Sony Sony Ericsson k700i

el k700i me parece que es uno de los mejores moviles que a sacado se tiene buena prestaciones y un diceño que se me parece atractivo pero tengo una duda, no c si el cable de datos del t226 es compatible con el k700i o si necesita uno diferente?
 
david2025 dijo:
el k700i me parece que es uno de los mejores moviles que a sacado se tiene buena prestaciones y un diceño que se me parece atractivo pero tengo una duda, no c si el cable de datos del t226 es compatible con el k700i o si necesita uno diferente?
Compadre, en el mensaje número 280 (tan solo 4 posts atrás a su pregunta) Wigisan le resuelve esa duda a K700, perdón por lo que voy a decir pero LEAMOS PARA NO REPETIR TEMAS.

UN SALUDO.
 
Muchachos, si alguno de ustedes ha podido conectarse a internet desde el K700i utilizando bluetooth, es decir, por medio de la conexión de pc... le agradecería que posteara el procedimiento (configuración del PC y configuración del teléfono)

GRACIAS
 
Felicitaciones A Todos Nosotros

k700 dijo:
bueno señores les cuento a aquellos que les gusta este foro ,ya esta de nuevo la pagina de club sony ericsson en total funcionamiento :

http://www.clubsonyericsson.com/es/index.php
Bien, gracias por la noticia de la resurrección de clubsonyericson K700 :p pero igual entré, y busqué por K700i y la respuesta no fue muy alentadora....

Hay foros en los que preguntan si el teléfono se puede actualizar por infrarrojo o sino que cómo se puede actualizar, había otro en donde preguntaba páginas de juegos, otro en donde hablaba un tipo que el teléfono reproducía archivos .MP4 y .3GP, que cómo hacía para convertir a esos formatos, otro en el que un tipo no sabe cómo hacer el acceso remoto por bluetooth (controlar desktop, mediaplayer y presenter cuando aquí inclusive tenemos en 2 posts archivos .hid para controlar Internet explorer, windvd, itunes, etc.), en fin... simplemente quiero felicitar a los participantes de este foro del K700i (me incluyo humildemente jejeje); ya todos esos temas los hemos tocado y los sabemos bien... desde el principio del foro, hemos venido colocando (me incluyo desde la página 6 creo) información muy buena, links excelentes, reviews de gran ayuda etc. y creanme que todos los que estamos en este momento y los que lleguen y se lean lo que va de este foro, sabemos mucho pero mucho de este celular, y en general de teléfonos sony ericsson.

UN SALUDO Y SIGAMOS ASÍ COMPADRES QUE VAMOS ES PA´ LANTE HPPPPPPPPPPP! Y TAMOS PA´ AYUDARNOS :p

P.D. ya tengo el Krusell leather case, que estuche más bacano señores.
 
k700 dijo:
bueno y para aquellos que quieran saber algo mas acerca de que es el bluejacking (mandar mensajes a otros usuarios de telefonos con bluetooth sin que estos sepan el destinatario) y disculpen pero el k700 tiene esta opcion les dejo este link donde comentan situaciones chistosas o curiosas de los que lo han hecho:

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,5460.0.html
Changos, desafortunadamente ese programa SMAN es para P800, 900 y 910, es decir, para symbian, voy a buscar a ver si encuentro algo para el K700i

GRACIAS COMPADRE POR LA INFORMACIÓN
 
jesalgadob pues hasta donde se ,creo que no hay por ahora y que bueno seria que alguien diseñara en java un programa como el sman para el k700,pero si leyo el foro hay un metodo manual por medio de los contactos(phonebook)en vez de agregar el nombre coloca el mensaje a enviar y en opciones enviar por bluetooth asi es mas o menos como funciona ya lo probe en t610 y funciono solo queda esperar que la otra persona acepte el mensaje y no se cual sea el rango de alcance del k700 pero me imagino que es mayor que el del t610
espero les sirva de algo este link:
instrucciones detalladas de como hacer bluejack con diferentes dispositivos:

http://www.bluejackq.com/how-to-bluejack.shtml

otra cosita acabo de ver un sony ericsson p910a en sanandresito muy bonito un poco grande pero llama mucho la atencion y viene con la base dss-25
precio 1600000

otras pregunticas no les gustaria a ustedes ver este foro del k700 como tema importante y alguien ha visto alguna aplicacion que permita al k700 manejar la tv por ir
 
k700 dijo:
jesalgadob pues hasta donde se ,creo que no hay por ahora y que bueno seria que alguien diseñara en java un programa como el sman para el k700,pero si leyo el foro hay un metodo manual por medio de los contactos(phonebook)en vez de agregar el nombre coloca el mensaje a enviar y en opciones enviar por bluetooth asi es mas o menos como funciona ya lo probe en t610 y funciono solo queda esperar que la otra persona acepte el mensaje y no se cual sea el rango de alcance del k700 pero me imagino que es mayor que el del t610
espero les sirva de algo este link:
instrucciones detalladas de como hacer bluejack con diferentes dispositivos:

http://www.bluejackq.com/how-to-bluejack.shtml

otra cosita acabo de ver un sony ericsson p910a en sanandresito muy bonito un poco grande pero llama mucho la atencion y viene con la base dss-25
precio 1600000

otras pregunticas no les gustaria a ustedes ver este foro del k700 como tema importante y alguien ha visto alguna aplicacion que permita al k700 manejar la tv por ir
Calma, calma muchachos, esperen que salga de la tesis y voy a ver si me pongo juiciosito a hacer cositas en J2ME, quien quita que me haga un juego 3D bueno Jejeje.

UN SALUDO
 
k700 dijo:
otra cosita acabo de ver un sony ericsson p910a en sanandresito muy bonito un poco grande pero llama mucho la atencion y viene con la base dss-25
precio 1600000

otras pregunticas no les gustaria a ustedes ver este foro del k700 como tema importante

Pues si el p910a que venden en sanandresito no tiene problemas (me refiero a algun cruce raro que le hayan hecho o algo así) está realmente barato y valdría mucho la pena de verdad.En deremate o ML vale muchísimo más...Además es un smartphone/PDA demasiado completo el cual tiene infinidad de aplicaciones.

Ah y claro que me gustaría ver éste foro como IMPORTANTE aquí en LANeros, :p :p .
Pero eso depende de los moderadores y de los duros del sitio_Ojalá y lo veamos pronto..

Un saludo
 
originalmente escrito por wigisan
Pues si el p910a que venden en sanandresito no tiene problemas (me refiero a algun cruce raro que le hayan hecho o algo así) está realmente barato y valdría mucho la pena de verdad.

pues le cuento viejo que el p910a esta totalmente nuevo en su caja con sus accesorios completos ,y pedi que me dejaran ver el telefono lo sacaron lo coji muy chevere el aparatazo viene con la basesita y el precio que me dieron fue sin negociar
lo vi en dos locales pero creo que es el mismo dueño, tambien el motorola v3 razr que cerrado se ve muy bacano pero cuando lo abren se ve bien grandesito

ya en algunos comcel ya lo tienen(motorola v3) en plaza de las americas
 
k700 dijo:
pues le cuento viejo que el p910a esta totalmente nuevo en su caja con sus accesorios completos ,y pedi que me dejaran ver el telefono lo sacaron lo coji muy chevere el aparatazo viene con la basesita y el precio que me dieron fue sin negociar
lo vi en dos locales pero creo que es el mismo dueño, tambien el motorola v3 razr que cerrado se ve muy bacano pero cuando lo abren se ve bien grandesito

ya en algunos comcel ya lo tienen(motorola v3) en plaza de las americas

Entonces,si te gustan los smartphones y de paso te hace falta una PDA, yo de vos,si tuviera el dinero lo compraría, pero es cuestión tuya..
 
bueno estoy a la espera hable con la persona(amigo) y me dijo que lo enviava el viernes que debia estar aqui el lunes o martes a mas tardar ,no es que me guste mas los smartphones simplemente que cuando se ven modelos que no son comunes uno simplemente los admira como cuando ves el ultimo modelo de un carro o que se yo

ademas pues cuesta siempre casi el doble del k700 o k700i y esta bien por lo que he visto es un telefonazo y creo que por algo sony dejo de producir sus pda(clie) por que a este paso que vamos tendremos un solo dispositivo el la mano con todas las funciones(celular,pda,camara digital y hasta gps) como palm que ya tiene el treo

y al señor jesalgadob muchas gracias que ya hice la vuelta del forro
 
k700 dijo:
y al señor jesalgadob muchas gracias que ya hice la vuelta del forro

OK compadre, para servirle, ya somos 3 con Krusell. Acepto de cerveza hacia arriba aquí en Bogotá jajaja no mentiras.

Oigan, esta página la están actualizando todos los días con themes (mientras estaba escribiendo este post habían 3488, y hay unos como guenos de viejas Jejeje), además que tiene como 600 juegos (link que había colocado hace algunos días Joyo), les recomiendo que se pasen por ahi.

UN SALUDO
 
Bluejacking...

Alguien sabe de Bluejacking con Motorola V525???

Me ha parecido muy interesante el tema.... >D >D
 
k700 dijo:
señor jesalgadob aqui esta la solucion a sus problemas, espero le sirva aqui esta la manera de utilizar el k700 como modem de diferentes maneras por medio de infrarojo,bluetooth,cables serial ,usb ,problemas etc espero le sirva compadre me cuenta

es un documento en pdf del soporte de sony ericsson:

http://www.sonyericsson.com/downloads/K700_GSG_Modem_R2a_EN.pdf

y el link de la pagina para mas informacion:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10139&fid=7462&esi=true
El archivito ta gueno pero...

Lo intenté y el modem bluetooth no me responde :muerto: , pero bueno ese no es el problema, yo la vez pasada lo hice responder (solamente tengo al adaptador bluetooth del pc arrancando con 5 servicios y toy seguro que es eso), el inconveniente es que esa conección "bluetooth DUN connection" es para salir a internet por el teléfono, es decir utilizar como linea telefónica de conexión el K700i, lo que yo quiero es conectarme a internet desde el teléfono por medio de mi ADSL (NO conectarme desde el pc saliendo por el teléfono sino conectarme desde el teléfono saliendo por el pc, lo contrario y eso es lo que no he podido, cuando se hace un DUN connection aparece un número todo raro pero supuestamente ese es el número de conexión para casi todos los operadores)

UN SALUDO
 

Los últimos temas