Sony Sony Ericsson k300

imposibler dijo:
Hola, quisiera saber si alguien tiene un link para subir archivos mp3 y luego descargarlos por wap desde el cel pero k resista mas o menos 400k, (eso es lo malo cuando no tiene cable :s)
Salu2

Hola te doy un consejo: con lo que gastas en wap, te compras un cable serial de los baraticos... yo tengo uno que me costó solo 16k y me ha funcionado al pelo y ahora con ese programa my phone explorer, que postearon el link unas pag. atrás ese cablecito vuela... es un consejo. Si quieres enviame un mp y te digo donde se consiguen los cables buenos y baratos. Saludos=)

NIRKURT dijo:
A mi tambièn me suele pasar esto con el fma cuando no me lo quiere detectar lo que le hago es presionar F7 y ESC varias veces (por ahi 3 seguidas) y de una me lo reconoce. :cool: ensaya a ver...

Gracias NIKURT por el dato. Aunque ahora estoy usando ese programa que recomendó Leyma y me ha ido de maravilla con él. Se los recomiendo a todos. El computador se comunicade inmediato con el móvil y la transferencia de datos es super rápida y eso que tengo cable serial, con este programa hasta pude aplicarle el tono de aviso cada minuto durante las llamadas.
 
dentro d poko m comprare tb mi cable serial aca n peru los venden a 80 lukas como 25 dollars. x mientras sigo bajando cosas x internet aca cobran el GPRS asi 1kb = 0.01 lukas osea algo d 400kb son 4 lukas osea poko mas d 1 dollar :S, asi esty q m acabo mi saldo.
Alguien sabe si se puede cambiar la configuracion del cel para q no cobren como GPRS sino x el tiempo q estas navegando solamente :D
Ah y diganme ps un editor de midis??
y la ultimita: entre las tantas aplicaciones q han posteado hay alguna q bloquee carpetas en el cel, como la de video clips??, viste q nuestro cel lo paran agarrando los amigos y uno no kiere q vean ciertas cosas .. jeje
salu2
 
andr35 dijo:
dentro d poko m comprare tb mi cable serial aca n peru los venden a 80 lukas como 25 dollars.
Dios mio !!! un LANero posteo que le cobraban 40.000 Pesos y me parecio un Atraco... :bandido: !!! pero con ese precio del Internet es mejor el cable !! Seguro que si..

andr35 dijo:
Ah y diganme ps un editor de midis??
Yo uso MIDI MAESTRO. y dejame decirte que lo recomiendo Altamente.. buscalo en google, es muy bueno si no lo encuentras me dices y te lo envio.

andr35 dijo:
viste q nuestro cel lo paran agarrando los amigos y uno no kiere q vean ciertas cosas
. jejejeje Bandido. :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
 
andr35 dijo:
dentro d poko m comprare tb mi cable serial aca n peru los venden a 80 lukas como 25 dollars. x mientras sigo bajando cosas x internet aca cobran el GPRS asi 1kb = 0.01 lukas osea algo d 400kb son 4 lukas osea poko mas d 1 dollar :S, asi esty q m acabo mi saldo.
Alguien sabe si se puede cambiar la configuracion del cel para q no cobren como GPRS sino x el tiempo q estas navegando solamente :D
Ah y diganme ps un editor de midis??
y la ultimita: entre las tantas aplicaciones q han posteado hay alguna q bloquee carpetas en el cel, como la de video clips??, viste q nuestro cel lo paran agarrando los amigos y uno no kiere q vean ciertas cosas .. jeje
salu2

quien sabe que clase de videos para mayores filma este pata :)

PD. traduccion pata = parcero = pana = lanza
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
#1888

Alguien por alla atras posteo, Prince of Persia "Warrior Within", pero en mi k300 cuando avanzo nivel o cuando pierdo vida se me bloquea !! si alguien tiene una version mejorada please indiqueme donde o mejor posteela para que todos tengamos acceso a ella.

Otra cosita, busque en la red Halo para k300 y no lo encontre por que me canse!! ¿Sera que no lo han sacado?"


yo postie ese juego pero igual tengo el mismo problema despues tengo Prince of Persia "Warrior Within" pero s40 q le anda bien igual k300 y otra version para los pantalla de 128 x 160 , pero me quedo con esta version aunque tenga este problema tota si pasas el nivel se va guardando =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe como hacer q en la pantalla se vea la hora cuando no se esta usando en vez de que se vea todo negro??
no he encontarado como hacerlo en el manual...gracias
 
jimassoq dijo:
alguien sabe como hacer q en la pantalla se vea la hora cuando no se esta usando en vez de que se vea todo negro??
no he encontarado como hacerlo en el manual...gracias

