Sony Sony Ericsson k300

kP-ingetronico dijo:
Sera que alguien sabe si el flash del T616 le sirve a nuestro celular? es que me lo van a mandar de USA y quisiera saber si le funciona??


Por supuesto que sí le sirve. Lo acabo de comprar esta tarde aquí en Bogotá en la Jimenez media cuadra abajo de la caracas. Me costó $30.000.

Lo malo del asunto es que, saliendo del centro comercial, me dió por preguntarlo en otro local y me pidieron $20.000 :muerto:

Por si les interesa, ahí les dejo los datos del sitio porque le pedí tarjeta al man: ONE Tech & Mobile Solutions Calle 13 No 14-46 Pasaje Comercial La Sabana Local 47.

Suerte :)
 
hola a todos

les hago una pregunta el cable usb jamas me funciono ni con el t226 ni con este, es posible de otra forma pasar mp3 y fotos al celular :) son un poco inutil en esto, le agradecería que me explicaran por favor

un saludos

Jesús
 
Claro que lo hay

JESUSTEENS dijo:
hola a todos

les hago una pregunta el cable usb jamas me funciono ni con el t226 ni con este, es posible de otra forma pasar mp3 y fotos al celular :) son un poco inutil en esto, le agradecería que me explicaran por favor

un saludos

Jesús
Hola Jesús, fijate que el infrarojo(IrDA).....es otra forma de pasar cualquier cosa del celular a la computadora o de computadora a celular ....el IrDA, es muy eficiente, te lor ecomiendo, eso uso yo
Saludos
 
power computer dijo:
hey ivancho, checa el tema que puse en esta pagina, y checa la pagina anterior, puse varios aportes
Saludos


Está bacanísimo Powercomputer :)

No se porqué, pero todos los temas en los que predomina el azul me encantan...
 
Miren TODO el material que encontré

Así es!....por cierto ya me conseguí muchas cosas para el celular en la pagina de www.zedge.no por ejemplo ya la baje muchas animaciones, y una aplicación muy buena llamada Benchmark 2.0, que le hace pruebas a la potencia de tu celular en Gráficas 3D, Procesador, cantidad de texto emulado en poco tiempo, etc......ahhh y como se ve una imagen fina con zoom de acercamiento rapido
Saludos
pd. pueden bajarse todo eso del link que les proporcioné, sólo registrense, todo es gratis, todo el conteido lo pueden pasar a la compu y de ahi al cel, la verdad traté de poner todo ese contenido adjuntado aquí, pero por ejemplo las animaciones pesaban mas del limite, y la aplicación Benchmark 2.0 está en formato .jar y no sé como hacerla .rar...
Saludos de nuevo
aahhh!!!!! creo que ya pude poner las animaciones, son 3 paquetes osea dividi el tamaño por 3 rar's!....chequen!
Recuerden necesitan tener WinRar!, bueno hay chquen las animaciones, son en extención ".gif"......se ven muy bien en el celular, esas que estan ahí las tengo en mi celular sony ericsson k300i
Saludos y karmitas jejeje, Gracias :-p
 

Archivos adjuntos

  • Animaciones1.rar
    202 KB · Visitas: 317
  • Animaciones2.rar
    159.2 KB · Visitas: 269
  • Animaciones3.rar
    193 KB · Visitas: 271
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, ahora que al fin tengo mi k300 le he puesto de todo y estoy super contento excepto por un pequeño detalle, en comcel no lo venden con manos libre como en ola y la verdad me hace falta, alguno de los laneros con k300i no estaria dispuesto a venderme el manos libres que venia con el equipo por favor??, bueno ademas quiero saber si descubrieron como pasar los videos del celu al pc con el fma?? y para bajar las imagenes que tomo con la camara me toca desde el panel izquierdo del explorador y no puedo desde la parte derecha donde se mira el contenido de la carpeta, alguien puede decirme que debo hacer??, algo más, con que programa puedo reducir lo suficiente los mp3 como para que alcanzen unos 3 pero COMPLETOS sin ocupar mucho espacio (no más de 4MB); y lo último, estaba bajando cosas a mi celular y se me ocurrió pasar un juego que no me habia fijado que se bajo mal y solo pesaba 1kb, el fma lo transfirió y el celu hizo un pitido de recibido pero no salió ninguna opción, sucedera algo malo por esta razón??, gracias.....

