Sony Sony Ericsson K550

puies que creennnn, que ya tengo el telefono en mis manos!!!! ahora empezare a utilizarlo jejeje nos estaremos viendo por aca!!!
 
Amigos disculpen una pregunta

Yo tengo un Sony k550i y uno T290.

Es que mirando el menú oculto. > * << * < *

En el T290 aparece la opcion SIMLock, alguno de ustedes sabe para que se utiliza esta función ?? (Lo pruebo primero en el T290 para no ir a tirarme el k550.

Que saben acerca de otras opciones que aparecen en ese Menú Oculto como Error Log ??

ALGUNO DE USTEDES QUE ME AYUDE, PARA NO IR A TIRARME MIS TELEFONOS

Gracias por la ayuda. DOY K++.
 
silent11 dijo:
Amigos disculpen una pregunta

Yo tengo un Sony k550i y uno T290.

Es que mirando el menú oculto. > * << * < *

En el T290 aparece la opcion SIMLock, alguno de ustedes sabe para que se utiliza esta función ?? (Lo pruebo primero en el T290 para no ir a tirarme el k550.

Que saben acerca de otras opciones que aparecen en ese Menú Oculto como Error Log ??

ALGUNO DE USTEDES QUE ME AYUDE, PARA NO IR A TIRARME MIS TELEFONOS

Gracias por la ayuda. DOY K++.


Hola, lo de simlock unicamente te sirve para mirar el estado de las bandas de tu cel osea si aparece algun candado cerrado quiere decir que tu cel tiene cerradas las bandas, sino quiere decir q' esta libre para cualquier simcard de cualquer operador, como te digo esa es una opcion unicamente para mirar el estado y asi quisieras no puedes modificar nada desde ahi, Lo de error log creo que son unos codigos de servicio para q' cuando lo llevas al servicio tecnico ellos tengan informacion mas precisa de que errores han ocurrido en el celular, como te digo son codigos y tendrias q' tener el manual de servicio para entenderlos.

Saludos!
 
alguien en pereira, ibagué o cali que la quite la restriccion de operador a este equipo? Acá en Armenia, nadie es capaz.
 
hola amigos! soy nuevo aqui, acabo de obtener mi registro, me gusta mucho lo que logran en estos foros con sus aportes, me parece un trabajo genial. Me acabo de comprar un k550i y ya estuve bajando algunos juegos. Quería preguntarles hasta cuánto se puede expandir la memoria de este cel, se que ya han tratado este tema, pero veo como que nadie esta seguro de ello. En algunos lados dicen que sólo hasta 1gb, y en otros que dos. En un folleto oficial de sony que me dieron en telcel dice que 2gb. Alguien que lo haya probado me podría decir si aguanta la de 2gb?
 
The Music dijo:
UN lanero unos post atrás dijo que probó con una tarjeta Sandisk de 2gb y que funcionó perfecto.

hola

quien me puede recomendar sobre el sonido del w610i con respecto con respecto al w600 o al del w810 sera como igual o un poco deficiente y en donde puedo conseguir memoria m2 y que sea un sitio de confiabilidad
 
jhovanix dijo:
hola

quien me puede recomendar sobre el sonido del w610i con respecto con respecto al w600 o al del w810 sera como igual o un poco deficiente y en donde puedo conseguir memoria m2 y que sea un sitio de confiabilidad

pues que suene tan duro como el w600 no creo pero al ser walkman no debe tener fallas en sonido por lo general son muy buenos en ese aspecto
 
jhovanix dijo:
hola

quien me puede recomendar sobre el sonido del w610i con respecto con respecto al w600 o al del w810 sera como igual o un poco deficiente y en donde puedo conseguir memoria m2 y que sea un sitio de confiabilidad

en mercadolibre hay muchos vendedores que ofrecen este tipo de tarjeta de memoria a buenos precios. Una de 1gb en mercadolibre cuesta 80k más envio (cerca de 6k) en el centro de armenia las venden a 100k.
 
