Sony Sony Ericsson K550

uyyy! no man cayo redondito en la ilusion,si se da cuenta al momento de abrir la tapa,se entrecorta el video,tal vez pusieron la camara en un atajo y al abrir la tapa detuvieron el video,presionaron el atajo de la camara y entor a camara haciendo la ilusion,no se deje engañar,pronto se podra(eso creo) con un parche que aun no ha salido

bueno.. que pena..antes lo veia como mas real..tiene razon

pero no creo que sea pues IMPOSIBLE que se pueda hacer
otra cosa
por qué a mi los menus flash me corren como lento como despacio cuando sale de la inactividad, pero al rato si se pone rapido. eso es comun? porque en el video ese era muy rapido
 
Bueno, para aquellos que no estan convencidos con el camdriver ruso que postié, acá les dejo otro:
Este es el mismo K550 pero solo está modificado la parte del video para grabar a 24fps. Ojo repito, ES
 
Bueno, para aquellos que no estan convencidos con el camdriver ruso que postié, acá les dejo otro:
Este es el mismo K550 pero solo está modificado la parte del video para grabar a 24fps. Ojo repito, ES EL MISMO CAMDRIVER ORIGINAL K550 PERO SOLO LE CAMBIARON LOS FPS A 24 para que grabe a mejor calidad los videos.
Le sirve al K550@W610.
Karmitas please!:p
 

Archivos adjuntos

  • camdriverK550-W610_by_DK.rar
    9.8 KB · Visitas: 166
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno.. que pena..antes lo veia como mas real..tiene razon

pero no creo que sea pues IMPOSIBLE que se pueda hacer
otra cosa
por qué a mi los menus flash me corren como lento como despacio cuando sale de la inactividad, pero al rato si se pone rapido. eso es comun? porque en el video ese era muy rapido

Pues si, algunos temas flash son pesados para el celular ya que como en un pc necesita recursos del equipo.
 
fotos con el k550 con el camdriver ruso.
en modo automatico.
DSC00295.jpg


DSC00306.jpg


DSC00296.jpg


DSC00307.jpg


DSC00310.jpg


en modo de paisaje a media luz
DSC00308.jpg


DSC00309.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas