Sony Sony Ericsson K550

mira para flashear un cel se debe de er el cid,ese debe ser igual al de los archivos que se piensan usar,r6bc002 es una buena bersion de firmware,pero le recomiendo mas la r8ba024 que es la mas nueva

@ koche

no tenga miedo ya se puede flashear y personalizar db2020 cid53 desde hace un buuuen pero con far manager
 
Gracias manes .. ya pude flashear mi cel y kedo bien ahora solo falta ponerle una cam drive para mejorar fotos y ya.

Estuve leyendo un par de foros para subir la camdrive y los menus flash a mi cel, pero no los entiendo muy bien, porfavor alguien que ya haya subido esos archivos que me diga con que tuto lo hizo porfa.

Lo que entendi esq tengo que crear un archivo zip no???, (con que nombre el zip?), y dentro de ese zip unas subcarpetas, y dentro de esas carpetas el cam driver o los menu flash. Y despues de crear ese archivo zip subirlo al setool en la parte q dice misc files.

Por cierto tambien vi q para crear las carpetas dentro del zip hay un orden no?.

Les agradesco por todo.
 
bueno compañeros....tuve este celular por un mes y me parecio exelente celular...muy vacano y todo peor lo vendi....ahora estoy en el enigma entre varios celulares ayudenme a escoger:

nokia 6120: por todas sus funciones que son muchisimas..es symbian, 3g, 2 megapixeles y hasta con flash, aspecto sobrio.....

k550. lo probe y magnifico, perzonalizable, camara muy buena, sonido muy bajo.

nokia 5310: pues muy bonito, con 2 Gb de memoria....2 megapixeles de camara pero mucjas criticas

ayudenme a escoger...a diganme otro celular de mas o menos los mismos precios y con varias funcioens..para sacar en comcel
 
yo no elegiria un nokia kreo ke uno se divierte muchisimo aprendiendo y personalizando los Sony Ericsson o Motorola.

en kambio a los nokias no se le puede per
sonalizar asi como los Sony Ericsson o motos.

el k550 si krees ke tiene el volumen bajo le puedes aumentar y mejorar el sonido. ademas transformarlo en un w610 ke ganaria el reproductor walkman 2.0 y aademas podras usar excelentes menus flash, para cambiarlos cuando estimes conveniente presumir.

puedes presummir muchisimo mas con un sony ericsson bien personalizado por dentro y muy lindo por fuuera, ke kon un nokia ke solo (kizas) es lindo por fuera.

kreo ke no lo pensaria si es Sony Ericsson es bueno y personalizable.

saludos cuidese
 
bueno me decidi por el nokia 6120.....y hasta ahora me ha precido un celular exelente...bueno un gran fallo es su camara peor muy similiar al n73 en funciones..que buen celular........aunque creo que pronto volvere a sony porque me comprare el w760...aunque varios comentarios ya mee stan desanimando.....
 
Pongo aqui algo q ya puse en el foro del w610 y no tubo la acogida q esperaba :S

Hoy en dia ando con un Sagem my100 xD mientras compro un cel; como dije no queiro invertir mas de la cuenta; y pues en comcel para hacer reposicion por antiguedad (no puedo por seguro porq no lo tenia T-T) tengo 3 alternativas q se ajutsan a mi nueva "politica".

SE W610: Ya tube un W610 y la verdad me parecio un excelnete telefono; las fotos bastante decentes, el led de bastante ayuda aunque no una enorme diferencia en la noche, el diseño muy bacano y la musica y video caian muy bien. En comcel de mis tres opciones es la mas costosa... me sale por algo asi como 260k.

Nokia 5310 XM: Este telefono lo he visto y me parece bonito y me gusta mucho el diseño además q incluye 2Gb de memoria ; no lo he tenido en mis manos pero he leido q para video y fotos es algo lento... además q los audios segun se no son de lo mejor... En comcel me sale como por 220k

SE K550: Sé que puedo hacerle el cambio al firmware del w610 pero aun asi me sigue gustando mas el diseño del w610 real... no se que tanto gane-pierda haciendo el cambio de firmware pero de este telefono tengo dos pros, el costo: me sale como por 170k y el hecho q tengo la memoria de mi desaparecido K790 (M2 x 1Gb)

Asi las cosas q me aconsejan?? cual sería la mejor alternativa considerando costo/beneficio ? Gracias....
 
Entre los dos SE, yo me iria por el K550.. son exactamente lo mismo..

Yo no le veo diferencia entre el diseño del K550 y W610... solo el color y unos detalles minimos..
 
