Sony Sony Ericsson K550

Saludos, bueno tengo una duda referente a este celular y que no he encontrado en ninguna parte, ojala me puedan ayudar...

Comos abran el reproductor de Musica trae un ecualizador, el cual es d emucha utilidad, pero el problema es que hayq ue cambiarlo a cada rato, me explico:

Reprodusco una cancion y ajusto bajos y agudos... Termian al cancion y comienza otra, resulta que al cambiar de cancion se pierden los cambios de ecualizador... Y tengo que volve r aecualizar...

Nose si a alguien le ha pasado... Y si existe alguna solucion o solo me pasa a mi... Ojala me den una mano...

Saludos...
 
Saludos, bueno tengo una duda referente a este celular y que no he encontrado en ninguna parte, ojala me puedan ayudar...

Comos abran el reproductor de Musica trae un ecualizador, el cual es d emucha utilidad, pero el problema es que hayq ue cambiarlo a cada rato, me explico:

Reprodusco una cancion y ajusto bajos y agudos... Termian al cancion y comienza otra, resulta que al cambiar de cancion se pierden los cambios de ecualizador... Y tengo que volve r aecualizar...

Nose si a alguien le ha pasado... Y si existe alguna solucion o solo me pasa a mi... Ojala me den una mano...

Saludos...
ponle unos acoustic buenos para que no tengas que andar utilizando el ecualizador

ya que si no quieres puedes flashear la main,
 
Si la hay. Existe una aplicacion java que puedes instalar y que se llama KD Player. Buscala aqui en laneros que por ahi esta... No la posteo porque no la tengo en estos momentos... Saludos!
 
Porque no mejor poner directamente en la pagina de laneros los links para poder descargar asi mas rapidamente, bueno solo como sugerencia
 
Aun nada de poder ponerle parches cam drivers y demás a CID 53 gratis? :(.. proq anda tan muerto esto ultimamente xD
 
Ayer mientras navegaba por el internet del cel (k550i) decargue un video, el cual al terminar de reproducir se quedo parado y no salia nada mas, pasaron 5 minutos y sequia igual, mi unica reaccion fue la de quitarle la bateria sin apagarlo pues no podia hacerlo, al tratar de volverlo a prender este ya no prendia y ademas el bombillito del infrarojo se encendia, como si estuviese descargado, pero no lo estaba,lo trate de conectar al PC y no lo reconocia, lo lleve a servicio tecnico y me dijeron que tenian que flashearlo, el man trato pero me dijo que le tenian que hacer un rem bring o algo asi, y que la informacion no se perdia...
mi pregunta es que se puede hacer en mi caso, se pude hacer algo, pues el Pc no lo reconoce...
necesito ayuda....
gracias de antemano
 
Bueno, como siempre... el que busca encuentra...

Encontre un excelente tutorial para convertir el K550 Cid 53 en W610... facil y rapido; como es de otra pagina no se si ponerlo aqui o poner el link (obvio porque no fue mi trabajo).. asi que si alguien le interesa MP. Ahora si... será buscar a ver q camdrivers le ponemos... :)
 
Bueno, ps pensandolo bien aqui les dejo la info :)

-Hay que instalar los USB Flash Drivers, esos vienen con el Disco del cel o los puedes bajar de la pagina de sonyericsson, o bien aqui mando el link

*USB Flash Driver
Para instalarlos tiene que conectar el telefono al PC con el cable DCU-60, pero al conectarlo debe hacerlo con la tecla C sostenida y cuando le pida instalar le indica la ruta donde los guardo.
Antes de iniciar recuerde q debe estar con full bateria y que su telefono no debe haber pasado por cambios de imei o cosas de esas
Tambien necesita
MAIN, FS CUSTOM Genericos de W610
Aqui
Le recomiendo conseguirse el CUSTOM de su operador, aunque con el q viene le funciona despues tiene q cuadrar maualmente los perfiles de WAP y SMS
Far Manager Portable


1.
Bueno PS lo que hay q hacer es despues de instalar los flash drivers tener todo lo demás descomprimido, y abrir el Far Manager, Ojo el telefono sin SIM o M2 y apagado, se conecta solo cuando se lo pida el programa
- Cuando lo abre presiona Alt-F1 y selecciona la opcion JdaFlasher
- Ahi le aparece un menu en la primera casilla se escoge DB2020, en la segunda DCU-60, y en la tercera 961200; abajo hay dos casillas de verificacion se deja habilitada la primera, le dan en Aceptar(o algo parecido)
-Conecta el Telefono con C sostenido y espera

2.-
Deben aparecer dos columnas la de la derecha es el telefono y la de la izquierda el pc (de donde vamos a pasar los nuevos archivos)
-En la columna del telefono hay dos opciones; OFS y OFLASH, entramos en OFLASH
-En la parte izquierda buscamos nuestro nuevos archivos y los copiamos primero el MAIN luego el FS, para pasarlos simplemente los seleccionan, presionan F5 y le dan en copiar y luego en Flashear... despues de copiar los dos archivos le dan en (..) las veces q sea necesario hasta que le salga una ventana de confirmacion para salir. desconectamos el telefono, le quitamos la bateria y se la volvemos a poner

y por ultimo el CUSTOM,
3.-Repetimos el PAso 1, pero esta vez al ingresar seleccionamos OFS en vez de OFlash, y vamos a la ruta TPA/Preset/Custom estando alli buscamos nuestro custom en la parte derecha y le damos copiar tambien.
Opcional
Es posible que los menus flash no queden hablitados, para ello copiamos en la misma ruta que el custom este archivo:

Listo!! con eso ya debe quedar. (..) hasta que pida confirmacion de nuevo, desconectamos quitamos bateria y ponemos SIM y M2 si queremos.. y a disfrutar de nuestro nuevo cel

Adjunto Video del proceso
Video del Autor Original

Version Original:
Fuente
 
pero despues de realizar esa conversion, como desbloqueo el movil??? ya que ninguna sim le funciona???, por ahi vi en la red un tuto pero hay que ejecutar un archivo desde el cel y como esta totalmente bloqueado no puedo, recuerden que mi k550@w610 es cid53
 
Si no le sirve ninguna sim puede ser porq su telefono le habian corrido algun parche para cambio de imei o algo asi.... y con la flasheada esos parches se pierden... por eso solo se recomienda hacerlo para telefonos legitimos o que no los hayan "desbloqueado"... la otra puede ser el custom, pruebe con otro si usó el que inclui aqui entonces consiga el de su operador e intente flashear nuevamente...
 
hmm necesita el custom de comcel, yo lo tengo pero en el otro pc y no estoy en mi casa, si quiere mandeme un mp y mas tarde se lo envio.TW mi el tambien es comcel y CID 53, y me quedo bien flasheado ^^
 
donde puedo encontrar un teclado flex para este cel aca en colombia??? y como cuanto cuesta...
bueno en mercadolibre lo encontre pero a 120K??? mejor me compro un cel nuevo!!!!
gracias
 

Los últimos temas