Sony Sony Ericsson K550

ahora probe actualizar con SEUS pero me salio "actualizacion no disponible"... y por otro lado me salio que ya tenia la ultima version... tengo el R1JD001, me vino ese de fabrica pero creo q no es la ultima...
 
hola laneros, ya tuve el placer de tener el k550@w610, pero ahora resulta que el cliente que me salio para este cel, lo requiere con las funciones originales del k550, ose la tapita de la camara. Me gustaria que me facilitaran los archivos para realizar el proceso inverso de conversion. Y una idea general si es los mismos paso para flashear de k550 a w610. Muchas gracias


Man pos la verdad no conosco aun un software para lo ke tu deseas pero kreo ke clonando el sistema operativo de otro k550 e instalandocelo al tuyo se debe poder...
en kso ke consiguieras el programa, el proceso no creo ke sea el mismo por ke las funciones y comandos de flasheo del w610 son distintas al del k550:alien::alien::alien:
 
es = el flasheo de un w610 o un k550@w610 o un w300 lo unico que debes hacer es escoger k550 y subirle la main y el fs america dos pero para el k550 y el cid que tenga tu k550 y un custom de comcel o algo asi para que quede original como venia de la fabrica y ya no es mas es lo mismo que convertirlo a w610
 
hola laneros, ya tuve el placer de tener el k550@w610, pero ahora resulta que el cliente que me salio para este cel, lo requiere con las funciones originales del k550, ose la tapita de la camara. Me gustaria que me facilitaran los archivos para realizar el proceso inverso de conversion. Y una idea general si es los mismos paso para flashear de k550 a w610. Muchas gracias

Aqui le dejo un pack (main & FS) de K550. Eso si, asegurese de que su cel sea CID 52 o no le van a servir esos archivos. Tambien debe conseguirse un CDA america 2, puede ser el generico. Tengo un CDA para comcel 3gsm Colombia que hice yo, asi que no se si sirva.
Y los pasos son los mismos que en la conversion.

http://**************/files/87867009/FullPack_K550i_R6BC002_CID52_FS6MAIN.rar



ahora probe actualizar con SEUS pero me salio "actualizacion no disponible"... y por otro lado me salio que ya tenia la ultima version... tengo el R1JD001, me vino ese de fabrica pero creo q no es la ultima...

Lo que sucede es que Sony Ericsson desactivo la actualizacion por SEUS... No conozco las razones.
Y la ultima version es algo como R8... no se que mas.
 
laneros por favor ayudenme por el phone xs no puedo borraR carpetas. yo borre unos skins walman del reproductor pero las carpetas no se borran, al inngresar a la opcion de skins, sale varias veces repetidos los que estan ahi. que hago??
 
Lo que sucede es que Sony Ericsson desactivo la actualizacion por SEUS... No conozco las razones.
Y la ultima version es algo como R8... no se que mas.

wno ps ni modo... ojala alguna vz la vuelvan a activar lo raro es q en la pag de sony ericsson todavia se puede bajar el paquete de instalacion del SEUS...
 
laneros por favor ayudenme por el phone xs no puedo borraR carpetas. yo borre unos skins walman del reproductor pero las carpetas no se borran, al inngresar a la opcion de skins, sale varias veces repetidos los que estan ahi. que hago??

Usa el Phone XS++ V3.x, con ese podes borrar todo lo que queras o usa el Far Manager con soporte para DB2020, también te servirá. Saludos!! =)
 
amigo CREO q tengo ese, pero podrias darme un link

mire lo que me aparece:

17:29:27| Accessing file /tpa/system/multimedia/mp/skin/grey walkman/S;.JSE;.WSF;.WSH
17:29:27| Command: Error 0x02
17:29:27| Deleting file /tpa/system/multimedia/mp/skin/grey walkman/S;.JSE;.WSF;.WSH
17:29:27| Deleted...OK!


pero sigue ahi.......
 
amigo CREO q tengo ese, pero podrias darme un link

mire lo que me aparece:

17:29:27| Accessing file /tpa/system/multimedia/mp/skin/grey walkman/S;.JSE;.WSF;.WSH
17:29:27| Command: Error 0x02
17:29:27| Deleting file /tpa/system/multimedia/mp/skin/grey walkman/S;.JSE;.WSF;.WSH
17:29:27| Deleted...OK!


pero sigue ahi.......

