Sony Sony Ericsson k300

para desbloquear un k300 se nesesita el cable de servicios del celular (diferente al cable de datos)

lo mas recomendable es que lo lleven a algun chuso de desbloqueos, porque ese cable es caro y nesecita yo no se que...
 
Programador (texto, Php, C++ Y Java)

Aqí esta el programador para el movil q s epuede programar un texto, c++, php y java(creo q es J2ME)
esta mu bn, espero q lo disfruten tanto como yo.:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Programacion.rar
    107.5 KB · Visitas: 367
donde bajo el fma 2.1 beta 2

holaaaa me gustaria que por favor me dijeran donde puedo bajar fma 2.1 la version beta 2 ya que es la unica que le sirve al sony ericsson k300...
Hay por fa ayudenme es importante ya mi memoria esta llena y necisito bajar las fotos. Si hay algun problema mi correo es dany_zap56@hotmail.com.
gracias chaooos
 
enserio???

mira yo he intentado con todas las verciones y no me da... ps el celular no me conecta, me dice que no se encuentra dispositivo... cual vercion tienes tu?... que hago? GRACIAS...
 
Tengo la versión que funciona y necesitas

mira yo he intentado con todas las verciones y no me da... ps el celular no me conecta, me dice que no se encuentra dispositivo... cual vercion tienes tu?... que hago? GRACIAS...

Buenas Tardes, Danny.

Efectivamente, como menciono en el título tengo el programa beta que funciona optimamente en cualquier OS. Lo adquirí hace poquito cuando compré el cable DCU-11 del Teléfono tenía cargada en la memoria.

Para hacertelo llegar manda un MP, con tu dirección de correo.

Saludes,
 
Hola
Entonces no se le pueden abrir las bandas a un K300 con una calculadora de IMEI?
Tengo uno en Movistar y quiero abrirlo para Tigo pero antes de ir y pagar para que lo hagan quisiera saber si lo puedo hacer yo mismo...
Cualquier info sera muy bien recibida.
Salu2..!!
 
no se puede j_einstein pero ud ya es cliente aca tons traigamelo k ud sabe k conmigo todo bn...precio especial pa clientes de laneros xD!
 
Que onda!!!

Que onda chavos de Guatemala!!! pues tambien soy nuevo aqui en este foro pero no en laneros!!! entraba con otro nick!!! pues que buena onda que se halla creado este foro!!! tengo un poco de aplicaciones para celulares pero si de algo les sirve les colaboro con algunas les dejo un programita bastante bueno es el FileHide!!! que es para ocultar archivitos que no quieren que les rebisen en su celulares funciona con la mayoria de celulares con sistema symbian s60 3rd edition y con los de la serie n de nokia pruebenlo y cualquier programita que quieran solo haganlo saber y pues podre postearselos aqui!! tambien si quieren conocer o tener el listado de llamadas de su novia (o) pues haganmelo saber por mp y por el momento solo les puede conseguir de telefonica movistar...
 

Archivos adjuntos

  • FileHide{Cell11.com}.zip
    9.9 KB · Visitas: 191
hola hay una forma de silenciar el sonido lo comprove yo cachareando con mi k300 hace ya un tiempo es llamar a algun operador como en concel al *611 y cuando aparesca como cuando uno esta llmando a alguien oprimes el boton de la camara en la parte lateral isquierda y puedes tomar fotos sin que suene el opturador XD :)
 
Hola... me consegui un K300 de segunda y resulta que tiene codigo de bloqueo del telefono. Alguien me puede ayudar explicandome como le quito este bloqueo? No lo he podido usar por esta razon. :(

Gracias
 
tengo conflicto con el perfil de mi k300

hola laneros saludos a todos, necesito ayuda urgente mi k300 se volvio loco pues entra en el perfil manos libres port y no puedo escuchar nada de las llamadas no se si sea cuestion del pin de carga o de la configuracion agradezco la ayuda que me puedan brindar
 
hola a todos, me encontre un k310a abandonado en un cafe internet, estaba apagado y con codigo de seguridad. logre desbloquearlo pero me imagino que el anterior dueño lo reporto y ahora me dice que sim inactiva, es decir que no lee ninguna sim, de ningun operador.
mi pregunta es, puedo desbloquear un k310a reportado? habria que flashearlo? se le puede hacer la vuelta para que deje de funcionar como camara y pisapapeles y vuelva a ser telefono?
muchas gracias por cualquier ayuda.... una más, aqui en colombia cuanto puede costar esa vueltica? ahora si gracias
 
Alguien puede decirme si se puede hacer algo ilegal sabiendo el IMEI de un movil??? es decir alguien que tiene acceso al numero IMEI de mi equipo (Sony Ericsson K300a) puede "clonarlo" en otro equipo y cometer algo ilicito como extorsion o algo asi???? es que un amigo de me averiguo el IMEI de mi equipo activado en Comcel y como a las 2 horas en mi equipo aparecia el mensaje "solo emergencia" y pues me preocupa eso. de todas formas mande bloquear el equipo como si se hubiera perdido... agradesco la respuesta de alguien que sepa del temas Gracias.
 
Hola lo que tendrias que haber hecho es ir a la empresa que supuestamente tiene tu imei clonado y hacer la denuncia correspondiente de esa manera no bloqueas tu telefono y lo echas a perder.
Saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas