Sony Sony Ericsson K550

Tengo una consulta: Cual camdriver me recomiendan, el 2.7 o el 2.9?? Yo tengo este ultimo pero no me termina de convencer...
 
Me urge cambiar el camdriver a mi k550i.. como lo hago?es solo para mejorarle la calidad en la noche, aunque sea solo un poco. xfa ayuda. tambien me gustaria cambiarle los iconos al menu de mi cel,

Y hacerle algunas cosas como las que le hiso ticoes a su cel. grabar en mp4, quitar restricciones java, radio sin manos libres, minimizar al transferir en bluetooth, cambiar cancion sin manos libres, quitar msj reproducir por parlantes..

Gracias.

 
Me urge cambiar el camdriver a mi k550i.. como lo hago?es solo para mejorarle la calidad en la noche, aunque sea solo un poco. xfa ayuda. tambien me gustaria cambiarle los iconos al menu de mi cel,

Y hacerle algunas cosas como las que le hiso ticoes a su cel. grabar en mp4, quitar restricciones java, radio sin manos libres, minimizar al transferir en bluetooth, cambiar cancion sin manos libres, quitar msj reproducir por parlantes..

Gracias.


:p:p:p no se supone que solo era el camdriver
 
Weno ya tengo esta pregunta en otro post pero preguntare aqui tambien hehe.

Image067.jpg


Como puedo solucionar esto? Es un punto negro que le salio anoche a mi K550 (por la info que he adquirido le salen a varios SE) quiero saber como solucionarlo y si se puede hacer en alguna forma casera para no tener que pagar mucho ya que mi garantia vencio ]:
 
Weno ya tengo esta pregunta en otro post pero preguntare aqui tambien hehe.

Image067.jpg


Como puedo solucionar esto? Es un punto negro que le salio anoche a mi K550 (por la info que he adquirido le salen a varios SE) quiero saber como solucionarlo y si se puede hacer en alguna forma casera para no tener que pagar mucho ya que mi garantia vencio ]:

Como yo lo veo es cuestión de hardware y barato, barato...no va a ser, tocaria cambiar el display (Que no creo que cueste menos de 50k), el procedemiento es sencillo, solo tener un poco de cuidado al desmontar el equipo...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
A ver.. urge cambiar el camdriver. el camdriver es solo para mejorarle la calidad en la noche.:cansado:
En este foro puedes encontrar lo que necesitas saber: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
Leelo y si algo no te queda claro pues nos preguntas y con gusto te ayudamos...

Por cierto ya cambie al camdriver 3.7... ojala que ese si llene mis expectativas!!! Yo tuve en w810 y recuerdo que esas fotos si eran muy buenas... las del k550@w610 pueden llegar a ser iguales???
Ah y si alguien tiene el archivo original xl.lng para el k550 y w610 que lo postee por favor...
 
Gracias Ticoes.

Miren tengo un probelma con el sonido de mi cel.. suena asi como cucarachoso.:p:p al principio no sonaba asi. sera que le tengo que cambiar parlante?
 
Disculpen que insista pero al parecer definitivamente las fotos de este cel necesitan de demasiadas condiciones para que salgan bien verdad? Ya proble el camdriver 3.9, el 3.7 y ahorita estoy con el Puxim 8.15 (creo)... Ojala y este si llene mis expectativas...
Esto me pasa solo a mi o no??? Han visto las fotos del w810? Nos pueden quedar asi con nuestro cel??? Por lo demas me gusta mucho el cel....
 
hola a todos!!

no se porque esto de los Flashes y unlocks no quiere con migo =/

resulta que con mi K850i me paso esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=2285777&postcount=365 y ahora que quiero liberar mi K550i no puedo porque resulta ser CID53 =/

brrrrrrrrr alquien que tenga una idea de que debo hacer??

actualmente esta con movistar/guatemala

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED

Model:K550i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102743/107
CDA version: R6A
Default article: cxc1250671
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:6 secs.
 

Los últimos temas