Aqui está el FarManager con soporte para DB2020, con este no creo que tengas problemas para borrar las carpetas =)

Saludos!
 
Hola
quisiera saber que archivos necesito para convertir mi k550 (Telcel GSM - MEXICO) a k550@w610
La diferencia entre los CDA genericos ylos de telcel... y cual recomiendan?
Y cuales podrian ser los errores mas comunes al tratar de convertirlo. (Q tan peligroso es el proceso)

LA INFO:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52


Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102743/144
CDA version: R1A
Default article: cxc1250671
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:7 secs.


GRACIAS.
 
Hola
quisiera saber que archivos necesito para convertir mi k550 (Telcel GSM - MEXICO) a k550@w610
La diferencia entre los CDA genericos ylos de telcel... y cual recomiendan?
Y cuales podrian ser los errores mas comunes al tratar de convertirlo. (Q tan peligroso es el proceso)

LA INFO:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52


Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

GRACIAS.
Ya que el CID de tu cel es 52 solo necesitas esto:
Main: http://www.***********/file/24035788/54a33f46/W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.html
FS: http://www.***********/file/31355352/9197a8fe/W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.html
Custom: http://www.***********/file/2823763..._Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1.html

SAludos!!!
 
Ya que el CID de tu cel es 52 solo necesitas esto:
Main: http://www.***********/file/24035788/54a33f46/W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.html
FS: http://www.***********/file/31355352/9197a8fe/W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.html
Custom: http://www.***********/file/2823763..._Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1.html

SAludos!!!


GRACIAS!.
EXACTAMENTE LO QUE NECESITABA.
LO ACABO DE CONVERTIR A K550@W610
(INCREIBLE QUE SEA QUIEN ESCRIBE ESTO Y NO EL QUE LO LEE..)
AHORA YA QUE LO SABES TODO.
OTRA PREGUNTA
CUAL CAMDRIVER Y ACOUSTIC ES EL MEJOR?
Y HABIA LEIDO POR ALGUN LADO SOBRE UN TEMA FLASH QUE LE CAMBIABA EL NOMBRE DE LA CAMARA POR "CYBERSHOT"..
ALGUNA AYUDA PORFAVOR SE LES AGRADECERA

Y DENUEVO MUCHAS MUCHAS GRACIAS JEJE
 
LO ENCONTRE ES MENU QUE LE CAMBIA EL NOMBRE DE "CAMARA" POR "CYBERSHOT"..
Y CAMBIA EL TRACK ID POR EL RADIO PERO NO SE COMO PODER INTALARLO... :-(

"Lo tienes que subir como menu amigo en la ruta adecuada con settool"
"tpa/preset/system/menu..
en esa carpeta menu es donde van todos los archivos del menu"

COMO SE HACE ESO?
SI A ALGUIEN LE INTERESA EL MENU PIDANLO A MI CORREO
jaimespin@hotmail.com
SE LOS ENVIARE.. (PARA QUE ME DIGAN COMO AÑADIRLO XD )

GRAX.
 
LO ENCONTRE ES MENU QUE LE CAMBIA EL NOMBRE DE "CAMARA" POR "CYBERSHOT"..
Y CAMBIA EL TRACK ID POR EL RADIO PERO NO SE COMO PODER INTALARLO... :-(

"Lo tienes que subir como menu amigo en la ruta adecuada con settool"
"tpa/preset/system/menu..
en esa carpeta menu es donde van todos los archivos del menu"

COMO SE HACE ESO?
SI A ALGUIEN LE INTERESA EL MENU PIDANLO A MI CORREO
jaimespin@hotmail.com
SE LOS ENVIARE.. (PARA QUE ME DIGAN COMO AÑADIRLO XD )

GRAX.

