Sony Sony Ericsson k300

creo que mientras mas juegos tenga mas rapido se daña el cel y le toca mandarlo a reparacion por que yo tenia como 40 juegos y eso me lo ***************... ahy le dejo la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el truco de los 13 segundos está diseñado para los celulares antes el k300, como por ejemplo t226, t316, y otros.. en el k300 no creo que funcione, ademas es practicamente imposible subirle la memoria de 12Mb a 15Mb.. pa que no dañen el celular tratandolo de hacer. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno es cierto ese truco no le salio a varias pesonas que conozco y pues solo perdieron lo que tenian en el celular... yo creo que no es que sea imposible aumentarla a 15mb es solo que como puedes borrar los temas..ringtones y demas cosas que vienen protegidas pues entonces eso te librea un poco de memoria.. pero no es mas... la verdad ni siquiera me arriesgue a probarlo..
 
es que para los 15 megas toca flashearlo o liberrlo y que no tenga nada protegido oesa los juegos malos que estan alli los temas y demas aerchivos protegidos por el operador
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperando la Oportunidad precisa

Aqui les dejo un exlentisimo juego ... hablo enserio he leido todo el foro descardo casi todo los juegos y ninguno se compara a este >D . Es de una moto.... no les adelanto mas!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • GDTR.rar
    59.9 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey recomiendo mucho el gravity defied ademas en los siemens este juego se ve leeento
Pero en nuestro k300 se ve de maravilla lo recomiendo 100% :p:p
Yo ya me lo di vuelta ese juego
 
Oportando nuevas cosas!!!

wOOOLas laneros aca yo les envio uNos Packkks De teemas pa k los disfruten en su
k3000 Son muchiisimos y trate de ser lo mas cuidadoso posible en este trabajo = hace tiempo k no se veian temas pa nuestro cel en este foro y lo importante es innovar en este foro pa k sigua vivo!!
ojala k agradezcan pa seguir trabajando aca en LANeros.com....

EspErando una favorable acogida a la población:huh:

:p:pWANFREX:p:p
 

Archivos adjuntos

  • themes WaNfReX.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 238
  • themes WaNfReX.part2.rar
    716.4 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias a todos

Este foro me a dado mucho....Creo k e hasta madurado aguantando las criticas y eso...
Este foro me a visto crecer y yo tambien lo e visto crecer a el por eso kiero dedicarle mi post numero 100 en LANeros.com al foro del k300...me a gustado conocer a muchas personas DAVIRO men gracias por haber ayudado a POWER COMPUTER le agradezco mucho lo k hicieron y eso pos gracias a todos los k me han dado karma o k me han dado las gracias por mis aportes
ATTE
Wanfrex de LANeros.com
 

Archivos adjuntos

  • Wallpapers..wanfrex!.rar
    174.2 KB · Visitas: 124
  • Ringtones_Wanfrex!.rar
    83 KB · Visitas: 129
  • Screensavers...Wanfrex!.rar
    438.1 KB · Visitas: 128
\SN/ BeTo.InC dijo:
Preguntle dorectamen a Strongbacker por mp y asi el le informa sui lo tiene o no pues popr lo ultimo que se ha visto es el lanero que mass juego para k300 tiene...:)
By: SB :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Rayman Bowling SB.rar
    61.2 KB · Visitas: 109
  • rayman3SB.rar
    90.3 KB · Visitas: 122
  • Rayman 3SB.rar
    63 KB · Visitas: 88
  • Rayman GolfSB.rar
    62 KB · Visitas: 114
bueno, pongo aqui 2 cositas:
1) un ringtone de el Bar de Moe, esta muy Charro.
2) Una imagen que me causó mucha risa! :p

Disfruten :cool:
 

Archivos adjuntos

  • moe Simpsons.rar
    78.4 KB · Visitas: 239
  • rebentosa.gif
    rebentosa.gif
    60.2 KB · Visitas: 114
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey lanero coloken cosas novedosas como el amigo aca DAVIRO no solo juegos y juegos el tema es seguir renovando este foro ya saben como los Temas k postie pero casi nadie los a bajadoo...o videos o screensavers pa nuestro k300
ATTE
WANFREX!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas