Sony Sony Ericsson k300

incubu69 dijo:
yo tambien piendo los mismo , cuando uno toma fotos en el k300 se ven un poco distorcionadas, pero cuando las pasa al computador se ven re vacanas ,, esto por que ocurrira

Yo no he tenido la oportunidad de bajarlas al PC, asi que no lo puedo decir, no se si la camara del mio esta defectuosa.
 
lo que pasa es que las fotos se ven asi por la resolucion de la pantalla del cel, si la foto tuviera la opcion de ampliarse como se hace en el nokia 3220 (y no se que otros) se darian cuenta que la calidad es mucho mejor que la que se muestra cuando el cel la reduce al tamaño de la pantalla. Osea, como la pantalla es pequeña, el cel coloca la foto pequeña pa que se pueda ver y eso le resta nitidez y resolucion, pero al pasarlas al pc se ven muy bien!
 
kP-MAXIANITO dijo:
lo que pasa es que las fotos se ven asi por la resolucion de la pantalla del cel, si la foto tuviera la opcion de ampliarse como se hace en el nokia 3220 (y no se que otros) se darian cuenta que la calidad es mucho mejor que la que se muestra cuando el cel la reduce al tamaño de la pantalla. Osea, como la pantalla es pequeña, el cel coloca la foto pequeña pa que se pueda ver y eso le resta nitidez y resolucion, pero al pasarlas al pc se ven muy bien!

hahahahaha ya con razon y sera que pasa lo mismo con el k500 k700 y k750???????
 
incubu69 dijo:
hahahahaha ya con razon y sera que pasa lo mismo con el k500 k700 y k750???????

hola hombre pues en el s710a no se distorsionan ni un poco, se debe al tamaño de pantalla, no crean que las cámaras de los cel están malas, sino que es como comentan al celu le toca reorganizar la imagen para que pueda verse completa y se distorsiona un poco :s
 
oigan una pregunta por favor respondanmela!.....quiero bajar un juego de java 3d en la pagina de sony ericsson y el juego se llama, extreme air snowboarding 3d mi problema es que no sale mi celular como para bajarse(tengo k300i)....sale el k500i, k508i y el k700i...me pregunto...que pasaria si lo bajo?.....no lo soporta?...yo se que el k500i tiene el mismo java 3d....es mas en la pagina oficial de este clular sale en la seccion d ejuegos, este juego que les comento y se ven muy beunas las graficas......solo diganme lo descargo?...este es el link directo...http://www.sonyericsson.com/fun/wxh...erPage=10&lc=es&page=1&s=products_brands_599_
 
Bueno, si nestan vendindo cels en las tiendas sony eso es algo nuevo y muy bueno, ojala sea verdad pprque ahi si creo que podremos conseguir hasta el k750 de una manera segura confiable e inmediata, y libre, que mas podemos pedir.!!??
 
Que Coraje!!!

no se vale!!...no es justo!!!....ya estaba bajando ese juego de extreme air snowboarding 3d...pesaba 241 kb :muerto: !!.......y le acababa de poner 100 pesos mexicanos(9 dolares mas o menos) a mi cel apenas hoy....y que creen!!...ni llevaba la mitad de la descarga!!.....llevaba como 90 kb de 241 kb.....pero...uuufffffff!!!........que me sale que se me acabo el saldo!!!!!!!!y ni termino de descargarse!!.... se cancelo la descarga!!!!!...no se vale!!!!.....me quitaron todo mi saldo...solo por un @~~#€@@| juego!!!!!!!no se vale!!!!.....ahora que hare!.... :muerto: ........... :\ .......... :(
 
son 12 megas, depende del vibrate que quieras, yo tengo varios ringtones mp3, de unos 25 seg, que ocupan unos 300k cada uno, suenan muy bien
 
power computer dijo:
no se vale!!...no es justo!!!....ya estaba bajando ese juego de extreme air snowboarding 3d...pesaba 241 kb :muerto: !!.......y le acababa de poner 100 pesos mexicanos(9 dolares mas o menos) a mi cel apenas hoy....y que creen!!...ni llevaba la mitad de la descarga!!.....llevaba como 90 kb de 241 kb.....pero...uuufffffff!!!........que me sale que se me acabo el saldo!!!!!!!!y ni termino de descargarse!!.... se cancelo la descarga!!!!!...no se vale!!!!.....me quitaron todo mi saldo...solo por un @~~#€@@| juego!!!!!!!no se vale!!!!.....ahora que hare!.... :muerto: ........... :\ .......... :(
hermano yo lo tengo y varios juegos 3d, entre esos esta el de extreme air snowboarding 3d, solo descargalo de este correo s700is710a_en_laneros@yahoo.com la clave es 2553908 y entra por la pagina de yahoo....
saludos
 
