Sony Sony Ericsson K550

Gl3dfx™ dijo:
Salu2! Ahora si que esta a buen precio este cel, pero toy indeciso entre comprar el K550 en Movistar o el W810 libre que esta costando $650.000. !sugerencias!
yo tambien tengo esa duda entre esos dos moviles:confused: , y en donde venden el w810 a 650.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
 
Wdaniel11W dijo:
yo tambien tengo esa duda entre esos dos moviles:confused: , y en donde venden el w810 a 650.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

en mercadolibre los encuentras a ese precio, nuevos, con todo, mas que todo en la ciudad de bogota, lo ideal es recogerlo personalmente para evitarse problemas e inconformidades.
 
bueno ayer vi este k550 en el exito y les digo que es super bonito, lo vi blanco y se ve muy bien, deja muy buena impresion en su estetica y al tacto tambien es muy agradable, muy parecido a tener un L6 en la mano, el asesor me dijo que lo entregan con manos libres estereo, cable usb, cd de software, cargador y memoria de 64 mb que es lo unico que me parecio algo tacañito, tengo entendido que el celular ya trae 64mb internos asi que seria contar en total 128mb. ese celular me dejo muy antojao
 
hola laneros les cuento que ayer estuve buscando este celular pero no lo había:\ .
entonces hoy en la mañana decidi que me regalaran el w700 en tigo:huh: , me gusto el color titanium-gold y bueno ya lo tengo:D , en este momento lo coloque a cargar.
espero que el lanero que se compro el k550 este igual de feliz como yo:D :D :D .
 
Bueno aqui les dejo unos videos que saque de youtube sobre el k550, son demostraciones de personas que ya lo tienen y la verdad se ve genial, entre esos videos hay uno donde claramente se ve que han flasheado un k550 y le pusieron el software del w610 que por cierto se ve espectacular cuando muestran la funcion walkman en su version 2.0, quede sorprendido, el menu de estos dos celulares se ve que esta bien trabajado, es rapido, ahi les dejo para que se antojen mas.

http://www.youtube.com/watch?v=8ZIL6XejwX0&mode=related&search= Desempacando k550 blanco uhh que envidia ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VuTl6yN1iJg&mode=related&search= k550 convertido a w610
 
Hola Laneros. Bueno, este k550 es muy bueno. Tiene muchas cosas a favor, pero las resumo en lo siguiente: tiene lo que le falta al z550 para ser casi perfecto (mejor camara (la diferencia entre estos es de 0.7 MPxls), flash (la iluminacion de la camara), y memoria predeterminada aun mejor (64 MB, mientras que el z trae apenas 25 MB predeterminados); de resto son lo mismo, ambos tiene expansion con M2, radio FM, etc. Ademas por otro lado me parece mejor la marquita de ''Cybershot'' que la de ''Walkman'', ya que estos Cybershot si sobresalen por algo sobre los demas SE, mientras que los W solo cambian los colores del reproductor de medios (naranjas), porque en esencia es el mismo que el de todos. Asi que pueden obviar cual creen que pienso yo que es mejor entre el w610 y este. Ademas recuerden que los accesorios de SE son universales, ya que tienen el mismo plug; asi que le pueden poner unos audifonos estereo de la serie W sin ningun problema, o unos bafles, etc.
Creo que los 600 que pide movistar aqui en Colombia por el valen la pena, sus caracteristicas dicen que si. Cosa diferente con los W que valen bastante dinero solo por tener esa W marcada (sino miren nada mas lo que cobran por el w300, que tiene una camara igual a la que trae el k310: 0.3 Mpxls y sin flash; o el w600 que no deja de ser bueno, pero te mata que no tenga expansion).
Saludos, y comprenlo!
 
=FROZEN= dijo:
Bueno aqui les dejo unos videos que saque de youtube sobre el k550, son demostraciones de personas que ya lo tienen y la verdad se ve genial, entre esos videos hay uno donde claramente se ve que han flasheado un k550 y le pusieron el software del w610 que por cierto se ve espectacular cuando muestran la funcion walkman en su version 2.0, quede sorprendido, el menu de estos dos celulares se ve que esta bien trabajado, es rapido, ahi les dejo para que se antojen mas.

exactamente sobre esto iba a preguntar. alguien tiene informacion ya del procedimiento para dejarlo K550@W610 ? este telefono me esta llamando la atencion
 
ya lo vi aqui en el exito de bquilla, esta muy bonito en blanco y delgado, que saben acera de la abierta de bandas de este equipo?
 