PD: Alguien sabe configurar el cliente de correo del celu para leer mi correo de hotmail, yahoo o gmail?? o saben de alguna aplicación java para hacerlo con hotmail??
 
Buenas mañanas .. aqui trasnochao y leyendo el foro total mente .... hasta q por fin tengo mi nuevo y mas preciado elemento ... MI K300i .. me decidi por algunas raones ... Comcel ahora solo lo tiene para venderlo en plan asi q en prepago MOMOLAS... que desgr@ci@dos.. bueno de todos tengo mi pionero .. La cuestion es por q se hacen los dificiles .. es obvio vendrer planes le significa harta platita .. ta bien para ellos y mal para nosoros los pobres y galantes usuarios .. he he he ...
La verdad es q si podia darme ese lujo pero Clooncel ya seasa de piña asi q me compre otro un plan Ola y listo ademas Mi antiguo T226 se llevara esa sim y me quedo con mi pioneros en mi K300 .. del ************as ... Clomcel vas pa bajo ... y la señal de este telefono del carajooo... con otro celulares se pierde la señal en el edificio donde vivo y con este ni por ahi ...asi q ojo y cheken su cel y rectifiquen eso .. compaaa que telefonaso...

Ivancho .. buena por tu explicacion de como manejar el FMA para bajar .. estubo claro (obviamente) es mas facil darlo bien mastikado ya qhay compañeros que apenas se estan intregando a loa familia SE)
Adios pues
 
power computer dijo:
Hola Jesús, fijate que el infrarojo(IrDA).....es otra forma de pasar cualquier cosa del celular a la computadora o de computadora a celular ....el IrDA, es muy eficiente, te lor ecomiendo, eso uso yo
Saludos
ya pero que tengo que hacer tengo que tener algo?? o que? porque en esto del infrarrojo soy un novato :( y muchas gracias por contestarme :_= le agradecia que pasor tengo que seguir para poder pasar las melodias al celu

gracias de antemano

saludos

jesus
 
AnakinSkywalker dijo:
Hola, ahora que al fin tengo mi k300 le he puesto de todo y estoy super contento excepto por un pequeño detalle, en comcel no lo venden con manos libre como en ola y la verdad me hace falta, alguno de los laneros con k300i no estaria dispuesto a venderme el manos libres que venia con el equipo por favor??, bueno ademas quiero saber si descubrieron como pasar los videos del celu al pc con el fma?? y para bajar las imagenes que tomo con la camara me toca desde el panel izquierdo del explorador y no puedo desde la parte derecha donde se mira el contenido de la carpeta, alguien puede decirme que debo hacer??, algo más, con que programa puedo reducir lo suficiente los mp3 como para que alcanzen unos 3 pero COMPLETOS sin ocupar mucho espacio (no más de 4MB); y lo último, estaba bajando cosas a mi celular y se me ocurrió pasar un juego que no me habia fijado que se bajo mal y solo pesaba 1kb, el fma lo transfirió y el celu hizo un pitido de recibido pero no salió ninguna opción, sucedera algo malo por esta razón??, gracias.....

PD: Alguien sabe configurar el cliente de correo del celu para leer mi correo de hotmail, yahoo o gmail?? o saben de alguna aplicación java para hacerlo con hotmail??

Los videos no los puede en definitiva pasar con el FMA. Pero eso no importa. Para eso está el Sony Ericsson File Manager. Con ese programa puede bajar lso videos al PC, y además, baja las fotos al PC como diez veces más rápido que el FMA. Yo uso el File Manager para bajar videos y fotos a "todo tote", y el FMA para pasarle juegos, imágenes , tonos y temas.

Unas páginas atras dicen de donde bajarlo.

