Sony Sony Ericsson K550

disculpen mi "cuatro letras" ignorancia sobre estos temas, con el pulso tembloroso y con mucho o demaciado miedo le ingrese a mi mobil el camdrive 48 que dice el compañero "argentocapo", creo que mejoro un tanto las tomas de noche (no mucho para lo que esperaba)ahora necesito saber si... mmm.... como le hago para ponerle menus flash???, toca flashear el mobil? o... se puede ingresarle el menu flash como agrege el cam drive?
oush, aclaro... mi mobil es un K550 original, el setool2lt dice: flash CID detected 52 y tambien dice que es un DB2020
super oush, tambien aclaro que tiene el i-mei raro (la caja tiene un I-mei, el label del mobil tiene otro y sumemosle uno mas que me da el ">*<<*<*" para un total de tres I-mei sabiendo que el que vale es el ultimo!!!)
 
si puede subirle menus flash sin flashear solo aga lo mismo sino que ahora la ruta es la suguiente tpa>preset>system>desktop>flash aki usted agrega los archivos SWF de sus menus flash.

saluditos ojala te aya ayudado.
 
gracias koche7o, ya baje un archivo llamado customize upgrade, ya lo instalé sin miedo con el setool2 y por lo menos prende perfectamente pero hay que bajar themes especiales para verlos "flash"?, he buscado un poco y no encuentro
please, help me
 
disculpen por acer doble post pero me salio un error i presione nuevamente.

oiga amigo metale solo los archivos kon extencion SWF en la ruta TPA>PRESET>SYSTEM>DESKTOP>FLASH aki debes kolokar los archivos SWF luego de haber subido los archivos SWF konecas el cel en modo transferencia de datos i kolokas los archivos THM en la karpeta THEMES de la stick o del cell. i luego ya sabes komo activar los temas .

saluditos
diskulpoen por el doble post.
 
koche,no le de info falsa a mios56,en su caso SI es necesario flashear a W610i para que pueda soportar menus flash,si se queda en k550 no le van a servir
 
koche,no le de info falsa a mios56,en su caso SI es necesario flashear a W610i para que pueda soportar menus flash,si se queda en k550 no le van a servir

tienes razon, solamente lo ilusionaste, ya me habia emocionado tambien (otra ves) cuando lei que se podia, pero ya despues vie que era lo mismo de hace varios post.

:(
 
disculpeme amigo sabe pense ke tenia ya convertido su cell se perfectamente ke los k no aceptan menus flash sidulpenme nyevamente lo siento.
y no lo kieres convertir?¿

saluditos.
 
disculpeme amigo sabe pense ke tenia ya convertido su cell se perfectamente ke los k no aceptan menus flash sidulpenme nyevamente lo siento.
y no lo kieres convertir?¿

saluditos.
jejejej ojala y pronto se descubra la manera de hacerlo funcionar sin convertirlo a w610, ami me gusta como esta, por cierto sigo buscando el K550_R1KG001_MAIN_GENERIC_LI_RED52

por fabor si alguien me puede ayudar se lo agradeseria muchisimo, no me dejan descargar en topsony
 
:(

jejejej ojala y pronto se descubra la manera de hacerlo funcionar sin convertirlo a w610, ami me gusta como esta, por cierto sigo buscando el K550_R1KG001_MAIN_GENERIC_LI_RED52

por fabor si alguien me puede ayudar se lo agradeseria muchisimo, no me dejan descargar en topsony
:(:(:(:(:':)'( disculpenme nuevamente solo keria ayudar.

aki le dejo el link ojala ahoritas si le ayude.:(:(
saluditos
http://www.***********/file/36541200/a2d034d4/K550_R1KG001_MAIN_GENERIC_LI_RED52.html?s=1
 
Lo voy a checar, desde aki no puedo descargar :D.

Siempre se debe apreciar la ayuda de los demas, nuevamente lastima que no se pueda hacer... Aun, seguire buscando la forma.
Porcierto no intenten modificando el main metiendole codigo d otro si no saven como, jejeje asi mate uno XD

Saludos
 
disculpen
pero me podrian decir
si puedo falshear mi k550
para que solo cambie el camdriver
que es lo unico que quiero cambiar
si se puede
me puede decir como hacerle
si no es mucha molestia
me podria poner un mini tuto
para solo cambiarle el camdriver por el de 24 fps
t tambien los archivos que necesito
ojala me puedan ayudar
 
hola amigos, ya hable con koche, ya me explico lo acontecido con el K550 y la conversion, solo una pregunta...
para aplicarle el K550@W610 solo se puede si es imei original o se puede realizar el flasheo y despues buscar como hacer que funcione un nuevo imei?... o si hay forma de que no me toque el imei al flashear osea... si se puede solamente cambiar algunas funciones de mi K550 a W610???
gracias por la posible ayuda que me puedan dar
 
hola amigos, ya hable con koche, ya me explico lo acontecido con el K550 y la conversion, solo una pregunta...
para aplicarle el K550@W610 solo se puede si es imei original o se puede realizar el flasheo y despues buscar como hacer que funcione un nuevo imei?... o si hay forma de que no me toque el imei al flashear osea... si se puede solamente cambiar algunas funciones de mi K550 a W610???
gracias por la posible ayuda que me puedan dar

para poderlo flashear dw k550@w610,su cel debe tener el imei original,de otro modo se trabaria en please wait...,si hay forma de hacerlo funcionar despues,pero esta prohibido en laneros hablar de eso.
StarscreamXVII dijo:
disculpen
pero me podrian decir
si puedo falshear mi k550
para que solo cambie el camdriver
que es lo unico que quiero cambiar
si se puede
me puede decir como hacerle
si no es mucha molestia
me podria poner un mini tuto
para solo cambiarle el camdriver por el de 24 fps
t tambien los archivos que necesito
ojala me puedan ayudar
no es necesario flashear para subir el camdriver,eso es personalizar
 
ah ok
entonces que necesito
para poder "personalizar"
y subir el camdriver
que aplicaciones necesito y como ponerlas

:(
bueno, lo primero que necesitas es:
*bajar el setool- rento maquina, asi que no lo tengo a la mano.
*el camdriver que le quieres meter- este debe de tener como nombre camdriver0.dat
*tener el scrip que adjunto.

nota1: deves d copiar tu camdriver a el disco duro c:

abres el setool, le das identify, y enchufas el cel mientras mantienes oprimido el boton c, (apagado, sin chi y sin memoria)esperas a que te diga que los desconectes (esto es cuando buelbas a ver los botones) entonces le quitas y pons la pila, en misc files seleccionas el script y nadamas le das write script.

cuando acabe le pones todo y listo :D

porcierto muchisimas gracias amigo koche7 lo habia estado buscando mucho, ya porfin lo podre desblokear y modificar las imagenes de la bateria y la señal y lo que se me ocurra.

saludos y suerte!!! :D :D :D
 

Archivos adjuntos

  • camdriver.txt
    44 bytes · Visitas: 121
Muchachos, que pena con ustedes, cada vez que leo este foro me dan ganas de realizarle cambios a mi mobil, en esta ocación trate de ponerle otro CamDrive, segui todos los pasos al pie de la letra (ya lo habia realizado antes "supuestamente" pero no como acaba de contar ONIBAHAMUT), pero nada, sigue el mismo CamDrive2.2.
Que Dios me de paciencia con este mobil porque si no hubiese sudado la plata para comprarlo estaría enstrellado contra la pared, mentiras... jajaja
ojala uno de ustedes me pueda colaborar en este caso
los datos son:
CID 52
COLOR RED
DB2020... y ya saben lo del I-mei
 

Los últimos temas