Sony Sony Ericsson k300

fjpo dijo:
Yo tengo este gran celular y en la descripcion sale que mp3/mp4 LEE MP4, ¿es verdad?:S

segun lo que dice crowpdp es verdad pero no le recomiendo usar ese formato por la falta de memoria que ese celular tiene por eso le recomiendo usar el mp3 con menos bibrate
 
para el amigo que quiere mp4 en su celu lae digo que si lo que quiere es video mp4 no es muy recomendable,sera mejor que utilize el formato 3gp que es menos pesado
 
hola, chicos una pregunta:

si depronto en el teclado empieza a molestar una tecla o el joystick, en el caso de la tecla es necesario reconstruir todo el teclado?

ha otra cosa vendo mi k300 por si a alguien le interesa, es con cable, jeje
 
[LMc] nuryfv dijo:
hola, chicos una pregunta:

si depronto en el teclado empieza a molestar una tecla o el joystick, en el caso de la tecla es necesario reconstruir todo el teclado?

ha otra cosa vendo mi k300 por si a alguien le interesa, es con cable, jeje

No... se arreglan por circuitos
 
fjpo dijo:
Yo tengo este gran celular y en la descripcion sale que mp3/mp4 LEE MP4, ¿es verdad?:S​

Es mejor que los pase a m4a, en bivrate 12kbts por segundo y cada canción le queda pesando mas o menos 500kb cada una, al menos unas cuantas...

Espero le sea de ayuda................
 
:calma: Que tal Laneros les dejoel link para que descarguen un emulador de wap, con el que van a poder visitar todos los sitios wap q ustedes quieran...
Lo unico q deben tener es internet..
Es el mejor que encontre y no tuve ningun problema hasta ahora.
espero q les guste!:rolleyes:

http://www.winwap.com/downloads.php
 
[LME] NIBØGØ dijo:
segun lo que dice crowpdp es verdad pero no le recomiendo usar ese formato por la falta de memoria que ese celular tiene por eso le recomiendo usar el mp3 con menos bibrate
pero le e puesto videos en ese formato y no los lee?? q pasa, q programa puedo usar??
 
Yo tengo 2 amigos con K300 y cuando le paso algo en m4a dice "no se puede reproducir este sonido", bueno... hasta ahi estaba seguro que el K300 no reproducia m4a pero a un conocido le pase una cancion en m4a y si la reprodujo, porque será que en el de mis 2 amigos no la reproduce???
 
muy buenas!!, apenas adquiri un k300a y quisiera saber quien me le actualiza todo y me lo deja al pelo, y si vende el cable pal pc y todo eso. si ya se habia informado q pena realmente fue imposible leer 368pag una x una.
 
jajajjaa es verdad leer todas las paginas es complicado.. pero al comienzo hay unas recopilaciones de lo mas importante del celualr te recomiendo las leas y asi te informas bien sobre este movil.!!

Suerte :D:D:D
 
zarlox dijo:
muy buenas!!, apenas adquiri un k300a y quisiera saber quien me le actualiza todo y me lo deja al pelo, y si vende el cable pal pc y todo eso. si ya se habia informado q pena realmente fue imposible leer 368pag una x una.

lo puede actualizar usted mismo con seus y comprar el cable en mercadolibre
 

Los últimos temas