Sony Sony Ericsson K550

Que version?

bueno ya prober con unos camdrivers ke encontre y a mejorao la cam y tambien mejore el sonido, pero ahora kiero algo asi como skinks pa el walman, menus, juegos etc. saben donde podre conseguir esto??
:calma:

Oye amigo Neo_TheBest quisiera saver si no es molestia que version de camdrivers utilisaste, si eran para w610 o k550 y porque opinas que mejoro la camara, la verdad yo pienso dejar mi k550 como llego a este mundo (por lo pronto) sin meterle w610 y me gustaria mejorarle el camdriver.

de antemano muchas gracias...

por cierto no he posteado las fotos que prometi por que mi fuente fallo y se llevo con ella a los discos duros:(:(:(, descancen en paz discos duros.

gracias por el comentario de la pila, siempre tube la impresion de que eso era, pero me da gusto escuchar que estan deacuerdo con mi teoria, jejejejeje y que mi cel no es el amolado
 
sabemos que el k550 tiene mp3, pero que diferencia hay con el SE w580. ya que estoy por comprar alguno de estos dos celulares no se por cual escoger, me gusta mas el k550 por su diseño y me parece menos fragil que el w580. Cual me sugieren???
 
Bueno por especificaciones y lo visto hasta ahora, el k550 es uno de los mejores telefonos de sony, pero les pregunto que le cambiaran en cuanto a funciones, no hablemos de parte estetica o adornos, si no funciones para hacerlo casi un cel perfecto.
 
Yo le daria mas volumen al altavoz
al parecer no le has instalado los acoustics que suben el volumen del sonido bastante y lo unico que le falta a este cel para ser de los mejores es la mejo0rra del modo nocturno con los camdriver aun les falta pero se que pronto llegara.

sabemos que el k550 tiene mp3, pero que diferencia hay con el SE w580. ya que estoy por comprar alguno de estos dos celulares no se por cual escoger, me gusta mas el k550 por su diseño y me parece menos fragil que el w580. Cual me sugieren???
yo tengo ambos y te recomiendo el k550 y si lo enchulas a w610 uffffffff se lleva por delante al w580 la diferencia es que la camara del w580 es pesima y que este tiene el shake control ,en diseño y prestaciones mejor el k550 no lo dudes y te queda aunmejor cuando lo conviertes a w610
 
al parecer no le has instalado los acoustics que suben el volumen del sonido bastante y lo unico que le falta a este cel para ser de los mejores es la mejo0rra del modo nocturno con los camdriver aun les falta pero se que pronto llegara.

No, de hecho ya converti mi cel a w610, y volumen mejoró; es alto cuando estoy en un lugar con poco ruido, pero digamos, en mi colegio, casi no se escuchaba, estando a maximo volumen. En cambio un amigo con un nokia 6131 tenia mas volumen.
 
No, de hecho ya converti mi cel a w610, y volumen mejoró; es alto cuando estoy en un lugar con poco ruido, pero digamos, en mi colegio, casi no se escuchaba, estando a maximo volumen. En cambio un amigo con un nokia 6131 tenia mas volumen.

ya le has colocado algunos acoustic modificados para reemplazar los originales del w610?
 
camdriver

Oye amigo Neo_TheBest quisiera saver si no es molestia que version de camdrivers utilisaste, si eran para w610 o k550 y porque opinas que mejoro la camara, la verdad yo pienso dejar mi k550 como llego a este mundo (por lo pronto) sin meterle w610 y me gustaria mejorarle el camdriver.

de antemano muchas gracias...

por cierto no he posteado las fotos que prometi por que mi fuente fallo y se llevo con ella a los discos duros:(:(:(, descancen en paz discos duros.

gracias por el comentario de la pila, siempre tube la impresion de que eso era, pero me da gusto escuchar que estan deacuerdo con mi teoria, jejejejeje y que mi cel no es el amolado

pos probe con un camdriver, me imagino ke abras oido de el es el 2.54_v2_Amirfarzam_camdriver, mejora las fotos y eso hasta donde e probado jejej, pero bueno esperemos haber ke pasa. voi a ver si posteo unas fotos. si as escuchao de otro camdriver ps recomiendamelo pa probarlo de una. jeje

:cool: salud2
 
Yo tengo el mismo problema en el mio, pero lo mas probable es que sea problema del manos libres porque si no estoy mal, yo le probe un manos libres de w300 y no dio problemas.



A mi me da la impresion de que la camara no desmejora... o tal vez no lo he notado yo:rolleyes: pero de todas formas, paginas atras, subieron los acustic. No se si este el original... pero hay varios

No viejo, yo tambien pense q de pronto era el manos libres pero hace poco lo probe en un w300 y en un w600 y trabaja bie, asi q el problema es el puerto, si no hace rato hubiera cambiado de manos libres
 
con respecto a lo del puerto les sugiero que le hagan una limpieza a los pines posiblemente esten sucios y no hagan contacto bien si el puerto no sirviera no les serviria ningun accesorio. haganle una limpieza y veran.saludos
N.a.C.s
 
Sonido k310 a w200

hola gente, les comento, flashee un k310 a w200 y funciona bn, pero no te algo raro y es ke cuando pongo a sonar el walkman, se oye un ruido bn feo y nada de musika, si alguien sabe ke puede ser y como arreglarlo.


Salud2

:cool: