Sony Sony Ericsson k300

daniel dp dijo:
alguien sabe si el k300 tiene radio?????

el accesori para poder escuchar radio aca en uruguay promedia entre los 15-20 U$S , es bstante util tmb para escuchar los temas mp3 q tengas en el cel , tienen una buena calidad de sonido.
 
Oye FENRIR cual es el Bitrate que manejas para las canciones mp3 de tu celu...Y si es mejor el nokia converter, por lo menos a mi me anda mejor que los otros, asi que se los recomiendo...Saludos
 
brunex dijo:
Pero con las canciones que suenan que tal es el sonido porque la mayoria de veces la calidad no es muy buen que digamos mas o menos un mp3 de 600KB tiene buen sonido no me quejo pero mayormente subo mp3 para usarlos como Ringtone..

Bueno man yo e puesto mucho interes en la calidad de sonido de los mp3s del cel, yo los uso como ringtones como tu, no me interesa utilizar el cel como un mp3 player, ya que no le veo la gracia gastar toda mi bateria escuchando pocas canciones, lo que puedo hacer tranquilamente en mi computadora

Bueno yendo al tema el mejor bitrate que bota la mejor calidad es de 80 kbps, en mono y la frecuencia puede ser 44 o 48, no mas ni menos, con estas especificaiones puedes obtener un buen sonido para poner los mp3s como ringtones y cagar gente cuando suene tu cel, mas o menos el espacio que ocupa en el cel con estas especificaciones es de 10 kb por segundo.

ademas si se usan los mp3s como ringtones debes saber al menos cuanto dura como minimo una timbrada sin que la contestes, cuando alguien te llama y no contestas el tiempo maximo de timbrado es de 35 segundos, so... tu ringtone deberia tener como maximo una duración de 40 segundos si deseas lucir tu ringtone...

eso es todo lo q puedo aportar sobre mp3s como ringtones, cualquier pregunta estare activo leyendo el foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen aporte Toshdawg....ahi su premio
lo otro que les quiero comentar acerca de los mp3 es que yo los ocupo en 64 kb stereo
eso si tengo como tres para colocar de alarma :p
y lo otro lo tengo distribuido en videos imagenes y muuuchos juegos para los momentos de ocio y aburrimiento
ATTE
aaa...|ARG|Sony Rulz!
 
FENRIR. dijo:
M El K300 Funciona En Mono Asi Que Que Lo Pongas En Mono No Te Servira De Mucho Man

e aqui el dueño del foro, jaja! :p bueno señor si usted cree que ponerlo en mono no ayudará de mucho, dejeme decirle que está errado, en ves de contradecir algunos post deberiamos informanos un poco mas y aportar no confundir a los que puedan leer el foro, si yo hablo de que debemos poner en mono al mp3 antes de pasarlo al cel, es porque se de lo que stoy hablando, miren... si ustedes pasan el mp3 en estereo (dos canales) al cel entonces al reproducirlos el sonido se distorsionará ya que el cel solo reproduce en mono, es decir solo tiene un canal de salida. y si tratamos de subirle el volumen, la distorsion será aun mayor asi que sonará horrible.

grabarlo en mono nos ayudará a que todos efectos se encuentren en un solo canal y por lo tanto cuando lo escuchemos en el cel sonará nitido y fuerte (loud and clear)

una recomendación: e notado que algunos miembros de este foro se creen dueños de el, simplemente porque tienen mas tiempo en esto, y veo que hasta se enojan y reclaman a los demas miembros por poner algunas inquietudes, creo que antes que hagan esto deben pensar en que todos hemos pasado por esto, derrepente algunos ni saben como se maneja un foro por lo que debemos ser mas tolerantes... un abrazo a todos y seguire aportando acerca de lo que mas se...
 
En Verdad Lo Que Dije No Esta Errado Si Notas Bien Dije Que El K300 Funciona En Mono Lo Que Erre Es Que En El Segundo Mono No Iba Mono Sino Stereo Fue Un Error De Escritura Calma Man
TAMPOCO SE A QUE SE DEBE ESE DUEÑO DEL FORO
 
Hola, alguien tiene una calculadora para el K300 pero que tenga raiz porque la que viene no tiene.. haber si alguien lo tiene en JAVA y hace el favor de postearlo..

A y toy buscando el MiniOpera en español porque el que encontre esta en ingles.. jejeje.. gracias de nuevo..

saludos..
 
aca tenes una super calculadora cientifica y el opera en español
suerte
 

Archivos adjuntos

  • Scientific Calculator.zip
    31.4 KB · Visitas: 119
  • opera-mini-2.0.4509-advanced-la.zip
    94.9 KB · Visitas: 99
Gracias, a proposito algun programa para convertir archivos de video a 3GP porque prove el Xilisoft Video Converter pero cuando convierto un video (WMV a 3GP) lo unico que sale es el audio y no el video, por eso mi preunta es, conoces algun programa para convertir videos de la PC a 3GP y videos 3GP a WMV... ??..

Existe alguna aplicacion en JAVA que permita abrir el msn pero que funcione, porque las que prove no me andan.. el MIG33 no me funciono por ejemplo no se que hice mal.. pero si alguien consiguio que funcione. oajal me indique como le izo =) .. y si no.. que postee una que funcione.. gracias..


Saludos..
 

Archivos adjuntos

  • eMSN.zip
    53.2 KB · Visitas: 106
  • mig33[2][1].zip
    60.2 KB · Visitas: 94
  • UltraIM_v132 cracked by Xavi.zip
    92 KB · Visitas: 87
  • UltraIM.V1.3 Cracked.HunterX.zip
    92.7 KB · Visitas: 87
Okas, gracias una duda.. esas paginas de foros para tener acceso al contenido tengo que estar registrado verdad?? gracias..

saludos.. y gracias por las explicaciones i aplicaciones..
 

Los últimos temas