Sony Sony Ericsson K550

Hace pocos dias compre el K550, El diseño es muy exclusivo y sus funciones son muy buenas pero lo que pude notar es que la camara de este equipo se aprovecha con la luz del dia, tuve la oportunidad de probarla contra un w810i y realmente el 810 tiene mejor enfoque el modo nocturno ojo NOCTURNO pero en el dia el k550 se lo lleva.=)

Quisiera que me ayudaran como puedo ponerle al k550 menus flash... realmente son muy bonitos estos menus...

Adjunto dos fotos para los que no conocen que puede hacer una camara de 2mp del k550i
 

Archivos adjuntos

  • Foto 1 K550i.zip
    369.7 KB · Visitas: 199
  • Foto 2 K550i.zip
    294.1 KB · Visitas: 165
los menus flash se los mete primero cambiandole el fiirmware al de un w610 y luego usanndo el parche que no es gratuito para customizar
 
juanc182 dijo:
Hace pocos dias compre el K550, El diseño es muy exclusivo y sus funciones son muy buenas pero lo que pude notar es que la camara de este equipo se aprovecha con la luz del dia, tuve la oportunidad de probarla contra un w810i y realmente el 810 tiene mejor enfoque el modo nocturno ojo NOCTURNO pero en el dia el k550 se lo lleva.=)

Quisiera que me ayudaran como puedo ponerle al k550 menus flash... realmente son muy bonitos estos menus...

Adjunto dos fotos para los que no conocen que puede hacer una camara de 2mp del k550i

al k550 no se le puede meter menus flash ya que son exclusivos de la serie W primero habria que pasar su k550 a w610(ojo esto no es gratuito) y ahi le vendrian 3 menus flash,y para agregar mas menus habria que comprar un parche como dice nibogo
 
[LME] NIBØGØ dijo:
en apariencia no cambia unicamente las diferencias que ya pusieron si quiere ver el walkman 2.0 busque en google y ya
A lo que me referia era a fotos sacadas con el k550 convertido. Ya que el software cambia y me gustaria ver la calidad de las mismas. Saludos.
 
Tengo Algo interesante para los amantes de los videos. Como todos saben el k550i trae un reproductor de video avanzado que se puede encontrar en el menu de entretenimiento y con el cual podemos sacarle bastante provecho a los videos ya que podemos utilizar zoom y pantalla en modo paisaje y completa ha y ademas pausar el video y capturar una foto a la pausa. Pues bueno aqui les dejo un doc con el cual podemos convertir videos de muy buena calidad... Solo con utilizar Nero (Para que otro programa) podemos lograr convertir cualquier formato de video a .mp4 Leanlo Y me comentan. :)
 

Archivos adjuntos

  • Videos De Calidad Con Nero.zip
    352.3 KB · Visitas: 163
campos_omar dijo:
donde puedo entrar como hacerlo y cual es el costo

Graciaxxxx

usted mismo puede liberarlo con da-vinci

aqui esta la lista de precios

85cc18011d.jpg


si se da cuenta el log vale 50 euros porque es liberar un db2020
 
elloco206 dijo:
Esta muy bueno. Y creo que se puede hacer que con la apetura de la tapita se active la camara. por lo menos lo vi en video. tambien vi que tiene un buen procesador metido dentro. porque respondia bien.

A mi (la verdad) me gusta mucho este cel, por el diseño, etc y lo que mas me gusto como queda el cambio a W610. En cuanto a procesador (como usted dice) parece ser muy bueno, para el precio que tiene:p

Saludos!!!
 
bueno yo he transformado mi k550 a w610 y con la ultima verison del firmware del w610 y me ha quedado de lujo cualquier problema les puedo ayudar y las fotos quedan muy bien de dia pero de noche no salen tan bien

Saludos Ilove my k550@w610
 

Los últimos temas