Sony Sony Ericsson K550

Hola, yo converti mi cel a w610 y supuestamente con ese flasheo tendria que reproducir archivos .aac pero no, al igual que los cels con walkman 1.0 no reconoce los .aac sino los m4a o mp4... a alguno de ustedes le ha pasado o sera q' mi cel necesita otravez flasheo?, Saludos
 
AAC: El Advanced Audio Coding (AAC) es un formato de audio digital comprimido con pérdida. Fue diseñado con el fin de reemplazar al MP3. Para un mismo número de impulsos por segundo (bitrate) y un mismo tamaño de archivo MP3, el formato AAC es más estable y tiene más calidad, produciendo un sonido más cristalino.

http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Audio_Coding

Los archivos con la tecnologia Advanced Audio Coding tienen varias extensiones, es decir no sólo los .aac son archivos AAC, también los .m4a y los .mp4. Igual con los archivos m4a tienes las misma calidad que obtendrías con un archivo .aac. Haz la prueba ripeando una canción, dos veces, una vez con extensión .aac y otra con extensión .m4a, veras que los archivos son 99.9% identicos, en calidad de sonido, en tamaño, claro está, si los ripeas con el mismo bitrate.

Entonces no te preocupes, tu equipo no necesita más flasheo. btw: con que programa lo flasheaste?
 
Jose_XP dijo:
Hola, yo converti mi cel a w610 y supuestamente con ese flasheo tendria que reproducir archivos .aac pero no, al igual que los cels con walkman 1.0 no reconoce los .aac sino los m4a o mp4... a alguno de ustedes le ha pasado o sera q' mi cel necesita otravez flasheo?, Saludos

hombre es que los sony ericsson reconocen el acc pero para ellos(los sony) el acc de ellos es el m4a, el unico que lee esos archivos aac y acc+ son los nokias sino estoy mal
 
Lo mejor que se puede hacer es:

1. Agotar toda la carga que trae la bateria la primera vez.
2. luego ponerlo a cargar 24 horas apagado.
3. encender el celular y disfrutar.

Respecto al aac:

es igual para todos los moviles, si quieres eAAC+ en el celular te saldra como .m4a, si quieres eAAC en el celular te saldra como .m4a, si quieres AAC en el celular te saldra como .m4a, no importa que tipo de aac uses el celular siempre te dara la extension .m4a

todos los ceulares que soporten AAC soportaran sus variantes, eso no depende del celular, las variantes no dependen del celular, es indiferente.
 
=FROZEN= dijo:
todos los ceulares que soporten AAC soportaran sus variantes, eso no depende del celular, las variantes no dependen del celular, es indiferente.

Pero entonces cómo explica que el K550 que soporta AAC no lea archivos AAC diferentes a los .m4a para audio?
 
The Music dijo:
Pero entonces cómo explica que el K550 que soporta AAC no lea archivos AAC diferentes a los .m4a para audio?

es que no los debe leer solo el m4a ya que el aac por ejemplo tiene una variante hecha por nero que los cels no leen
 
K550@w610

Hace poco pude convertir mi k550 a w610 y estoy muy contento con el cambio :-p se los recomiendo a los amigos laneros q desean usar su telefono mas q todo para reproductor de medios q para camara digital. Aunque esto es posiblre mejorarlo cambiandole el camdriver.

De todas maneras pienso q es mucho mejor comprar el k550 (q en mi concepto tiene mejor diseño q el w610) y colocarle el firmware del W610, q comprar el W610, el cual es mucho mas costoso q el K550.

Es muy mala inversion comprar el W610, teniendo en cuenta q ya es posible convertir el K550... piensen muy bien en ello y mas q todo para los amigos laneros q utilzan su telefono para reproducir musica.