[LME] NIBOGO dijo:
pues los audifonos del walkman me parecen mejores que los de cualquiera de la serie K y el sonido es posible mejorarlo pero no gratuito


XQ NO ES GRATUITO, NO SE PUEDE HACER ESO CON EL CABLE DE DATOS, PREGUNTO XQ ESTA SEMANA ME QUISIERA COMPRAR UNO DE ESOS
 
GT_ByEDC2 dijo:
XQ NO ES GRATUITO, NO SE PUEDE HACER ESO CON EL CABLE DE DATOS, PREGUNTO XQ ESTA SEMANA ME QUISIERA COMPRAR UNO DE ESOS

no es gratuito por cuestiones de software interno que hacen imposible la personalizacion por medio de un programa como far manager o phone xs solo se puede hacer con un parche para ams info siga el link de mi ifrma y luego FAQ SE
 
Como desactivo el navegador

Buenas noches. Primero queria agradecer a los participantes del foro, porque hay muy buena informacion aca-
Yo tengo una inquietud con este celu, el problema es que es muy facil activar el navegador del celular... y como en la oficina todo el mundo me lo pide prestado para llamar, cuando me lo devuelven le han abierto el bendito navegador ese.
Lo cual no seria ningun problema si no fuera porque los señores de Movistar cobran cada Kb de datos decargado (por el simple hecho de abrirlo ya se consumen como 15 kb de datos); Asi que le agradezco al que me pueda explicar como desactivo ese boton de navegacion. Muchas gracias
 
Lo que puedes hacer es en el menu ajustes ir a conectividad y a "ajustes de internet" y luego en perfiles de internet y le cambias el que tenga por el de MMS, y asi no desactivas el boton pero cada que lo aprietas no se podra conectar, y cuando te quieras conectar solo cambia el perfil de nuevo al que tenia antes o si lo prefieres baja el "OPERA MINI" y navega con ese navegador en vez del que trae incorporado el celular (solo revisa que en donde dice perfiles java tega el mismo perfil que tenia perfils internet antes de haberlo cambiado).

SAludos
 
error de operacion

Hola amigos esque tengo un problema es que cuando intento accededer a la caprta juegos o aplicaciones en el cel me apare error de operacion y estube buscando en internet que se debe a un error en la desconexion con el pc estuve leyendo que la unica manera de corregir este error es copiando la carpeta system nuevamente osea de una version que este buena.

primera alguien me aria el favor de pasarla es cel es nuevo y ya con problemas
segundo. si alguien conoce otro metodo.
Tercero hagan copias de seguridad de esa carpeta no solo pasa esn este cel en el k790 y el w600 tambien

gracias mi corre por si alguien me pued eenviar esa carpeta es pao_686@hotmail.com garcias otra vez
 
pacho_686 dijo:
Hola amigos esque tengo un problema es que cuando intento accededer a la caprta juegos o aplicaciones en el cel me apare error de operacion y estube buscando en internet que se debe a un error en la desconexion con el pc estuve leyendo que la unica manera de corregir este error es copiando la carpeta system nuevamente osea de una version que este buena.

primera alguien me aria el favor de pasarla es cel es nuevo y ya con problemas
segundo. si alguien conoce otro metodo.
Tercero hagan copias de seguridad de esa carpeta no solo pasa esn este cel en el k790 y el w600 tambien

gracias mi corre por si alguien me pued eenviar esa carpeta es pao_686@hotmail.com garcias otra vez
Men ya lo agregué, yo le colaboro con eso.

Salu2.
 
pacho_686 dijo:
Hola amigos esque tengo un problema es que cuando intento accededer a la caprta juegos o aplicaciones en el cel me apare error de operacion y estube buscando en internet que se debe a un error en la desconexion con el pc estuve leyendo que la unica manera de corregir este error es copiando la carpeta system nuevamente osea de una version que este buena.

primera alguien me aria el favor de pasarla es cel es nuevo y ya con problemas
segundo. si alguien conoce otro metodo.
Tercero hagan copias de seguridad de esa carpeta no solo pasa esn este cel en el k790 y el w600 tambien

gracias mi corre por si alguien me pued eenviar esa carpeta es pao_686@hotmail.com garcias otra vez

ese mismo problema lo tuve yo al principio, y me lo arreglaron los del servicio técnico de movistar, usando la garantía.
 
hola a todos estuve pensando en cambiar mi celular y mi primera opcion fue el nokia 6131 pero cuando vi este me parecio mucho mejor me lo recomiendan?
 

Los últimos temas