power computer dijo:
no se vale!!...no es justo!!!....ya estaba bajando ese juego de extreme air snowboarding 3d...pesaba 241 kb :muerto: !!.......y le acababa de poner 100 pesos mexicanos(9 dolares mas o menos) a mi cel apenas hoy....y que creen!!...ni llevaba la mitad de la descarga!!.....llevaba como 90 kb de 241 kb.....pero...uuufffffff!!!........que me sale que se me acabo el saldo!!!!!!!!y ni termino de descargarse!!.... se cancelo la descarga!!!!!...no se vale!!!!.....me quitaron todo mi saldo...solo por un @~~#€@@| juego!!!!!!!no se vale!!!!.....ahora que hare!.... :muerto: ........... :\ .......... :(

Juas men te recomiendo que compres el cable de datos te sale mas barato.
 
no entendi muy bien

alejopaisa dijo:
hermano yo lo tengo y varios juegos 3d, entre esos esta el de extreme air snowboarding 3d, solo descargalo de este correo s700is710a_en_laneros@yahoo.com la clave es 2553908 y entra por la pagina de yahoo....
saludos
como?....osea que le doy click a ese email?...esque al hacerlo se me abre el microsoft outlook.....no esoty seguro si debo copiar ese link o correo a una parte....y ese codigo donde lo pongo?...y como que de meterme a la pagina de yahoo?...luego ahi que hago?....expliqueme un poco más porfavor....esque avces batallo un poco para entender el procedimiento.....gracias
 
orales

VEGETTO dijo:
yo uso infrarojo y es muy bueno, pero con cabel usb me imagino q es mas rapido, es un accesorio que toca tener
Pues esque el infrarojo no se donde lo consiga......pero tiene que haber....si tendré que conseguir el infrarojo...si no encuentro el usb....esque aun no estoy seguro si lo tengan a donde voy a ir....gracias
 
power computer dijo:
como?....osea que le doy click a ese email?...esque al hacerlo se me abre el microsoft outlook.....no esoty seguro si debo copiar ese link o correo a una parte....y ese codigo donde lo pongo?...y como que de meterme a la pagina de yahoo?...luego ahi que hago?....expliqueme un poco más porfavor....esque avces batallo un poco para entender el procedimiento.....gracias


power, si queres mandame un mensaje privado con tu email y yo te lo mando el juego

aqui les digo los ringtone mp3 que tengo por si quieren alguno:

Golfinger - Rio (duran duran Cover) mi cancion favorita, tengo 2 versiones
mxpx - responsibility (cuando llaman mis amigos)
hootie and the blow fish - i only wanna be with you (cuando llama la peladita)
red alert - basement Jaxx
el diablo - san alejo (suena feo ya que el mp3 que encontre en la red no es de buena calidad)
Mauro Picotto - Back to Cali
incubus - Drive (cuando llaman mis amigas)
red hot chilli peppers - my friend
imperial march - Star Wars (cuando llaman mis papas)
crazy frog la version de la cancion y la que solo hace los sonidos
Galvanize - Chemical Brothers

Cada rington dura entre 15 y 30 seg.
 
power computer dijo:
como?....osea que le doy click a ese email?...esque al hacerlo se me abre el microsoft outlook.....no esoty seguro si debo copiar ese link o correo a una parte....y ese codigo donde lo pongo?...y como que de meterme a la pagina de yahoo?...luego ahi que hago?....expliqueme un poco más porfavor....esque avces batallo un poco para entender el procedimiento.....gracias

A mi tambièn me mamò gallo al principio pero es fàcil. Simplemente abra Yahoo en otra página y póngale como si fuera a abrir su propio correo, con el nombre del correo y la clave. Listo. Entra y descarga las carpetas que se encuentran a la izquierda.

Suerte :)
 
Ivancho dijo:
A mi tambièn me mamò gallo al principio pero es fàcil. Simplemente abra Yahoo en otra página y póngale como si fuera a abrir su propio correo, con el nombre del correo y la clave. Listo. Entra y descarga las carpetas que se encuentran a la izquierda.

Suerte :)

ivancho, esas aplicaciones, juegos y vieos sirven pal k300 tambien???
 
VEGETTO dijo:
yo uso infrarojo y es muy bueno, pero con cabel usb me imagino q es mas rapido, es un accesorio que toca tener

Men es mas rapido la transferencia con IR que con el cable, y si este tuviera Bluetooth vuela aun mas la transferencia.
 

Los últimos temas