Holas, yo tb estoy con la duda, quiero tener uno de estos SE prefiero al K550 por la tapa de la cam, pero el diseño del w610 me parece mas bonito. Y una pregunta, cuando se convierte de k550@W610, se pueden seguir uzando los camdriver de cualquiera de estos?
 
Holas, yo tb estoy con la duda, quiero tener uno de estos SE prefiero al K550 por la tapa de la cam, pero el diseño del w610 me parece mas bonito. Y una pregunta, cuando se convierte de k550@W610, se pueden seguir uzando los camdriver de cualquiera de estos?

Asi es... ya que el hardware es el mismo, el software (o firmware) puede ser el mismo
 
hola a todos soy nuevo en esto, pero kisiera saber si hay alguna forma de mejorar las fotos nocturnas del k550 xq x mas q tenga el flash salen un poco oscuras las fotos... gracias
 
hola a todos soy nuevo en esto, pero kisiera saber si hay alguna forma de mejorar las fotos nocturnas del k550 xq x mas q tenga el flash salen un poco oscuras las fotos... gracias

Cambiando el driver de la camara podrian mejorar un poco las fotos, ya depende de la versión que use podrian mejorar en distintos aspectos o situaciones.
 
Ayuda!!!

Hola tengo un k550 R6BC002 cid 53, y quiero liberarlo para la otras compañias ALGUEN M PUEDE AYUDAR POR FA ...:(

NO LO QUIERO CQMBIAR A W610 SOLO LIBERARLO...:D

GRACIAS
 
hola a todos...es que acabo de comprar este cel y pues todo es nuevo para mi...quisiera empezar por unos buenos skins alguien me ayuda???...si ya se posteo me disculpan no???
gracias...y si me recomiendan algo mas, pues de nuevo gracias....
 
Hola pues compre un k550i recientemente esta muy bonito pero... me e dado cuenta que cuando quiero llamara la primera se corta la llamada a veces hasta la segunda se corta :S y recien al tercer intento empieza a timbrar, igual pasa con los mensajes cuando intento mandar lo tengo q hacer como 3 veces por que sale error!! uds creen que sera el sofware o el hardware ???? porfavor alguien que me oriente sobre eso :S puesto que e tenido otros sonyericson y nunca me a pasado eso :/ gracias de antemano
 
hola que onda compaz!!!!!.hace unos 3 dias me compre el k550!....esta shido me late y le sta padre xq grasias a ustd y laneros le e modificado algunas cositas!!!...GRASIAS'

la verdad no me abia animado a escribir en este foro' pero lo ago para agradecerles su ayuda, e incluso es la primera vz que salto asta la ultima pag!, siempre leia las primeras y bueno me qd en la 76 o algo asi!, era sobre los camdriver y los acoustic!

sigo teniendo duda de cual sean los mejores para el k550!!!

e modificado mi k550 solo los iconos y el acoustic, la fuet, el layou y le e agregado algunos marcos, todo con farmanager "me acomodo mas"....no e convertido mi k550 a w610 xq aun no me animo!

meno voy a seguir viendo las paginas anteriores avr que mas le puedo hacer a mi cel sin flashearlo!...pero GRASIAS A TODOS COMPAZ...."la neta se la rifan"

bueno aprovechando y abusando de su ayuda y en conclusion cual es el mejor camdriver para el k550 o cual me recomiendan? a y que otras modificaciones le puedo acer sin tener que flashearlo? a y que onda con los parches e leido pero aun no entiendo eso! los puedo subir con far y para que sirven?

bueno de nuevo GRASIAS!!!!!!......." SE LA RIFAN"
 
Amigo como sugerencia no hagas doble post usa el boton de editar..... mira te voy a pasar unos camdrivers que me parecen estupendos, tambien te paso los acustics originales del W880.... te suguiero que actualizes tu telefono al ultimo firmware y luego le subas lo que quieras (ganas estabilidad y mejor java o sea mas rapido)
 

Archivos adjuntos

  • BestQ_1.54.rar
    356.8 KB · Visitas: 119
  • original_W880.zip
    59 KB · Visitas: 105
grasias helu! ya subi el acoustic ta weno!, oye el camdrive que me pasaste es el mas chido?
otra pregunta! que onda con los parches?.....como los subo? para que sirven? los puedo subir a mi cel sin flashearlo?

decidi convertir mi k550 a w610, lo logre!..."pero! estaba flexeado para que tenerlo en movistar y ahora que lo converti ya no me deja entrar con el chip de movi!!!, estuve leyendo toda la noche y note que es algo muy comun y tambien lei que existi un parche, tengo toda la madrugada tratando de subir el parche al cel y no puedo!!!!!!...ya me desespero!, busco y busco tutos pero nada aun no le allo la forma.....compa por fa ayudame"......por fa!:(
 

Los últimos temas