Sony Sony Ericsson K550

ps si hablando de buenos precios aqui en mexico el k550 vale $2800 pesos algo asi como 270 dolares,y en movistar te estan dando un w810 por los mismos $270 dolares que vale el k550 en telcel
 
K550@w610

Es un hecho, la conversión K550@w610 es muy facil con wotan. Hoy realicé el procedimiento y la demora fue la descarga de los archivos por el problema de internet, pero lo demás fue muy facil.

En resumen, este fue el procedimiento realizado para la actualización:
  • Comprar el crédito en wotan usando paypal.
  • Bajar el software cliente de wotan.
  • Abrir el cliente. El programa se conecta inmediatamente a internet así que hay que permitirle el acceso.
  • Usar el login enviado por correo desde wotan. En ese momento el software verifica e informa los créditos disponibles.

K5501.JPG
  • Al hacer clic en Start solicita la conexión del teléfono. Esta se debe hacer con el teléfono apagado, sin sim y sin memo. Una vez el programa reconozca el teléfono, este muestra la info del mismo.
K5502.JPG
  • En la lista de equipos seleccioné el W610, verifiqué que el firmware fuese el último (R6BC002), seleccioné en el CDA "Generic America 2" y habilité las opciones de "Enable ARM" y "Disable Play Now". Ahora clic en Continue.
K5503.JPG
  • En este momento inicia la descarga desde el servidor.
K5504.JPG
  • Una vez finalizada la descarga inicia el flasheo.
K5505.JPG
  • El proceso finaliza cuando aparece el mensaje FINISHED OK.
K5506.JPG
  • Después verifiqué la información del teléfono por medio del Sony Ericsson PC Suite y este fur el resultado:
K5507.JPG
La funcionalidad del Walkman es muy buena, los menú flash le dan otro estilo al equipo y realmente estoy satisfecho con el cambio. Voy a mirar todo para ver que otros cambios se presentan.

Espero que con este otros se animen a realizar el cambio para sacarle más el jugo a este equipo.

Cabe anotar que seguí esta guía de topsony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso... la camara podría estar afectada, pero decir que pierde calidad... no creo... eso es software y la cámara es hardware del equipo... lo que si me preocupa es el hecho de si realmente se justifica la transformación???
 
uf que buena guia, parece un proceso muy sencillo, sera que la camara pierde calidad? adquiere modo nocturno me imagino.

yo creo que si se justifica, obtienes el walkman 2.0 creo que es lo mas importante de todo.
 
blackmangel dijo:
Eso... la camara podría estar afectada, pero decir que pierde calidad... no creo... eso es software y la cámara es hardware del equipo... lo que si me preocupa es el hecho de si realmente se justifica la transformación???

las fotos si se verian afectadas porque la camara cambiaria en software
 
Lo de "sacrificar" o no es muy subjetivo y dependería de que espera uno del equipo.

Yo lo uso más para escuchar música que para tomar fotos. La cámara es una alternativa para cosas urgentes pero si voy a un paseo o rumba, pues llevo mi cámara digital.

Espero tomar unas fotos y colocarlas para que ustedes juzguen, lo malo es que no tendré con que compararlas :s
 
ActeoS dijo:
Lo de "sacrificar" o no es muy subjetivo y dependería de que espera uno del equipo.

Yo lo uso más para escuchar música que para tomar fotos. La cámara es una alternativa para cosas urgentes pero si voy a un paseo o rumba, pues llevo mi cámara digital.

Espero tomar unas fotos y colocarlas para que ustedes juzguen, lo malo es que no tendré con que compararlas :s

yo igual prefiero bajarle un poco a la calidad de la camara que un mejor reproductor musical y menus flash y se podrian comparar con fotos del k550 sin modificar
 
el unico modo de averiguar si las fotos pieden calidad es, que alguien tome varias fotos antes de convertilo a w610, y luego tratar de tomar las mismas fotos con el cel ya covertido.
 
jcg dijo:
el unico modo de averiguar si las fotos pieden calidad es, que alguien tome varias fotos antes de convertilo a w610, y luego tratar de tomar las mismas fotos con el cel ya covertido.

si seria claramente lo mejor pero lo malo es que despues ya el ambiente cambia es decir puede que haya menos luz y por eso la foto no sale bien o cosas asi pero seria lo mas cercanno a una buena comparacion
 
o la otra forma seria que tomaran la foto al mismo tiempo uno que tenga el K550 sin convertirlo y otro que ya lo haya pasado a W610, pero es como grave encontrar a dos en esas condiciones
 
gabrielurrego dijo:
o la otra forma seria que tomaran la foto al mismo tiempo uno que tenga el K550 sin convertirlo y otro que ya lo haya pasado a W610, pero es como grave encontrar a dos en esas condiciones

este metodo seria excelente pero muy dificil de hacer
 
Yo creo que si la opcion de la camara mejora, pues mi hermano tiene un w800i y yo compre apenas el k550 y la verdad es que el modo de camara me gusta mas en el w800i que en el k550 y se supone que el k550 esta enfocado a funcionar mas como camara, la diferencia que mas note es que al querer tomar una foto en el w800i me permite aplicar un zoom antes de capturar la foto y en el k550 no me deja hacer este zoom si no hasta que ya tome la foto, ahora no eh tenido oprtunidad de checar la parte del reproductor pero en el k550 lo que no me gusto es que todas las pistas las pone en una sola lista aun cuando en la memoria estan por folders, yo compre el k550 por que me ofrecia la opcion de los audifonos bluetooth stereo y en eso si que esta funcionando muy bien, voy a checar la parte del reproductor en el w800i de mi hermano y si veo que el w800i tiene una mejor manera de administrar la musica yo optaria por cambiar el firmware del k550 y pasarlo al w610i. Saludos a Todos
 
Rulo94 dijo:
Yo creo que si la opcion de la camara mejora, pues mi hermano tiene un w800i y yo compre apenas el k550 y la verdad es que el modo de camara me gusta mas en el w800i que en el k550 y se supone que el k550 esta enfocado a funcionar mas como camara, la diferencia que mas note es que al querer tomar una foto en el w800i me permite aplicar un zoom antes de capturar la foto y en el k550 no me deja hacer este zoom si no hasta que ya tome la foto, ahora no eh tenido oprtunidad de checar la parte del reproductor pero en el k550 lo que no me gusto es que todas las pistas las pone en una sola lista aun cuando en la memoria estan por folders, yo compre el k550 por que me ofrecia la opcion de los audifonos bluetooth stereo y en eso si que esta funcionando muy bien, voy a checar la parte del reproductor en el w800i de mi hermano y si veo que el w800i tiene una mejor manera de administrar la musica yo optaria por cambiar el firmware del k550 y pasarlo al w610i. Saludos a Todos

entonces l camara realmente es mala el w800 es un modelo con bbastante antiguedad y el reproductor walkman si es mejor que el de el k550 tengalo por seguro

conclusion: vale la pena hacer el cambio de fimrware
 

Los últimos temas