Sony Sony Ericsson k300

hola q tal una duda con respecto al wallpaper .... q tamaño es el indicado para abarcar toooooooooda la pantalla claro no los bordes inferior y superior solo la central es q m bajo imagenes de ese tamaño 128*128 es creo y nada me sale un retangulito chico al igual q las fotos q m mandan se ven muy chicas y los gif kiero personalizar mi cel pero no kiero usar el destok para crear temas solo kiero poner una imagen como wallpaper ... y la unika imagen q pega son las q tomo por el cel pero no va pues haber si alguien me ayuda graxias.......
 
Es Que El K300 Tiene Pantalla De 128x128 Pero Soporta Wallpapers De 128x90. Si Te Fijas Cuando Ves Wallpapers Arriba Ya Le Recorta Una Parte Del Tamaño, Por Eso. Ese Espacio Que Falta De Los 128 Son Los Espacios De Las Barras Que Tiene El K300
 
UM NO ME DI CUENTA QUE ESCRIBI DOS POSTS SEGUIDOS.
PARA JOTA
TE DOY UN CONSEJO PARA NO TENER QUE MANDAR TODO EN TANTAS PARTES. CREATE UNA CUENTA EN WWW.*********** Y AHI SUBI TUS ARCHIVOS PESADOS. ESTA MUY BUENA POR QUE NO ES COMO RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD. ESTE TE DEJA ADMINISTRAR TUS ARCHIVOS SUBIDOS COMO SI TUBIERAS UN MINI DISCO DURO EN LA WEB
 
traductor si tengo. el resident que hay no te lo paso por es tremendamente malisimo. no esta echo por una compañia si por una persona y es muy malo
 

Archivos adjuntos

  • Mobile Translator Ingles Esp.zip
    399.8 KB · Visitas: 116
Neox21 dijo:
hola q tal una duda con respecto al wallpaper .... q tamaño es el indicado para abarcar toooooooooda la pantalla claro no los bordes inferior y superior solo la central es q m bajo imagenes de ese tamaño 128*128 es creo y nada me sale un retangulito chico al igual q las fotos q m mandan se ven muy chicas y los gif kiero personalizar mi cel pero no kiero usar el destok para crear temas solo kiero poner una imagen como wallpaper ... y la unika imagen q pega son las q tomo por el cel pero no va pues haber si alguien me ayuda graxias.......

Fenrir tiene razon, lo que debes de hacer es redimensionar tu imagen a 128*90 antes de subirla al cel, asi te quedara perfecta como wallpaper.
eso lo puedes hacer con cualquier programa de manejo de graficos.
 
graxias descubri q la pantalla va de un 128*96 bueno pero no encuentro un programa q me pueda editar lso gif y redimensionarlo laguien sabe de uno???
 
hola a todos de antemano un saludo a todos los del foro, bueno tengo una pregunta yo uso mi cel como reproductor de mp3 claro existen los ipods pero no tengo dinero para comprarme uno jejeje y bueno pues pido de favor si alguien me puede decir cual es el bitrate y la frecuencia perfecta para que se escuchen bien las canciones en los audifonos y que no ocupen espacio yo no lo ocupo como ringtone asi que no me importa si se oye mal asi sino que se escuche bien en los audifonos y si existe un programa que recomienden gracias
 
Bueno Laneros, creo que me retirare de este Foro, les cuento el porque.
se me perdio el K300, como tengo el Comseguro fui a hacer la repocision y me dicen que ya comcel no tiene K300 para postpago, me lo reemplazaron por un K310:'( , entonces me tocara pasarme para el foro del 310 y comenzar a buscar cables y cosas para ese celu.
Las mejoras que le vi ahi por encima son mejor resolucion en la camara, la pantalla es un poco ams grande, tiene 3 Mb mas de memoria, trae un programita pa retocar las fotos en el celu, en fin me pondre a jugar con el y luego les contare si justifica el cambio.
Pd, sigo buscando el flas "K300_ZONE1_STANDARD_R2AT003_IM??.mbn" para poder Reparar mi k300, ya que aparecio despues de la repocision.
 
fue fue un gusto tenerte por aqui. la verdad que yo si tuviera que cambiar de cel directamente pasaria por uno de 176x220 de pantalla por que los de 128x160 sufren del sindrome del medio. en otras palabras siempre el menor y el myor tienen mas atencion y el del medio lo descuidan. lo veras cuando busques juegos y veras que las dos resoluciones acaparan todos los juegos y el de 128x160 se le consiguen menos juegos. el cable que tenes para el k300 sirbe para el k310
 
FENRIR. dijo:
fue fue un gusto tenerte por aqui. la verdad que yo si tuviera que cambiar de cel directamente pasaria por uno de 176x220 de pantalla por que los de 128x160 sufren del sindrome del medio. en otras palabras siempre el menor y el myor tienen mas atencion y el del medio lo descuidan. lo veras cuando busques juegos y veras que las dos resoluciones acaparan todos los juegos y el de 128x160 se le consiguen menos juegos. el cable que tenes para el k300 sirbe para el k310

Gracias Fenrir, pero es que en clomcel no me dieron opcion, yo les dije que tenia accesorios para el k300, pero la respuesta fue, "ya lo descontinuamos y no lo tenemos" , pero en fin aparte de eso se supone que el seguro me cubria las perdidas, y me cobraron 50K por la reposicion. ese seguro es un negocio de ellos.
Con lo del cable no me sirve para ese celu necesito en dcu-60, el del k300 es el dcu-11.
Pero ya ensaye varios juegos del K300 y s ven bien (kien kiere ser millonario, Heli Strike, y otros) parece que no va a ser muy traumatico el cambio, lastima porque yo ya llevaba el juego de doom y el de buffy muy adelante, sera comenzar otra vez.
 
Les comento algo, aca en Ecuador sobre todo, se me daño mi celular k300 la pieza q funciona como joystick es decir la tecla para moverse derecha-izquierda-arriba-abajo, lo fui a reparar y en movistar me comentaron q ese es un gran problema con este telfono q por el uso tiende a dañarse, tengan cuidado...
 
jOcFeRnAnDo dijo:
Les comento algo, aca en Ecuador sobre todo, se me daño mi celular k300 la pieza q funciona como joystick es decir la tecla para moverse derecha-izquierda-arriba-abajo, lo fui a reparar y en movistar me comentaron q ese es un gran problema con este telfono q por el uso tiende a dañarse, tengan cuidado...


Es verdad pues el mio esta empezando a fallar osea me toca ya hacerlo cn mas fuerza que de costumbre, va perdiendo la sensibilidad y pues no se que hacer.. osea igual no se uede usar el cel por completo si hacer uso del joystick..
 
H741 dijo:
hola a todos de antemano un saludo a todos los del foro, bueno tengo una pregunta yo uso mi cel como reproductor de mp3 claro existen los ipods pero no tengo dinero para comprarme uno jejeje y bueno pues pido de favor si alguien me puede decir cual es el bitrate y la frecuencia perfecta para que se escuchen bien las canciones en los audifonos y que no ocupen espacio yo no lo ocupo como ringtone asi que no me importa si se oye mal asi sino que se escuche bien en los audifonos y si existe un programa que recomienden gracias

calidad optima ocupando poca memoria: bitrate: 80 kb, frecuencia: 48 KHz, MONO!, programas hay millllll... busca en download.com
 
Modem

Hola a tod@s sin ganas d ehacer spam , peor no creo haber leido el tema, alguien sabe como se peud eusar el k 30o como modem para la pc? si es eu sirbe y si se necesita algun programa en especial. muchas gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas