Sony Sony Ericsson k700i

Fronkonstin dijo:
Hola. Siento no haber rspondido antes pero ayer mismo me llegó el móvil (celular) y h intentado sacar huecos en el trabajo para enredar con él.
El foro en general es muy bueno, y aunque todavia no he mirado la version de firmware que lleva el k700i, ya tendré cuidado de no actualizarlo a la primera. tendré que releer algunas páginas ya que desde que empecé ya he olvidado lo primero pero como dije, en general me ha servido mucho para empezar a manejar el telefono.
Ahora tengo que poner en práctica todo lo aprendido, a subir y bajar ficheros, melodías, convertir MP3 para el movil, temas, salvapantallas. El problema es que yo uso Mac, y no hay tantas aplicaciones para controlar el móvil desde la computadora y viceversa, aunque las que hay son muy interesantes, ya se las comentaré cuando haya aprendido más. Si alguno de ustedes usa Mac, le agradecería consejos o links a aplicaciones.
Me bajé los juegos de la página en ruso (me costó entender como registrarse) y hay un montón que iré probando poco a poco.
Un saludo, y siento otra vez no aportar nada nuevo.
Bien hermano, he manejado MAC, donde trabajo hay un IMAC pero nunca he cacharreado ni he mirado aplicaciones de ese tipo, eso si lo podría describir y enviarnos algunos pantallazos para ver cómo son las aplicaciones y cómo es la movida con MAC. En cuanto al bluetooth, supongo que le serviran archivos para controlar aplicativos como el de Itunes por ejemplo. Cualquier cosa nos está contando que también es interesante aprender eso.

UN SALUDO
 
no se si ustedes estarian de acuerdo que se abriera un foro acerca de como actualizar este telefono en el que se incluyera los maneras,el software todo acerca de esto
solo es una idea de aumentar la informacion por que la mayoria de los que tenemos el telefono lo tenemos en otros idiomas
me gustaria saber sus comentarios
muchas gracias
 
hola jesalgadob la unica manera de flashear por davinciteam es con la dss-25 o se puede con el cable original dcu-11 en la pagina de davinciteam aparece una modificacion que se le pueden hacer a los cables chinos para poder flashear y liberar el k700 ?
en que otras paginas hay mas informacion acerca de esto(de flashear o actualizarlo) ?
me intereresa esto por la cuestion de los mensajes de texto sobre todo y de actualizar al ultimo firmware que creo que es el unico que tiene la opcion de quitarle el sonido de la camara es cual es molesto(no se mi equivoco pero creo que la opcion que yo tengo la R2L001 y no se si en esta version se pueda quitar)
que es en customization ese CDA en el que usted hablaba en anteriores post ?
cuanto cuestan los creditos o logs en davinciteam o en chollomovil para actualizarlo desde ceros y si al actualizarlo asi genera algun problema despues o algun bug?
 
k700 dijo:
hola jesalgadob la unica manera de flashear por davinciteam es con la dss-25 o se puede con el cable original dcu-11 en la pagina de davinciteam aparece una modificacion que se le pueden hacer a los cables chinos para poder flashear y liberar el k700 ?
en que otras paginas hay mas informacion acerca de esto(de flashear o actualizarlo) ?
me intereresa esto por la cuestion de los mensajes de texto sobre todo y de actualizar al ultimo firmware que creo que es el unico que tiene la opcion de quitarle el sonido de la camara es cual es molesto(no se mi equivoco pero creo que la opcion que yo tengo la R2L001 y no se si en esta version se pueda quitar)
que es en customization ese CDA en el que usted hablaba en anteriores post ?
cuanto cuestan los creditos o logs en davinciteam o en chollomovil para actualizarlo desde ceros y si al actualizarlo asi genera algun problema despues o algun bug?
Por medio de Davinciteam es posible realizar la actualización por medio de un cable T-28, por medio de un DSS-25 o como usted dice, modificando el DCU-11, otros aplicativos o páginas para actualizar son www.setool.net, www.chollomovil.com, totalmultiserver (la última versión de este creo que es la 1.51) y he visto otro pero no recuerdo el nombre (todos estos con compatibilidad para T-28)...

En cuanto al sonidito de la cámara, Sip tiene razón hermano, se me olvidaba ese detalle, a partir de la R2AE033 se le puede quitar, adicionalmente que cambia la versión de la cámara a 3.10, permite compatibilidad con .MP4 y no prende la pantalla al estar en stand by y presionar botón volúmen, adicionalmente tiene mejoras en cuanto a navegación wap y mejora la velocidad de los menús. Después de hacer eso no se genera ningún error, lo único era que en la personalización quedaba EOW en lugar de R2A lo cual no permitía actualizar por SEUS después de actualizar por algún otro, pero eso ya lo corrigen davinciteam con la versión 12.8 y setool modificando un .xml. Por mi parte ya me resigné a los mensajes de texto sin T9 :muerto: pero si aguantaría.

Ese CDA aparentemente es la personalización que se tiene, es lo que verifica el SEUS en el momento de iniciar la actualización, es decir, lo que determina si su cel. tiene una versión de firmware unbranded (despersonalizada) u otra versión que no se deja flashar.

Por último, los precios de los logs... por lo menos en davinciteam, están AQUÍ

UN SALUDO
 
gracias jesalgadob muy buena la informacion ,se consigue el cable t-28 o sirve el original (dcu-11)sin modificacion ?
cuantos logs necesito para la actualizacion desde ceros ?
y por que se resigno usted a no tener t9 in spanish si usted tiene la base ,ya lo hizo o sea la experiencia,ya arreglo un telefono que estaba casi muerto no entiendo?
no hay ninguna otra forma de actualizar sin estar conectado al red y descargando antes los firmware
 
por k700
no se si ustedes estarian de acuerdo que se abriera un foro acerca de como actualizar este telefono en el que se incluyera los maneras,el software todo acerca de esto
solo es una idea de aumentar la informacion por que la mayoria de los que tenemos el telefono lo tenemos en otros idiomas
me gustaria saber sus comentarios
muchas gracias
disculpen que vuelva a postear esto pero me gustaria saber que opinan
 
k700 dijo:
gracias jesalgadob muy buena la informacion ,se consigue el cable t-28 o sirve el original (dcu-11)sin modificacion ?
cuantos logs necesito para la actualizacion desde ceros ?
y por que se resigno usted a no tener t9 in spanish si usted tiene la base ,ya lo hizo o sea la experiencia,ya arreglo un telefono que estaba casi muerto no entiendo?
no hay ninguna otra forma de actualizar sin estar conectado al red y descargando antes los firmware

Claro que si se consigue el T-28, yo lo he visto en ML y deremate.

La razón por la cual no he actualizado el mio para meterle el T9 en español es que como le digo antes quedaba el EOW con davinci pero ya no, es decir, cuando consiga plata (ando sin un peso) me compro un log y le hago el atentado a mi cel. para dejarlo con personalización de España o de USA, si su teléfono está totalmente desbloqueado, es decir, al presionar <**< aparecen los 2 candados abiertos, y al ir a >*<<*<*´, luego información del servicio, luego bloqueo de sim, están todos los candados abiertos, solo necesita un log, inclusive si se cae la actualización que me pasó varias veces, no se pierde el log, este sólo se gasta cuando se termina la actualización (claro que los valores al lado de cada candadito no se que significan, Joyo22 puede saber y orientarnos qué significa esa vaina, porque por ejemplo a mi todos me dan un valor de 5 pero cuando le quité el bloqueo al que arreglé, hubo uno que quedó con valor de 10). Mejor dicho, desbloquear gasta un log, flashar gasta un log.

La única forma de flashar sin estar conectado a internet es por el Setool2 standalone que es el que están promocionando, vale como 200 dólares y se tienen créditos ilimitados, de manera que usted puede descargar los archivos y listo (o si los tiene en su pc pues le da la ubicación y ya!), no pide internet a cada rato ni para finalizar el proceso.

k700 dijo:
no se si ustedes estarian de acuerdo que se abriera un foro acerca de como actualizar este telefono en el que se incluyera los maneras,el software todo acerca de esto
solo es una idea de aumentar la informacion por que la mayoria de los que tenemos el telefono lo tenemos en otros idiomas
me gustaria saber sus comentarios
muchas gracias
Pos no se, en mi caso no hay ningún problema pero igual en este foro ya se ha posteado el review acerca de la actualización por SEUS y la actualización por davinci, tonces sería como repetido

UN SALUDO

P.D. Anexo este link en el que están los CDA que permite el SEUS... http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=73606 aunque ya lo había posteado

Por otro lado... revisando este foro que ya tiende a extenso... y en cuanto a actualizaciones (recopilación a petición de don K700 :p )... los mensajes de repente más importantes que he colocado son los siguientes:

#226 Página 12 (Engaño al SEUS para ingresarle más idiomas)
#227 Página 12 Cuando maté mi teléfono y lo recuperé por recovery mode en el mismo SEUS
#228 Página 12 Cuando me tiré el otro teléfono
#234 Página 12 Review de la actualización por davinciteam.com (arreglé el teléfono que me había tirado :) )
#274 Página 14 Link de un foro en el que un tipo X de UK creo, cuenta una historia similar a la mia cuando dañé el K700i que no era mio (al parecer problemas directamente con el SEUS, no encuentro otra explicación)
 
K700i y sistema Operativo Mac OS X

jesalgadob dijo:
podría describir y enviarnos algunos pantallazos para ver cómo son las aplicaciones y cómo es la movida con MAC. En cuanto al bluetooth, supongo que le serviran archivos para controlar aplicativos como el de Itunes por ejemplo. Cualquier cosa nos está contando que también es interesante aprender eso.UN SALUDO

Hola a todos de nuevo. La verdad es que intento acceder mas a menudo al foro, pero veo que nos están desplazando otros muchos, sobre todo los nokias, y otros modelos de SonyEricsson mas nuevos.
Les voy a comentar aplicaciones y trucos que se pueden hacer con el sistema operativo Mac OS X en su version 10.3 (se llama X por ser la version 10 y a partir de ahi, van 3 revisiones del sistema que corrgen fallos o mejoran recursos).

Lo primero que he de contarles es que incorporado al sistema operativo, va un administrador de ficheros Bluetooth, y en el momento que insertamos una antena USB con BT, se activa, busca dispositivos BT cercanos, y te permite configurarlos como Favoritos, para poder acceder a ellos desde varias aplicaciones como una Agendade Direcciones, un Almanaque (Calendario), y un Administrador de archivos con el que se pueden descargar los ficheros del movil a la computadora y al reves.

Además, como dice Jesalgado, pudeo controlar remotamente el cursor en la pantalla y manejar algunas aplicaciones como el itunes, el VideoLan, el MPlayer y algunas otras, pero eso creo que tambien se puede hacer con WindowsXP asi que no tiene mérito.

Voy a hacer unos cuantos pantallazos de lo que les describo y luego los subiré.

P.D. y ahe llenado la memoria del móvil con un montón de juegos, melodías y la batería se consume en un día.. ¿eso es normal? Se trata de una bST30 que dura menos que la 35 pero tanto como 1 dia me parece muy poco.

un saludo
 
Fronkonstin dijo:
P.D. y ahe llenado la memoria del móvil con un montón de juegos, melodías y la batería se consume en un día.. ¿eso es normal? Se trata de una bST30 que dura menos que la 35 pero tanto como 1 dia me parece muy poco.
un saludo
Mmm que bien que ya hayan aplicaciones bluetooth de ese estilo con el sistema operativo propiamente, nos queda debiendo los pantallazos para la próxima, en cuando a la duración de la batería... al comienzo dura poco pero luego de unas recargas comienza a durar más, lo normal para mi es 2 días o 2 días y medio pero utilizando obviamente todos los recursos del teléfono (bluetooth, radio, mp3, pero de una manera moderada, los juegos si consumen demasiada batería me parece a mi), el máximo record que he realizado es hacerla durar 5 días pero solamente recibiendo y haciendo llamadas (además de unos 5 o 6 mensajes de texto), pero 2 o 3 días es normal (tengo una bst-35 y la verdad como que dura lo mismo que una bst-30).

Le pediría el favor a Wigisan, k700 y don Everson que nos cuenten cuántos días les dura la batería y qué tipo de recursos utilizan normalmente y en qué cantidad.

UN SALUDO.
 
jesalgadob dijo:
Mmm que bien que ya hayan aplicaciones bluetooth de ese estilo con el sistema operativo propiamente, nos queda debiendo los pantallazos para la próxima, en cuando a la duración de la batería... al comienzo dura poco pero luego de unas recargas comienza a durar más, lo normal para mi es 2 días o 2 días y medio pero utilizando obviamente todos los recursos del teléfono (bluetooth, radio, mp3, pero de una manera moderada, los juegos si consumen demasiada batería me parece a mi), el máximo record que he realizado es hacerla durar 5 días pero solamente recibiendo y haciendo llamadas (además de unos 5 o 6 mensajes de texto), pero 2 o 3 días es normal (tengo una bst-35 y la verdad como que dura lo mismo que una bst-30).

Le pediría el favor a Wigisan, k700 y don Everson que nos cuenten cuántos días les dura la batería y qué tipo de recursos utilizan normalmente y en qué cantidad.

UN SALUDO.

La BST 30 y la 35 deben durar lo mismo, siempre que la 30 sea de 700 mAh, caso contrario sucedia con los primeros k700i que traian bateria BST 30 pero de 670 mAh.

A mi me dura la batería un promedio de dos dias y medio o hasta 3 dias, con uso moderado, uno que otro MP3 en el dia, promedio de 20 minutos de llamadas diario,a veces uno o dos sms,rara vez la cámara y depronto jugar unos 10 minutos.
De otra forma , dándole mucho palo, no me dura sino unas 7 horas..
Ah y estoy de acuerdo con jesalgadob, lo que más consume batería son los juegos :s :s , y otra cosa es que más o menos hasta la quinta carga no se alcanza a notar el verdadero rendimineto de la batería..
 
UN LOGRO PARA ESTE HERMOSO TELEFONO


Sony Ericsson recibe un galardón en los Premios PC World 2004”
Noticintel - 2005-04-14

Sony Ericsson recibió un galardón como “Mejor Producto del Año” hoy por su teléfono K700, en la categoría celular, en la ceremonia de entrega de los “Premios PC World 2004” realizada esta noche en el JW Marriott Hotel de Miraflores, en esta ciudad.

El K700 es un teléfono equipado con cámara integrada que incorpora el diseño de una cámara digital, cuenta con lo último en tecnología avanzada de imágenes, multimedia y entretenimiento, así como mensajería y conectividad.

El teléfono de triple banda GSM/GPRS tiene, entre otras múltiples funciones, una pantalla de 65,000 colores que proporciona multimedia y entretenimiento de alta calidad y un speaker integrado que ofrece sonido polifónico para tonos de timbre y efectos de sonido de juegos. Para acomodar las funciones de multimedia del K700, tiene memoria integrada de 41MB para almacenar contenido con fotos, música, tonos de timbre, juegos y secuencias de video Además, la memoria interna permite el almacenamiento de hasta 1200 imágenes, convirtiendo el K700 en el álbum ideal para fotos personales.

http://www.cintel.org.co/noticintel/noticia.php3?nt=3286&edicion=598
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bien!

PEPENCHO dijo:
UN LOGRO PARA ESTE HERMOSO TELEFONO


Sony Ericsson recibe un galardón en los Premios PC World 2004”
Noticintel - 2005-04-14

Sony Ericsson recibió un galardón como “Mejor Producto del Año” hoy por su teléfono K700, en la categoría celular, en la ceremonia de entrega de los “Premios PC World 2004” realizada esta noche en el JW Marriott Hotel de Miraflores, en esta ciudad.

El K700 es un teléfono equipado con cámara integrada que incorpora el diseño de una cámara digital, cuenta con lo último en tecnología avanzada de imágenes, multimedia y entretenimiento, así como mensajería y conectividad.

El teléfono de triple banda GSM/GPRS tiene, entre otras múltiples funciones, una pantalla de 65,000 colores que proporciona multimedia y entretenimiento de alta calidad y un speaker integrado que ofrece sonido polifónico para tonos de timbre y efectos de sonido de juegos. Para acomodar las funciones de multimedia del K700, tiene memoria integrada de 41MB para almacenar contenido con fotos, música, tonos de timbre, juegos y secuencias de video Además, la memoria interna permite el almacenamiento de hasta 1200 imágenes, convirtiendo el K700 en el álbum ideal para fotos personales.

http://www.cintel.org.co/noticintel/noticia.php3?nt=3286&edicion=598
Pero que buen dato!, esa es la actitud, me siento contento con mi cel. Gracias por el link Pepencho

UN SALUDO
 
PEPENCHO dijo:
UN LOGRO PARA ESTE HERMOSO TELEFONO


Sony Ericsson recibe un galardón en los Premios PC World 2004”
Noticintel - 2005-04-14

Sony Ericsson recibió un galardón como “Mejor Producto del Año” hoy por su teléfono K700, en la categoría celular, en la ceremonia de entrega de los “Premios PC World 2004” realizada esta noche en el JW Marriott Hotel de Miraflores, en esta ciudad.

El K700 es un teléfono equipado con cámara integrada que incorpora el diseño de una cámara digital, cuenta con lo último en tecnología avanzada de imágenes, multimedia y entretenimiento, así como mensajería y conectividad.

El teléfono de triple banda GSM/GPRS tiene, entre otras múltiples funciones, una pantalla de 65,000 colores que proporciona multimedia y entretenimiento de alta calidad y un speaker integrado que ofrece sonido polifónico para tonos de timbre y efectos de sonido de juegos. Para acomodar las funciones de multimedia del K700, tiene memoria integrada de 41MB para almacenar contenido con fotos, música, tonos de timbre, juegos y secuencias de video Además, la memoria interna permite el almacenamiento de hasta 1200 imágenes, convirtiendo el K700 en el álbum ideal para fotos personales.

http://www.cintel.org.co/noticintel/noticia.php3?nt=3286&edicion=598

Si bacano, se lo merece :p :p , y para mi es el mejor no smartphone que hay, mejor de lejos que el mismo nokia 6230, he podido compararlos ambos a fondo y sin duda me quedo con mi k700i!!! :p .
 
Car-100

Señores... gracias a don Andrespeed, tengo mi Car-100, es una risa ese bicho, hasta mis papás reian viéndome jugar con un carrito jajaja, tiene 3 velocidades como había mencionado anteriormente andrespeed aunque la diferencia entre 1 y 3 no es grande, en cuanto al manejo, si se maneja con el joystick me parece un poco más difícil dado que al presionar arriba o abajo, de una vez arranca hasta que se presione el botón del joystick, en cambio manejándolo con las teclas (1 adelante, 2 izquierda, 3 derecha y 4 reversa) es mucho más sencillo porque el carrito anda mientras la tecla esté presionada no más!, mañana les subo algunas foticos, lo único que no me pareció tan emocionante del carrito es que como en 3 cargadas se come toda la carga de batería del teléfono jajaja pero de resto bien, al pelo, un producto para volver a ser niño por un momento