Pa subirlo hay 2 opciones, con setool se crean esas carpetas y se comprimen en un zip. Luego se ponen en misc files -tal y como se sube el CDA cuando se flashea-.
O con el phone xs que se puede navegar por las carpetas del cel.

Pd. Me parece que es algo egoista eso de "pidanlo a mi correo". Asi como le pasaron el firmware tambien deberia compartir ud.
 
Hola rafael
esta muy bien sobre las ayudas que das a los demas te felicito pero ahora,
yo tengo una preguntita estaba probando el xs++ debe de ser
la cosa que me sale que tengo en mi k550 el cid51 y me esta pidiendo
actualizarlo a cid52 la cosa es si le actualizar me lo actualiza a cid52 que ventajas tengo
aparte no sa va a bloquear, va a qudar igual porque noquiero malograrlo dado que tengo
una linea postago y no prepago y tiene garantia, la coas si lo malogro y lo llebo
a telefonica de seguro no va a cubrir la garantia.

Aparte si lo actualizo no me va a pedir liberar banda y nada de eso va a
quedar igual o no lo actualizo.

La cosa es que quiero subirle el archivo para arreglar la camara, y subirle los archivos para que entre menus FLASH y por alli lei archivo gfx
la cosa si no lo actualizo se podra hacer todo lo que quiero sin dañarlo
y si me podrias explicar paso a paso cada cosa de la que quiero hacer
te lo agradeceria.

Saludos
Carlos Cordova
kcht2000@hotmail.com
Lima - Peru
Operador Movistar
 

Archivos adjuntos

  • cid51.jpg
    cid51.jpg
    114.8 KB · Visitas: 86
Hola rafael
esta muy bien sobre las ayudas que das a los demas te felicito pero ahora,
yo tengo una preguntita estaba probando el xs++ debe de ser
la cosa que me sale que tengo en mi k550 el cid51 y me esta pidiendo
actualizarlo a cid52 la cosa es si le actualizar me lo actualiza a cid52 que ventajas tengo
aparte no sa va a bloquear, va a qudar igual porque noquiero malograrlo dado que tengo
una linea postago y no prepago y tiene garantia, la coas si lo malogro y lo llebo
a telefonica de seguro no va a cubrir la garantia.

Aparte si lo actualizo no me va a pedir liberar banda y nada de eso va a
quedar igual o no lo actualizo.

La cosa es que quiero subirle el archivo para arreglar la camara, y subirle los archivos para que entre menus FLASH y por alli lei archivo gfx
la cosa si no lo actualizo se podra hacer todo lo que quiero sin dañarlo
y si me podrias explicar paso a paso cada cosa de la que quiero hacer
te lo agradeceria.

Saludos
Carlos Cordova
kcht2000@hotmail.com
Lima - Peru
Operador Movistar

Pues acerca de la primera duda. Actualizar a CID52 no bloquea el celular, y no estoy seguro, pero no creo que las empresas pongan problema por eso o si ¿?:nervios:
Creo que actualizar a CID52 trae mas ventajas, por ejemlo los firmwares son mas faciles de conseguir que los CID51, la mayoria de los programa (setool, phone XS) tienen mayor soporte para CID52.
Al actualizarlo nada va a cambiar en el celular.
Y lo que ud quiere hacer -personalizar-, Se puede hacer sin necesidad de actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias
mano
ya le subi lo que tenia que subirle y te pido un favor mas
donde subo los giguientes alchivos para poder tener menus flash en mi k550
he bajado varios menus que hay en el foro y quiero saber donde lo puedo subir
por favor indicar en que carpeta se debe subir y si estan relacionados uno con otro
he visto estas extensiones
*.ml
*.png
*.swf
*.thm
la cosa por favor indicarme donde los coloco y asi podre tener mi menu flash en mi cel

gracias anticipadamente

Saludos
Carlos Cordova
kcht20000@hotmail.com
Lima - Peru

Pd. no lo actualize al cid52 que me recomiendas
 
hola rafael

disculpa la mlestia pero para que sirve el
usb flash drivers
y en que carpeta se le debe subir al celu

gracias
carlos cordova
kcht2000
 

Los últimos temas