Sony Sony Ericsson k300

Si El Drama Del Joystick Es Un Verdadero Problema Con Los Sony Suerte Que Ahora La Mayoria De Los Que Sacan Ya No Lo Poseen Mas
 
|ARG| FENRIR dijo:
Si El Drama Del Joystick Es Un Verdadero Problema Con Los Sony Suerte Que Ahora La Mayoria De Los Que Sacan Ya No Lo Poseen Mas

la verdad el joystick nunca me gusto prefiero la forma de navegar del w810 o de cualquier otro celular parecido
 
Hola.......... yo se que este es el foro del K300 pero alguien me puede decir si el tutorial para arreglar el jostik tambien sirve para mi J300....(todavia no se me ha dañado pero seria bueno saber si se puede o no arreglar) THX
 
[LME] NIBØGØ dijo:
en el k300 no se puede subir el volumen

Ummm.... no diga cosas que no ha probado por usted mismo, si yo mismo le he subido el volumen a varios K300's y creame cuando le digo que estos quedan sonando durisimo, mucho más de lo que suenan por defecto, y se lo hago de la misma forma que a los "W", renombrabdo el archivo "Far_field_play"; lo hago co el Far Manager y no me toma más de 10 minutos, asi que el que quiera subirle aún más el volumen a sus K300's sepan que si se puede conseguir que suene más duro de la misma forma que se lo hacemos a los "W" con el far Manager; espero haber aclarado el asunto. Saludos!!!

Atte: Carlos figueroa.
 
Si `pero Hacer Eso En Un K300 Que No Tiene Una Bocina Adaptada Pàra Tal Aumento Puede Repercutir Seriamente En La Vida Util Del Mismo
 
me tumbaron mi K300i . :( , lo que me duele mas es haber perdido mi simcard pionero prepago.

el telefono si esta a mi nombre, pero mi sim esta a nombre de otra persona. (esta persona no la encuentro por ningun lado)

como hago para solicitar la sim de nuevo??? o como hago para que mi nombre este en el sistema como persona autorizada??. por el privado porfa

gracias.
 
me tumbaron mi K300i . :( , lo que me duele mas es haber perdido mi simcard pionero prepago.

el telefono si esta a mi nombre, pero mi sim esta a nombre de otra persona. (esta persona no la encuentro por ningun lado)

como hago para solicitar la sim de nuevo??? o como hago para que mi nombre este en el sistema como persona autorizada??. por el privado porfa

gracias.
 
*************** dijo:
me tumbaron mi K300i . :( , lo que me duele mas es haber perdido mi simcard pionero prepago.

el telefono si esta a mi nombre, pero mi sim esta a nombre de otra persona. (esta persona no la encuentro por ningun lado)

como hago para solicitar la sim de nuevo??? o como hago para que mi nombre este en el sistema como persona autorizada??. por el privado porfa

gracias.

lastima lo de su robo aparte nde la sim es importante tambien el cel
 
Pls alguien suba el MobyExplorer, necesito borrar unos archivos predeterminados :p :p :p
O que otro metodo me sirve para hacerlo :p :p :p

Solo dispongo de cable de datos, no tengo cable de servicio ni nada de eso :p
Ya estuve viendo la recopilacion (en la cual colabore tambien :p) y buscando post atras pero no halle como hacerlo y el MobyExplorer no lo encontre.

[LME] Troyano dijo:
Pues... me cobraron 10.000 pesos, le soldaron un nuevo joystick, me lo arreglaron en un tallercito de tecnicos de celulares en mi ciudad Riohacha y las recomendaciones fueron que lo usara muy frecuentemente pues los joystick de los k300 se dañan porque las soldaduras se ponen tiezas y esto hace que este se ponga duro, si lo uso permanentemente queda perfecto todo el tiempo que quiera y le cuento que aun esta como nuevo y que felicidad xq con ese joystick dañado no vale la pena ese celular...

Salu2
:llamas: :llamas2:

Saludos hermano, como van las vainas por la casa :p :p :p


Saludos
 
Lamentablemente El Moby Explorer Es Practicamente Inutil Para Casi Todos Los Firmwares Del K300. Solo Se Comprobo Que Funciono En Los Firmware Viejos Pero En Los Que Tenemos La Mayoria No Funciona
 
|ARG| FENRIR dijo:
Lamentablemente El Moby Explorer Es Practicamente Inutil Para Casi Todos Los Firmwares Del K300. Solo Se Comprobo Que Funciono En Los Firmware Viejos Pero En Los Que Tenemos La Mayoria No Funciona

gracias por la informacion y si el far manager les funciona les recomiendo su uso la verdad no se si sirva para el k300
 
J300

jfel dijo:
Hola.......... yo se que este es el foro del K300 pero alguien me puede decir si el tutorial para arreglar el jostik tambien sirve para mi J300....(todavia no se me ha dañado pero seria bueno saber si se puede o no arreglar) THX


El procedimiento es el mismo que el utilizado en K300, la diferencia está en el desensamble que coloco en el siguiente link:
https://gullfoss2.fcc.gov/prod/oet/forms/blobs/retrieve.cgi?attachment_id=557468&native_or_pdf=pdf

lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] NIBØGØ dijo:
gracias por la informacion y si el far manager les funciona les recomiendo su uso la verdad no se si sirva para el k300

Claro que sirve el Far a los K300, aunque se necesita de cable de servicio, con el de datos comun y corriente no sirve; es cuestion de seleccionar el loader CID29 y listo, en mi anterior post explique como aumentar el volumen de este con el Far, asi que no veo porque las dudas si es algo que yomismo he probado muchas veces...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
BUENO SEÑORES ME DESPIDO DE ESTE FORO YA QUE COMPRE UN Z550a (176X220). ALGUNOS LES DARA ALEGRIA (JEJEJE) PERO BUENO. IGUAL LOS VISATARE PERO YA NO ESTARE TAN PENDIENTE DE 128X128
SUERTE SEÑORES
 

Los últimos temas