Suerte :)
 
Aquí esta mi respuesta

JESUSTEENS dijo:
ya pero que tengo que hacer tengo que tener algo?? o que? porque en esto del infrarrojo soy un novato :( y muchas gracias por contestarme :_= le agradecia que pasor tengo que seguir para poder pasar las melodias al celu

gracias de antemano

saludos

jesus
Hola JESUSTEENS......Mira primero que nada ve a una tienda que vendan articulos de electronica, luego pregunta por un puerto Infrarojo(IrDA), luego verifica que tenga un cd con los drivers del mismo aparato, luego lo instalas en tu computadora primero el cd, luego ya pones el Infrarojo en el USB, lo debe de reconocer en la barra de tareas un iconito, pero si no me equivoco NOTA: Debes isntalar un programa antes que consigues en el internet(buscalo en google).....llamado Mobile Phone Monitor, luego depsues de que se instala, no debe pasar nada, no vas a notar algun icono de es eprograma, solo es como un driver, bueno, luego si quieres pasar todo tipo de programas del cel a tu pc y de tu pc al cel, bajate el FMA 2.1 Beta(FloAT's Mobile Agent).....y luego ya lo rpuebas, es obvio que necesitas activar el infrarojo de tu celular antes y acercarlo al infrarojo de la computadora, y debe aparecerte un icono en la barra de tareas diciendote que hay un telefono movil detecado en este caso el k300 series......
Hay me platicas como va la cosa...
Saludos
 
ogus dijo:
Quien dijo que el fma no puede bajar los videos al pc, pues mi fma si los deja pasar.

Ogus qué versión de FMA tiene usted?

Creo que la mía es la beta 2, hice todo lo debido y no me dejó bajar videos :confused:

De todos modos, como dije antes, con el File Manager se bajan muuucho más rápido (como 300% mas rápido).

Suerte =)
 
xxXxx dijo:
Buenas mañanas .. aqui trasnochao y leyendo el foro total mente .... hasta q por fin tengo mi nuevo y mas preciado elemento ... MI K300i .. me decidi por algunas raones ... Comcel ahora solo lo tiene para venderlo en plan asi q en prepago MOMOLAS... que desgr@ci@dos.. bueno de todos tengo mi pionero .. La cuestion es por q se hacen los dificiles .. es obvio vendrer planes le significa harta platita .. ta bien para ellos y mal para nosoros los pobres y galantes usuarios .. he he he ...
La verdad es q si podia darme ese lujo pero Clooncel ya seasa de piña asi q me compre otro un plan Ola y listo ademas Mi antiguo T226 se llevara esa sim y me quedo con mi pioneros en mi K300 .. del ************as ... Clomcel vas pa bajo ... y la señal de este telefono del carajooo... con otro celulares se pierde la señal en el edificio donde vivo y con este ni por ahi ...asi q ojo y cheken su cel y rectifiquen eso .. compaaa que telefonaso...

Ivancho .. buena por tu explicacion de como manejar el FMA para bajar .. estubo claro (obviamente) es mas facil darlo bien mastikado ya qhay compañeros que apenas se estan intregando a loa familia SE)
Adios pues

hermano cuanto le costo el cel por que estoy muy interesado en comprarlo y no se si comprarlo en clomcel o en ola
 
Por Fin llegué al final de este foro! (recomendable para no hacer preguntas tontas).

Igual a la mitad ya me habia animado el k300, pero tengo una duda quien ha podido liberar la banda?, (me leí todo el foro :p).

Gracias y saludos.
 
Bueno laneros, llevo leyendo los mensajes como 2 horas, y no sé si ya han arreglado lo de bajar archivos .jar, queria saber si alguien me puede mandar el asphalt urban y el worms, please, mi correo es delacruz4ever@gmail.com si los puedo ayudar con algo no es sino que digan, ahh y un aporte, para bajar ringtones de casi cualquier artista(estan en mp3) no es sino que se metan a http://www.mrtones.com , ahi lo buscan y le dan click derecho, guardar destino como y ya, ocupan como 200k cada uno y son como de 15 a 30 seg, de antemano gracias.
bueno otra vez vuelvo a escribir esto ya que como que nadie lo vio, ahh y le queria decir a veggeto que si me hace el favor de enviarme el archivo de juegos a mi email (de la pag no los puedo bajar) al mismo de arriba (delacruz4ever@gmail.com) muchas gracias
 

Los últimos temas