Tambien les comento q converti hace poco unos mp3 de buena calidad a aac+ con un bitrate de 32kbits y suenan de lujo claro q para un oido muy fino, notara las pequeñas diferencias, pero el hecho de poder incluir mas de 500 canciones con una tarjeta de !GB es una gran ventaja de este formato. A proposito utilice el dbpoweramp con sus respectivos codecs. Cualquier duda me avisan Ok!! :-p
 
hola laneros.

pues hace dos dias me compre mi SE K550i, pues el celular esta de lujo.
ya antes estuve a punto de comprar el W810i...pero costaba mas de 100 dolares mas que el k550...y sin duda, yo no les veo diferencia alguna, es mas, el diseño del k550 es mil veces mejor, mas elegante y mas moderno.

la camara es buenisima, y ya le haye para tomar fotos excelentes en la noche, , incluso videos, solo es cuestion de leer bien el manual.

bueno pues, en fin, es un celular excelente.

solo tengo una duda para los expertos....el cel me vino con como el 35 % de carga.......lo ocupe un poco, (para probarlo, tomar fotos, unos videitos y oir un par de canciones que traia) despues lo puse a cargar y cargo como de las 6:30 pm hasta las 6 de la mañana de ayer.......pues desde que dejo de cargar lo he usado bastante (bajando cosas, oyendo musica, con el radio, videos...juegos, pasando las fotos a la compu, y haciendo y recibiendo unas llamadas) pues....la cuestion es que ayer (viernes) a las 6 de la mañana que lo deje de cargar tenia la "carga completa" es decir el 100%......pero hoy que escribo (las 10:30 am) del sabado me sale que solo tiene un 15 % de carga.....es normal????? en un poco mas de un dia me bajo un 85%.....es cierto, lo he ocupado bastante...(para todo lo que mencione arriba) pero siento que ha bajado mucho....porque sera????

espero sus respuestas, gracias¡¡¡¡
 
eso es normal, por el uso que le has dado y mas si utilizaste el reproductor y la camara; esas dos funciones consumen mucha bateria. trankilo, eso es muy comun... pero te recomiendo que le bajes el brillo a la pantalla a un 60-70 para sacarle un maximo de economia a la bateria, y siempre que no utilices el bluethoot lo descatives.

adios!
 
The Music dijo:
Pero entonces cómo explica que el K550 que soporta AAC no lea archivos AAC diferentes a los .m4a para audio?
todos los celulares que yo conozco de sony y nokia aceptan solo AAC en tipo de extension .M4A , es lo mismo.

pdt: no se si el w610 y w580 soporten la extension.aac la verdad no he cacharreado con esos celulares, con ganas.
 
hola laneros, fijense que mi cel todavia tiene solo la memoria de fabrica (64mb) pero ya llevo solo como 20 libres...pues resulta que aveces me dice que tengo 20 megas libres y otras que 29 o 28 y asi esta......porque creen que pase esto??? no le he metido nada mas ni tampoco le he borrado archivos..pero aun asi la memoria anda alternando entre los 20 y 20 megas....no esta fija....alguna idea????
 
=FROZEN= dijo:
todos los celulares que yo conozco de sony y nokia aceptan solo AAC en tipo de extension .M4A , es lo mismo.

pdt: no se si el w610 y w580 soporten la extension.aac la verdad no he cacharreado con esos celulares, con ganas.

Al parecer de ninguna forma el celu reproduce archivos con extencion .aac unikmente sus variantes .mp4 y .m4a (Mp4Audio), estube leyendo en algunos foros que m4a y aac se diferencian en que el primero tiene habilitada la informacion de metadatos de la cancion (nombre, album, genero...) y el segundo no, esa es la unica diferencia.

Con respecto a lo que dice FROZEN yo hace tiempito tuve un Nokia 3300 y este si reproducia .aac, lo que me gustaba de este formato es que las canciones quedaban en promedio de 2,5Mb a 128Kbps por lo cual tenian una exelente calidad, encambio en m4a quedan mas grandes a el mismo bitrate...

Saludos
 
tambien otro que reproduce el acc y tambien el m4a es el nokia 5200, yo lo tuve un tiempito, nose si el 5300 tambien los lea, me imagino que si
 
amigos laneros se que lo del sonido es un tema interesante pero mas bien hablemos de personalizacion, desbloqueo, conversiones k550@w610, aplicaciones o juegos por bluetooh, etc. en fin de temas con algo mas de contenido.
 
armacali dijo:
amigos laneros se que lo del sonido es un tema interesante pero mas bien hablemos de personalizacion, desbloqueo, conversiones k550@w610, aplicaciones o juegos por bluetooh, etc. en fin de temas con algo mas de contenido.

este tipo de mensajes no ayudan realmente si alguien necesita ayuda con algo pues lo pide y ya

si quiere contenido esta la seccion multimedia

lo de pasar el k550 a w610 ya tiene dos tutoriales no se que mas podrian discutir
 

Los últimos temas