Hola, colocalo en protetor de pantalla automatico y listo
 
jimassoq dijo:
alguien sabe como hacer q en la pantalla se vea la hora cuando no se esta usando en vez de que se vea todo negro??
no he encontarado como hacerlo en el manual...gracias

ajustes- pantalla -> luz -> automatico y listo
 
Saludos

AnakinSkywalker dijo:
Wow!! Se nota que sabes de estas cosas de codecs, audio y mp3 pero en resumidas cuentas, tu quieres decir que el k300 no soporta mp3pro y que al codificar los archivos asi solo estamos oyendo los bajos y medios??, yo personalmente prefiero usar un codec mp3 normal y un bitrate más alto para no perder mucha calidad ya que no uso los mp3 como ringtones sino completos para oirlos (ya se que no es un mp3 player pero cuando no hay nada que hacer es bueno)



POR FAVOR HAZ CASO DE LO QUE SE TE DICE Y NO POSTEES TANTAS VECES!!! USA EL BOTÓN EDITAR QUE SE VUELVE MUY MOLESTO LEER TODOS ESOS MENSAJES SEGUIDOS Y ADEMÁS USA LA OPCIÓN BUSCAR QUE VARIAS DE ESAS PREGUNTAS YA ESTABAN RESPONDIDAS Y SI QUIERES JUEGOS O LO QUE SEA LEE QUIEN LOS TIENE Y ENVIALE UN MENSAJE PRIVADO.

Por cierto, alguien sabe como quitarle el logo de operador a este equipo??
Saludos Anakin skywalker, disculpa por lo del otro dia, bueno...sobre la duda que tienes de si alguien sabe como puede quitar el logo del operador, yo tengo la respuesta, mira primero te vas al menu, luego le das en ajustes, luego te vas a donde dice pantalla, luego desplazate a la opcion de pantalla de inicio, luego le das click ahí, luego ponle en donde dice...Mi Imagen....luego te aparece unas carpetas, o una carpeta(depnde si tienes carpetas de imagenes o fotos, etc)...o imagenes, ya escoges la que quieres y listocuando enciendas tu cel, se verá la imagen que elegiste, saludos
pd.disculpen por mi ausencia del foro, es que he estado muy ocupado, bueno sólo les aclaro algo de una vez, yo no puedo enviarles nada de contenido de cel apartir de ahora, esto se debe a que son demasiadas personas las que me piden contenido, espero me disculpen, y pues vaya que si que me perdi de muchas paginas....pero también es pesado estar checando todos los dias el foro, pero, pues como dicen muchos no hagan spam!, simplemente usen la opción Buscar que aparece en su monitor en la esquina superior derecha, de cad apagina del foro, y ponen una palabra clave de lo que buscan y automaticamente les abre a otra ventana en donde aparece todos lsomposts que se han hecho con esa palabra, simple!....o otra cosa que tambien hace spam es que pongan muchos mensajes seguidos.....abstengansen a hacerlo porfavor, gracias....saludos, no me acuerdo de un lanero que publico 2 links de pura música midi, está super buena...gracias
Saludos
 
Saludos bersekus...muy buen aporte

bersekus dijo:
ufffffff x fin lei todo el foro .......pero alguen me podria dar animaciones svg
parese q svg es un estilo de graficos de animaciones paresido al swf

:p:chino:}]:gato::calma:

yo tengo unas para que las prueven en su k300
Ver el archivos adjunto 26002

Ver el archivos adjunto 26003

Ver el archivos adjunto 26004 :p:barba:
están muy buenas estas animaciones en formato svgz, de eso había hablado en este foro junto con otro lanero hace como 50 paginas atras....y había publicado si no me acuerdo una animación de esas(aparte de la que incluía el cel)...esque este tipo de formato es especial para poder repoducir una diversificación más amplia refiriendose a animación más avanzada en comparación a la extensión gif...y sobr tu duda de que si alguien podrías darte más animaciones svg, lo dudo, casi nadie se ha fijado en esto...así que estoy dispuesto a investigar animaciones de ese formato, para publicarlas....saludos
Pd.Aquí publico el programa con el cual se puede crear este tipo de animaciones de extensión svg y svgz...es de Adobe...
http://www.adobe.com/svg/illustrator/compressedsvg.html se´gún lo que vi en esta pagina el significado de la extensión svg es...Scalable Vector Graphics.....bueno estube checnado por el link para descargar directamanete el programa este y aquí la pongo.... http://download.adobe.com/pub/adobe/magic/svgviewer/win/3.x/3.03/es/SVGView.exe
algo más que s epeude hacer es que cone se programa puede uno visualizar ese formato especial en su computadora, por sin ese programa si pasas una de esas animacionesque vienen por defecto en el k300(me refiero a una animación de un monito que sale saltando desde una resbaladilla con su patineta y sale volando arriba de los autos)....bueno de ese tipo de animaciones son muy dificil de encontrar
Saludos
 
ja ja trankilo ogus si kieres despues te paso los videos ;), ja ja nuuuuuuu.
a proposito justo de tu firma fue q me baje un webo de aplicaciones, juegos, etc.
asi q tu debes saber pa q funcan cada una, repito: Alguien sabe d alguna aplicacion para bloquear carpetas en el cel?"
gracias jounalist x el dato :D
Ah en un post anterior me webie, el cable USB es el q consegui a 80 lukas, puse serialXD
funcan=funciona
webo=monton
webie=equivoque
 
