Sony Sony Ericsson K550

si, pero pensé que era más eficiente, lo unico que hace es cambiarle la extension al archivo para que no se pueda ver, no lo bloquea ni nada por el estilo.
 
lo malo es que hay que encriptar para bloquear y desencriptar para visualizar,me parece mejor poner el parche de renombrar extensiones ,se cambia p.e de jpg a jp,el cel no lo reconoce y listo y para visualizarlo solo le agrego la g seria como lo mismo pero ya sin la aplicaciones,no se s61i esta para k550 pero para w850,k790,w610,w660,k810 si lo he visto,en lo que sale un parche para bloquear esas opciones
 
Ayuda Urgente

Hola a todos tengo un problema, no se que pasó pero cuando quiero ingresar a los juegos o aplicaciones me sale "Error en la operacion" y no se que hacer despues de formatear la memory stick tampoco se solucionó, que puedo hacer???
 
Hola a todos tengo un problema, no se que pasó pero cuando quiero ingresar a los juegos o aplicaciones me sale "Error en la operacion" y no se que hacer despues de formatear la memory stick tampoco se solucionó, que puedo hacer???

precisamente me paso lo mismo hoy, no metia ni en juegos y aplicaciones, tonces lo apage, le quite la m2, y cuando prendio se quito aparentemente

aunque creo q tu problema es mayor...
 
Hola a todos tengo un problema, no se que pasó pero cuando quiero ingresar a los juegos o aplicaciones me sale "Error en la operacion" y no se que hacer despues de formatear la memory stick tampoco se solucionó, que puedo hacer???

vas a tener que flashear tu movil,aprovecha y de una vez te pasas a w610
 
buenas tardes:

ojala alguno me pueda colaborar.
yo realice todos los pasos con el setol, le quite la sim la m2, lo conecte siguiendo todos los pasos, espera mas d 17 min y nunca me aparecio ningun mensaje. realice todo al pie de l aletra pero nada, sera que me pueden indicar que falla se pudo presentar?

agardeceria sus valiosos comentarios.

lo que mas me interesa en cambiar el camdriver y poner el ultimo que aparece en el foro.
 
buenas tardes:

ojala alguno me pueda colaborar.
yo realice todos los pasos con el setol, le quite la sim la m2, lo conecte siguiendo todos los pasos, espera mas d 17 min y nunca me aparecio ningun mensaje. realice todo al pie de l aletra pero nada, sera que me pueden indicar que falla se pudo presentar?

agardeceria sus valiosos comentarios.

lo que mas me interesa en cambiar el camdriver y poner el ultimo que aparece en el foro.

amigo si oprimes el boton "c" al conectarlo? pues yo no me habia percatado de esto y por esto no me conectaba
 
buenas tardes:

ojala alguno me pueda colaborar.
yo realice todos los pasos con el setol, le quite la sim la m2, lo conecte siguiendo todos los pasos, espera mas d 17 min y nunca me aparecio ningun mensaje. realice todo al pie de l aletra pero nada, sera que me pueden indicar que falla se pudo presentar?

agardeceria sus valiosos comentarios.

lo que mas me interesa en cambiar el camdriver y poner el ultimo que aparece en el foro.

Bueno, lo que tienes que hacer es tener la letra "C" presionada incluso antes de conectar el cable al cel... manteniendo aún la tecla presionada, conectas el cel y eso es cuestion de segundos para q reconozca el equipo...
Asumo que ya cuadrastes el modelo del cel y la velocidad de conexión (aunque el aparece seleccionado por defecto), los archivos en Misc files y le has dado click en el boton flash..
Espero que te sirva, cualquier cosa me comentas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas