Sony Sony Ericsson K550

se le pueden poner menus flash al k550 sin cambiarlo a w610????, a se me olvidaba, alguien sabe como se debe configurar el internet visa blutooth???
 
buenoy acabo de cambiar el chocolate que es un asco de celular por este k550i y estoy super contento buno espero que me puedan ayudar para saer todo de este cel deactualizaciones y todo se los agradeceria mucho
 
pacho_686 dijo:
una pregunta ya lo converti a w610 pero no logro meterle los menus flash vi este manual pero no me sale
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,28350.0.html
añguien sabe como me baje el equalizar lo subo como dice hay le pongo el tema que ya viene creado y todo pero aun no me sale esde otra forma?
Gracias de ante mano

y cómo lo hiciste?... Estoy pensando mucho en hacer ese cambio con el mio.
 
The Music dijo:

y cómo lo hiciste?... Estoy pensando mucho en hacer ese cambio con el mio.
pues todo depende que es lo que mas utilizes de tu cel..por lo menos la musica walkman 2.0 y los menus flash estan de maravilla. y lo que he visto que lo pude comprobar hoy... sigue siendo la misma camara del k550 las fotos salen igual y no note ningun cambio. no tengo las fotos aki pero hare la prueba de nuevo y las montare.
 
k550@w610

Pues nada, encontre este post curioseando por internet y pues segun esto es gratis el proceso, yo no lo he comprobado pero pues espero q alguien de aqui lo intente y nos cuente como les fue, mucha suerte!!!! y si no lo intentan pues de todo smodos dense una vuelta, es interesante.

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,28350.0.html

*que suerte tiene uno, x no ver ya habian puesto el link en un post anterior, bah, disculpen el spam entonces.
 
gabrielurrego dijo:
ps el lanero jaimedavid monto un tutorial de eso pasate por AQUI

ahí mismo el habla de que ese software no finaliza el equipo, y que se tiene que usar otro soft diferente, y yo pa' esto estoy púber, tengo que estudiar más antes de meterle la mano al cel y aprender a manejar ese programa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music dijo:

ahí mismo el habla de que ese software no finaliza el equipo, y que se tiene que usar otro soft diferente, y yo pa' esto estoy púber, tengo que estudiar más antes de meterle la mano al cel y aprender a manejar ese programa.
fresco que eso es facil ademas ya actualize el primer post para finalizar y es super sencillo animate y veras que no hay problemas.... cualquier cosa me comentas.

o si no tambien esta este link q postearon aki mismo el lanero RAVOTED y tambien es super sencillo
por lo menos yo le tuve miedo por que soy novato en sony ericsson hasta ahora es que me he puesto a flasear y con estos programas es super sencillo.

saludes
 
oigan, quiero convertir mi k550 al w610, pero quisiera saber, si no me gusta como lo regreso?????
otra cosaaa, como se que cid es mi telefono?????? y telcel se dara cuenta si le cambio el sof????? claro si me llega a fallar lo regreso a k550 pero se daran cuenta de el cambio?????
y como le meto los menus flash????? SALUDOSSS
 
En ese tuto que pusieron en clubsonyericsson varias personas lograron montarle menus flash a sus telefonos que son CID 52, osea que no hay necesidad de hacer el cambio a w610 para poder meterle menus flash al k550?

Porque asi si aguantaria, a mi no me gustaria perder la funcion cyber-shot por el reproductor 2, pero si me gustaria meterle menus flash, y lo mejor es que los suben en 15, 20 segundos!!!
 
HRC-sungrak dijo:
En ese tuto que pusieron en clubsonyericsson varias personas lograron montarle menus flash a sus telefonos que son CID 52, osea que no hay necesidad de hacer el cambio a w610 para poder meterle menus flash al k550?

Porque asi si aguantaria, a mi no me gustaria perder la funcion cyber-shot por el reproductor 2, pero si me gustaria meterle menus flash, y lo mejor es que los suben en 15, 20 segundos!!!
pues disculpen si me equivoco pero creo que los menus flash no sirven el k550. si los puede montar pero no los activa...OJO eso lo lei no lo probe por que ya cambie mi telefono a w610 que despues de todo me paso algo raro con telefono k550 que estaba convirtiendo a w610. solo le habia montado el main y se me olvido montarle el fs y cuando lo encendi me salia el reproductor walkman 2.0 y cuando entraba al menu y seleccionaba la camara me aparecia cyber-shot. jejejeje el dueño me dijo que se lo dejara asi jejeje
aunuque eso de cibershot en el k550 es pura propaganda por Que la camara del w610 que no es cybershot es la misma inclusive el mismo camdriver del k550 es el mismo del w610. y las fotos me salen iguales de eso me di cuenta cuando cambie mi telefono(OJO ES MI OPINION PERSONAL)
 
Existe alguna aplicacion JAVA para un auto-off cuando esté en modo de walkman? Es decir que el equipo se apague sólo en cierto tiempo determinado?
 
para pasar musica para el cel

tengo 2 programas para bajar el peso de mp3 , si les interesa me dicen por MP ya que pesa demasiado y no lo puedo subir por aca
 
Hombre me paece más útil un programa liviano para convertir de mp3 a m4a...
Pero igual me interesa conocer los programas. MP me!
 

Los últimos temas