VIDEOS 3GP PARA K300

les cuento que este puente festivo me la pase comvirtiendo artos videos a 3gp los que necesiten envienme un MP y les enviare uno a uno
por el momento tengo de RAMMSTEIN, KORN, NIGTHWISH ......OTROS
Y PARA LOS TOMADORES TAMBIEN TENGO, JHONNY RIVERA, CHARRITO NEGRO, DARIO GOMEZ, DARIO DARIO. EN 3GP SE VEN UNA RECUCA,
NO OLVIDEN LOS KARMAS
pd: PROXIMAMENTE LOS SUBIRE A UN GEOCIOTIES.
 
Hola, ya regresé, gracias por sus comentarios de apoyo a mi post y la verdad parece que sirvio porque hoy que revise las paginas que no habia visto me di cuenta de que el contenido ha cambiado, disminuyo el spam (aunque por ahi alguno sigue pidiendo cosas) y parece que la gente si esta usando la opcion buscar y está leyendo el foro (yo se que es grande pero es mejor leer que repetir pregutas), tambien están hablando de nuevos temas como el svg y poniendo archivos y software bastante buenos, eso me alegra, admito que talvez me excedi en mi decisión de dejar el foro pero ese dia me deje llevar por la situación....en fin.....Power Computer, fresco, no te preocupes por lo de la otra vez, y gracias por tu respuesta del logo de operador pero yo me referia al logo que dice "COMCEL 3GSM" (o cualquiera que sea la empresa que presta el servicio) y que esta en la pantalla principal del celu alguien sabe como quitarlo?
 
frankoz dijo:
VIDEOS 3GP PARA K300

les cuento que este puente festivo me la pase comvirtiendo artos videos a 3gp los que necesiten envienme un MP y les enviare uno a uno
por el momento tengo de RAMMSTEIN, KORN, NIGTHWISH ......OTROS
Y PARA LOS TOMADORES TAMBIEN TENGO, JHONNY RIVERA, CHARRITO NEGRO, DARIO GOMEZ, DARIO DARIO. EN 3GP SE VEN UNA RECUCA,
NO OLVIDEN LOS KARMAS
pd: PROXIMAMENTE LOS SUBIRE A UN GEOCIOTIES.

brother una pregunta, con que software estas redimensionando los videos?

gracias
 
power computer ese programita ya lo tenia :p ...a preopsito no tenis algun programa para pasar de swf a svg ..con respecto al tamaño del svg no importa x q solo se codifica al tamaño de la pantalla del k300 :barba:

a si tenis algunas animaciones svg la compartis :D
animaciones svg

Ver el archivos adjunto svg.rar
 
saludos

bersekus dijo:
power computer ese programita ya lo tenia :p ...a preopsito no tenis algun programa para pasar de swf a svg ..con respecto al tamaño del svg no importa x q solo se codifica al tamaño de la pantalla del k300 :barba:

a si tenis algunas animaciones svg la compartis :D
animaciones svg

Ver el archivos adjunto 26046
puesla verdad no tengo animaciones svg, la unica razón por la que no tengo, es porque cuando las pongo en el cel, al darle click para reproducirlas se tarda unos 5 segundos en cargarse jajaja, pues no tengo programas para convertir formatos de swf a svg:\
saludos
AnakinSkywalker dijo:
Hola, ya regresé, gracias por sus comentarios de apoyo a mi post y la verdad parece que sirvio porque hoy que revise las paginas que no habia visto me di cuenta de que el contenido ha cambiado, disminuyo el spam (aunque por ahi alguno sigue pidiendo cosas) y parece que la gente si esta usando la opcion buscar y está leyendo el foro (yo se que es grande pero es mejor leer que repetir pregutas), tambien están hablando de nuevos temas como el svg y poniendo archivos y software bastante buenos, eso me alegra, admito que talvez me excedi en mi decisión de dejar el foro pero ese dia me deje llevar por la situación....en fin.....Power Computer, fresco, no te preocupes por lo de la otra vez, y gracias por tu respuesta del logo de operador pero yo me referia al logo que dice "COMCEL 3GSM" (o cualquiera que sea la empresa que presta el servicio) y que esta en la pantalla principal del celu alguien sabe como quitarlo?
saludos de nuevo anakin skywalker, pues sobre eso ya no se como se haga, tal vez flasheando y sabiendo mucho de eso, se me hace dificil que puedas quitar el nombre del proveedor, pero pues nada es imposible....saludos
 

Los últimos temas