Sony Sony Ericsson k300

Power Computer dijo:
Jeje nop :cool: , esta aplicación es para enviar mensajes estilo SMS vía Bluetooth a otro celular que también posea Bluetooth, y como verás es una gran ventaja hacer eso si estás a unos metros de la otra persona :p.

Un Saludo

Pd. Bueno si alguien más desea ringtones de Sonic el juego, nadamás es decirlo y de una los posteo.

buenas resulta que yo configure mi celular para que cuando undiera la tecla numero 3 me llamara a alguien, pero la undo y hay que hundir otra tecla como hago para que solo cuando unda la tecla 3 me llame de una????????
gracias
 
Saludos: Existe un accesorio que funciona como radio FM, funciona con la bateria del cel y este se conecta en la parte inferior, lo que no se es cuanto cuesta y en donde se pueda conseguir
 
Bueno pues respodiendo a lo del radio si lo tiene osea es el accesorio y es muy bueno yo lo tengo y la verdad es muy buena la señal y todo eso, ademas que no interfiere con ninguna funcionalidad del celular, lo malo es que es un poco costoso.. aca en colombia vale 180.000 mil pesos es algo asi como 75 U$ dolares, pero bueno es funcional. Se puede cnsegir el centros de pago y servicio de comcel y tambien en los almacenes de sony ericcson lo que pasa es que en cali no se si existe este ultimo.

Respondiendo a daniel dp ; pues si osea lo que debes hacer para que las llamadas te funcionen es oprimir el 3 y luego oprimes llamar o call(depende de el idioma) y asi te llamara al numero de telefono que le hayas programado...



Bueno espero les sirvan estas aclaraciones!! :D:D:D
 
Por favor solo el manos libres... el de radio FM... y pues no se de mas.. pero la verdad es que no necesita mas pues las demas funciones ya estan en el celular!!!
 
\SN/ BeTo.InC dijo:
Bueno pues respodiendo a lo del radio si lo tiene osea es el accesorio y es muy bueno yo lo tengo y la verdad es muy buena la señal y todo eso, ademas que no interfiere con ninguna funcionalidad del celular, lo malo es que es un poco costoso.. aca en colombia vale 180.000 mil pesos es algo asi como 75 U$ dolares, pero bueno es funcional. Se puede cnsegir el centros de pago y servicio de comcel y tambien en los almacenes de sony ericcson lo que pasa es que en cali no se si existe este ultimo.

icon2.gif
Lo del radio FM manos libres si es cierto, mi j300 me vino con ese accesorio totalmente gratis (en serio GRATIS:D:D:D:D), y ademas no es tan caro y es facil de conseguir, mas o menos cuesta entre unos 90-110 pesos.....
 
S.o.n.y!

Muchas palabras y poca actividad de aplicaciones y juegos....
Aca les envio el AGE OF EMPIRES MOBILE 2 esta en español y esta bien bueno...
Estrenando Firmilla!!...

 

Archivos adjuntos

  • AgeOfEmpires...Rulz!!!.rar
    135.1 KB · Visitas: 147
.: Anx :. dijo:
Oigan muchachos, le puse un codigo para bloquear el teclado y se me olvido :nervios:, y ahora como hago, ayudenme please. :p:p

El teclado sólo se bloquea oprimiendo * y el botón de lado derecho al lado del joystick... para desbloquearlo se hace de igual forma.. no necesita ningún código ;)
 
Hola, por favor si alguien a podido configurar el GMAIL en el k300 puede postear la configuracion completa con el numero de puertos y los datos que introdujo en cada campo dentro de la configuracion del celular, para tomarlo como ejemplo ya que llevo tiempo tratando de configurar pero siempre me vota un error y para mi seria muy util poder usar el correo electronico..

A y gracias a |ARG| SonY RulZ por el Age of Empires estaba buscandolo hace tiempo y lo que es .. lo encontre de casualidad aqui.. jeje.. :D..

gracias..
saludos
 
ring mp3

Hola a todos, qué tal? no se deben acordar de mi, yo soy el que podía reproducir mp3 pero no podía usarlos como ringtones o alarma. Finalmente resultó un problema de software, lo llevé a que me reinstalaran el mismo y listo. Ahora soy feliz. =) No había pensado que el k300 tuviera tantos truquitos y funcionalidades. Me bajé mil cosas del foro y ahora mi celu es una bomba.

Leyendo el tutorial que está en este foro aprendí a armar y cortar mp3, y en señal de agradecimiento les iré posteando los que haga. Claro, el asunto es que espero que alguien comparta mis gustos...

De momento les dejo 2 de babasónicos (yegua y carismático), 3 de catupecu machu (elevador, magia veneno, y lo que quiero es que pises sin el suelo), wish you were here de incubus, anarchy in the u.k. de sex pistols y d' ya think I'm sexy de Rod Stewart.

Espero que les guste y de a poco ir pagando la deuda simbolica que contraje al bajarme todo lo que me bajé del foro.

Saludos,

darksider
 

Archivos adjuntos

  • babasonicos.rar
    352.3 KB · Visitas: 137
  • catupecu.rar
    559.7 KB · Visitas: 114
  • Wish You Were Here.rar
    221 KB · Visitas: 118
  • Anarchy In The U.K..rar
    332.4 KB · Visitas: 116
  • D'ya think I'm sexy.rar
    267.4 KB · Visitas: 108
unos más

y les dejo estos otros, un rejunte de estribillos geniales de los strokes.

en el strokes1: barely legal, Hard To Explain y last night
en el strokes 2: reptilia, someday y the end has no end

espero que les guste.

y les dejo algo que descubrí hace un tiempo y me pareció genial, quizá para muchos no tengan este problemita, pero estoy seguro de que muchos sí y me lo agradecerán. El asunto es que mi k300 no me dejaba ponerle tildes a algunas vocales y jugando y yendo y viniendo encontré esto: mientras escribimos un mensaje, vamos a "Más" y allí para abajo hasta "caracteres nacionales", le damos "activar" y listo. no sé, algunos amigos no lo conocían. Espero que les sirva.

saludos,

darksider
 

Archivos adjuntos

  • strokes1.rar
    709.4 KB · Visitas: 109
  • strokes2.rar
    844.7 KB · Visitas: 118
nuevas cosas para su k300

bueno amigos soy nuevo en esto y me intereso el k300 bueno les traigo mas noticas tengo varias canciones ompletas en mi k300 como saben tiene poca memoria pero los mp3 transformados a 3gp pesan menos si keles canciones completas diganme los temas q kiern y yo se los mando o coloco en el foro aqui les dejo algunas canciones espeo le gusten o solo excribanme a dtomy4@hot...saben el resto
 
No Es Necesario Combertirlos A 3gp Con Solo Usar El Dietmp3 O Algun Programa Que Baje El Bitrate Podes Combertir Un Mp3 De 4 Megas En Uno De Medio Mega. Yo Tengo 19 Canciones Completas En El Cel Y Asi Me Sobran 4 Megas
 
Pero con las canciones que suenan que tal es el sonido porque la mayoria de veces la calidad no es muy buen que digamos mas o menos un mp3 de 600KB tiene buen sonido no me quejo pero mayormente subo mp3 para usarlos como Ringtone..

Lo que no e podido hacer es convertir videos de la pc a 3GP i asi poder verlos en el CEL x ejemplo la otra vez converti un video pero al subirlo solo reproducia el audio, no se quien habra podido lograr verlos y si esque se puede, decirme como le hizo..

PSD: todavia necesito la configuracion del GMAIL.. XD ..

chaoo
saludos..
 

Los últimos temas