malo cuando no tiene cable :s)
Salu2


Mira aka te dejo un link con el ke puedes subir cualkier cosa atu celular tiene limite hasta 2megas y puedes subir tus mp3 al sony ericcson ...... y contestanto al compañero lanero journalist2005 bajate el programa "audacity" con el puedes reducir,cortar y editar tu musika mp3 atu gusto y asi poder subirlos como te gusten..... ----->WAP para 2 megas --> http://www.mobstorage.com/?p=upload-file
 
Alguien por alla atras posteo, Prince of Persia "Warrior Within", pero en mi k300 cuando avanzo nivel o cuando pierdo vida se me bloquea !! :muerto: si alguien tiene una version mejorada please indiqueme donde o mejor posteela para que todos tengamos acceso a ella.
:confused:
Otra cosita, busque en la red Halo para k300 y no lo encontre por que me canse!! ¿Sera que no lo han sacado?" :confused:
 

Los últimos temas