Sony Sony Ericsson k700i

Muy bacanas las fotos joyo!!, grandísima sale la que posteaste en modo extendido y la de poca luz se ve decente para qué!. Qué tal se ven los videos?, decías por ahí que habías metido una película entera... qué tal se ve?, y bueno saber que los bugs de los links que postee no se deben a la versión R2l (según decían los españoles) sino más bien problema de operador.

saludos
 
2ty dijo:
ellos con tal de vender pueden modificarlos
busca en la pagina de comcel (nuevos equipos)


Acabo de revisar la ppágina de comcel y Ola y ni siquiera lo tienen en venta. Fíjate y verés y obviamente al ser de bandas 800 1800 y 1900 sólo sirve en OLA.
 
No.......... definitivamente estoy enamorado de esta lindura, quiero cambiar mi T610 ya ya ya........
 

Archivos adjuntos

  • lindura.jpg
    lindura.jpg
    80.1 KB · Visitas: 247
calume aqui esta la imagen del nokia 6230 de comcel
lo venden a 740.000+iva
 

Archivos adjuntos

  • Cap.jpg
    Cap.jpg
    56.7 KB · Visitas: 213
creo que Calume se refería al motorola e398 no al nokia 6230 o me equivoco?.., porque éste primero no está ni en comcel ni ola.
 
bueno les cuento que me he divertido muchisimo con la opcion frames para la camara. por otro lado, estoy feliz con la señal del telefono, es superrior a cualquier movil que haya tenido en mis manos, incluso mejor que los nokia. Por ahora nada mas, luego les ire contando
 
Joyo, te recomiendo www.k-700.com hay bastentes cosas cheveres y uno que otro juego en 3d, y en la sección de foros hay inclusive links para descargar películas en .3gp, hay ringtones en mp3, fondos, etc..

Visitala a ver que....

saludos
 
Por cierto: qué batería tenes joyo?, porque leí en los foros de clubsonyericsson que ahora los venden con la BST 35 a diferencia de la BST-25 (que es la que tienen la mayoría) dura un poco más, además es de polímeros de litio y segun leo es mejor el rendimiento de éste pila..
 
Es un excelente movil que podemos comprar en mercado libre por 1´000.000, deberiamos esperar un poco mas pues los moviles estan dando pasos enormes en evolucion, hace un año el t610 era una maravilla y ahora se ve muy opacado con moviles del mismo costos y muchas mas prestaciones.
 
1. he probado muchos juegos de k-700.com y funcionan perfecto, el mejor es, Vijay Sighn Golf y 3d cart.

2. Yo tambien se los vendo en 1.000.000 y viene con el ultimo firmware R2L

3. La bateria es la BST 30 pero pienso comprarle una mejor para el rendimiento

4. Escuche mp3's y radio surante 14 horas y no se acabo la bateria

Ciao
 
pasate (tu mismo) para COMPRA VENTA :p

SUPERMODERADOR Y PATROCINADOR PLUS DE LANEROS.COM

Solo tengo que decir.... que esos estuches son lo mejor que existe
 
kP-MaqPro2 dijo:
pasate (tu mismo) para COMPRA VENTA :p

SUPERMODERADOR Y PATROCINADOR PLUS DE LANEROS.COM

Solo tengo que decir.... que esos estuches son lo mejor que existe

Pues precimamente no lo pasé ni lo cree en compraventa porque se lo estoy ofreciendo a los 2 o 3 laneros que han posteado aquí que lo tienen y que realmente pueden ser lo más interesados. No veo la neceidad de crear un foro generalizado sabiendo que se lo puede orecer a estas personas. Por eso dice claramente: "PARA LOS DE ESTE FORO..."
 
Averiguate si le "calzan" a otros modelos de Sony u otras marcas..
para ver si amplias un poco tu mercado, tu sabes que los K700, son pocos por estos lados del trópico.

Y reitero, que esa es la mejor marca de estuches, el que los compre va la fija.
SUERTE
 
kP-MaqPro2 dijo:
Averiguate si le "calzan" a otros modelos de Sony u otras marcas..
para ver si amplias un poco tu mercado, tu sabes que los K700, son pocos por estos lados del trópico.

Y reitero, que esa es la mejor marca de estuches, el que los compre va la fija.
SUERTE

Puedes mirara en la página que te di que modelos calzan.....Los que los trae es una compañeera mía la cual pueden ver en deremate.com
 

Los últimos temas