UN SALUDO
 
jesalgadob dijo:
Señores... gracias a don Andrespeed, tengo mi Car-100, es una risa ese bicho, hasta mis papás reian viéndome jugar con un carrito jajaja, tiene 3 velocidades como había mencionado anteriormente andrespeed aunque la diferencia entre 1 y 3 no es grande, en cuanto al manejo, si se maneja con el joystick me parece un poco más difícil dado que al presionar arriba o abajo, de una vez arranca hasta que se presione el botón del joystick, en cambio manejándolo con las teclas (1 adelante, 2 izquierda, 3 derecha y 4 reversa) es mucho más sencillo porque el carrito anda mientras la tecla esté presionada no más!, mañana les subo algunas foticos, lo único que no me pareció tan emocionante del carrito es que como en 3 cargadas se come toda la carga de batería del teléfono jajaja pero de resto bien, al pelo, un producto para volver a ser niño por un momento

UN SALUDO

Ahh, yo quiero un bicho de esos :( :(
 
jesalgadob dijo:
Señores... gracias a don Andrespeed, tengo mi Car-100, es una risa ese bicho, hasta mis papás reian viéndome jugar con un carrito jajaja, tiene 3 velocidades como había mencionado anteriormente andrespeed aunque la diferencia entre 1 y 3 no es grande, en cuanto al manejo, si se maneja con el joystick me parece un poco más difícil dado que al presionar arriba o abajo, de una vez arranca hasta que se presione el botón del joystick, en cambio manejándolo con las teclas (1 adelante, 2 izquierda, 3 derecha y 4 reversa) es mucho más sencillo porque el carrito anda mientras la tecla esté presionada no más!, mañana les subo algunas foticos, lo único que no me pareció tan emocionante del carrito es que como en 3 cargadas se come toda la carga de batería del teléfono jajaja pero de resto bien, al pelo, un producto para volver a ser niño por un momento

UN SALUDO

jajajajajajajaja ese Javier haciendo fieros!!!! yo tambien quiero un de esos!!!!!!! :p :p
 
para aquellos que quieran el car-100 ,lo venden en centro comercial caribe(sanandresito) 1 y 2 piso cuesta mas o menos 80000
 
Pantallas BlueTooth MacOSX

Antes de nada, disculpad por no haber subido las pantallas de las opciones del Mac OS X con Bluetooth incorporado. El trabajo es lo primero.
En este mensaje les muestro el Panel de Preferencias del Sistema MacOS X donde se puede ver el icono de Bluetooth, las Preferencias de BlueTooth en un Gif animado donde se pueden ver todas las opciones que ofrece el sistema para gestionar los dispositivos BlueTooth y el menu Bluetooth donde se puede activar, desactivar, buscar dispositivos y enviar o recibir ficheros.

Mas adelante les enviaré otras funciones de aplicaciones dentro del sistema (Agenda de Direcciones desde la que mandar SMS, recibir, aceptar y enviar llamadas con el ordenador, etc).

PrefsBlueTooth.jpg


SetBlueTooth.gif


MenuBlueTooth.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
k700 dijo:
para aquellos que quieran el car-100 ,lo venden en centro comercial caribe(sanandresito) 1 y 2 piso cuesta mas o menos 80000
Me lleva el diablo :muerto: jajaja yo pagué más por él pero bueno, el carrito es de lo mejor, es un video ese bicharraco.

Fronkonstin dijo:
Antes de nada, disculpad por no haber subido las pantallas de las opciones del Mac OS X con Bluetooth incorporado. El trabajo es lo primero.
En este mensaje les muestro el Panel de Preferencias del Sistema MacOS X donde se puede ver el icono de Bluetooth, las Preferencias de BlueTooth en un Gif animado donde se pueden ver todas las opciones que ofrece el sistema para gestionar los dispositivos BlueTooth y el menu Bluetooth donde se puede activar, desactivar, buscar dispositivos y enviar o recibir ficheros.

Mas adelante les enviaré otras funciones de aplicaciones dentro del sistema (Agenda de Direcciones desde la que mandar SMS, recibir, aceptar y enviar llamadas con el ordenador, etc).

Un saludo.
Que bien esas imágenes hombre, algo nuevo que usted ve a diario pero nosotros no =)

UN SALUDO A TODOS
 

Los últimos temas