Wdaniel11W dijo:
hola laneros les cuento que ayer estuve buscando este celular pero no lo había:\ .
entonces hoy en la mañana decidi que me regalaran el w700 en tigo:huh: , me gusto el color titanium-gold y bueno ya lo tengo:D , en este momento lo coloque a cargar.
espero que el lanero que se compro el k550 este igual de feliz como yo:D :D :D .
En ciertas caracteristicas internas, el K550 es mejor que el w700 (autofocus, más memoria interna, aunque la memoria de 256mb que trae el w700 supera ese error, flash doble led, tiene acceso EDGE.)

bueno ayer vi este k550 en el exito y les digo que es super bonito, lo vi blanco y se ve muy bien, deja muy buena impresion en su estetica y al tacto tambien es muy agradable, muy parecido a tener un L6 en la mano, el asesor me dijo que lo entregan con manos libres estereo, cable usb, cd de software, cargador y memoria de 64 mb que es lo unico que me parecio algo tacañito, tengo entendido que el celular ya trae 64mb internos asi que seria contar en total 128mb. ese celular me dejo muy antojao
Tienes toda la razón, una memoria de 64 mb es muy pequeña, igual se puede ampliar, y la memoria interna es de 75 mb.
Y no creo que sea como un L6, es muchisimo mejor.



pero es desbloqueable por el metodo barato? sin bruteforcing?
Yo también necesito tener información sobre la desbloqueada.

Y aqui les dejo un macro que tomé de puro desparche.

 
The Music dijo:


Tienes toda la razón, una memoria de 64 mb es muy pequeña, igual se puede ampliar, y la memoria interna es de 75 mb.
Y no creo que sea como un L6, es muchisimo mejor.

claro claro estoy de acuerdo contigo, en funciones no se compara a un L6, lo que digo es que esteticamente tiene un parecido por lo plano.

memoria de 75 mb? en gsmarena.com dice que tiene 64mb :rolleyes: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=1840 ....... te queria preguntar, tu ya lo tienes ? y si es asi podrias montar algunas fotos tomadas con ese celu? gracias.
 
=FROZEN= dijo:
claro claro estoy de acuerdo contigo, en funciones no se compara a un L6, lo que digo es que esteticamente tiene un parecido por lo plano.

memoria de 75 mb? en gsmarena.com dice que tiene 64mb :rolleyes: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=1840 ....... te queria preguntar, tu ya lo tienes ? y si es asi podrias montar algunas fotos tomadas con ese celu? gracias.

Sí, lo compré el jueves, pero no he tenido tiempo de cacharriarlo, mañana en la tarde tomo algunas en la Universidad, y las monto en la noche. Prometido.

Salgo.
 
oiste hombre bonita la iluminacion del teclado del k550, ese cel esta pero bien chevere, buena adquisicion y que lo disfrute, y montate unas fotos tomadas con el cel cuando podas

salu2
 
Salu2 a todos!
Ya me falta poco para tenerlo, pero lo bueno es q' en estos dias han bajado mucho de precio varios celulares entre ellos este, hoy en la tarde fui a Movistar a preguntarlo en ''prepobre'' y lo dan en $594.560, a ver si lo compro en estos dias
 
Gl3dfx™ dijo:
Salu2 a todos!
Ya me falta poco para tenerlo, pero lo bueno es q' en estos dias han bajado mucho de precio varios celulares entre ellos este, hoy en la tarde fui a Movistar a preguntarlo en ''prepobre'' y lo dan en $594.560, a ver si lo compro en estos dias

Es increible que de el jueves a hoy, el precio haya pasado de 603k a 594k.

Y al que me habia dicho que dejara fotos con el cel, aquí están.
2mp.


1mp.


VGA.


macro.
 
The Music dijo:
Es increible que de el jueves a hoy, el precio haya pasado de 603k a 594k.

Y al que me habia dicho que dejara fotos con el cel, aquí están.
2mp.


1mp.


VGA.


macro.

Con que accesorios te entregaron el celular?
 

Los últimos temas