Sony Sony Ericsson k700i

offlink dijo:
Alguien ha utilizado este cel en Bogota en Comcel, me dijeron que la señal es malisima por lo que comcel no ha implementado bien la banda de 1900, aguien lo ha comparado dentro y fuera de bogota?

gracias

Eso depende del sector en el que usted viva, como le han dicho Comcel aun no tiene montada toda la red de 1900 MHz, y en algunas partes en las que yo he probado si funciona bien. De todas formas la banda de 1900 en comcel creo que se va a usar solo en áreas urbanas, en zonas rurales seguirá existiendo solo la de 850 MHz
 
Nadie ha cacharreado con el Far Managger aun?, si alguien lo ha hecho que cuente su experiencia, estuve tratando pero por ningun lado aparecen iconos de menu para cambiarlos asi que no le he metido mano.
Si alguien los consigue yo me le mido, por ahi tengo el cable de servicios, o si ya lo han hecho por favor cuenten para tenerlo como experiencia.
 
Quien sabe ruso ... ( jejeje )

Despues de conocer dicho artefacto, descargar y buscar como loco...espero dar en el clavo para quien no haya encontrado aplicaciones o juegos que sean compatibles para k700...

Seguro que esta direccion estarà por aqui, lo que ocurre es que millones de mensajes no mas puedo analizar, claro esta. Indico que ; buscaba el Tour de France.jar pero solo para Motorola desde Europa, pero me dio la vena de mirar en Rusia y lo encontre, en mi caso el puñetero juego de ciclismo oficial esta completito y bien compatible para el nuestro... " www.suscribe.ru/archive/industry.mcomm.1mobile/200608/21131927.html " si ocurre que al pinchar en culquiera de la lista jar, no sale, vayan atras y asi hasta que salga una casilla, y abajo esta un boton que pone download ( en russo ) asi que cuando lo hayan encontrado ya esta en zip, rar, ect.

Esta es la mas sencilla para juegos oficiales, pero si quieren aplicasiones del tipo TVcontrol, irremote, OperaMini, o mas... " www.wlink.ru/?f=fwords&n=1 "

Ojala encuentre cosas mas simples pero un novato es un novato.
 
vendo k700 libre
alguien que preube lo de los menu y que me pase el archivo farfield_ring.apf original que lo cambie pero se me olvido guardar el original yme da pereza flashearlo
 
k700i Uknown

Este movil tiene limites...por lo que ya he leido sobre los sistemas operativos que traen instalados y que poco mas podemos actualizar, pero hay algo que me trae de cabeza, es : He descargado el " Microsof Word 1.46 " @ 101Kb. en ingles, parece que va bien pero no tiene ninguna relacion con los archivos que transfiere el propio movil, porque he buscado y nada, la aplicacion jar es similar a vNes que nos dio " alejopaisa " y no consegui añadir archivos como en un palm, es decir : dentro de la aplicacion y solo ahì podemos manejar lo que queremos sin relacion co el " exterior ". Lastima que no exista ningun sofware que permita la libre manipulacion, aunque abramos los permisos.

*Nota : Encontre el TVcontrol ( russo ) mas facil pero dificil de entender...uhm...seguire buscando.
 
Teoria " 0.1 "

" Amus verum cerebrus " Es lo que yo necesitare para crear lo que <alejopaisa> pero en un estado optimo cerebral, dos puntos.
Vale, tengo decidido en concreto dos aplicaciones que :
1- http://www.shram.kiev.ua/mob/files/progs/Tvcontrol.rar ( esta parece que reacciona aunque hay varios tamaños por la web ( de 30kb. @ 101kb. )
2- http://irremote-control.softonic.com/ie/26685/descargar ( esta no funciona para sony )
Ok, mi teoria es : - Con lo que nos enseñò <alejopaisa> teniendo winrar y utilizando el cerebro descomprimido...el hecho de fusionar archivos para compatibilizar a nuestro artefacto lo que queramos puede ser posible. ¿ porque ? Creo que estamos aprendiendo debido al contenido que da vida esta web, los usuarios somos cadetes reboltosos en busca de datos y soluciones que tengan base como la que poseen los jefes...
Ahora espero que funcione la mezcla de : Meter primero el russo como base para que aranque lo que añada del S60. no mas, pero tranquilos que no lo conseguire hasta que salga una version para SE. ( risas y meditacion )
 
Ops ! he sentido un gatillazo...

Esto es algo mas que curiosear para luego quedarse con las ganas de tenerlo , pero el tiempo lo dira cuando exista la version que aplique un sistema de archivos en nuestro modelo cual no pienso separarme hasta que desaparezca la energia global, asi pues, continuarè con mas analisis.

http://www.newwebstar.com/category/muvil_y_pda/
 
celudiego dijo:
vendo k700 libre
alguien que preube lo de los menu y que me pase el archivo farfield_ring.apf original que lo cambie pero se me olvido guardar el original yme da pereza flashearlo

Como borró ese archivo?, yo la verdad no le he metido mano al Farmanager por que lei que habia un problema con el K700i, ahorita mismo no tengo a la mano el serial T28, cuando lo tenga le bajo el archivo y lo posteo.
 
no lo borre si no cambie
por probarlo del volumen pero ya lo solucione y lo vendi
) Volúmen del repique como el del reproductor o viceversa:
Ir a FS/ifs/settings/acoustic/
Si quieres tener el volúmen del repique como el del reproductor (menor volumen en los repiques pero mayor calidad):
Copiar el archivo farfield_play.apf al PC, renombrarlo como farfield_ring.apf y copiarlo de nuevo al teléfono, de modo que el archivo farfield_ring.apf en el teléfono sea reemplazado por un archivo con los parámetros del farfield_play.apf.
Si por el contrario lo que se busca es tener el volúmen del repique en el reproductor (mayor volúmen a la hora de reproducir un archivo) sólo hay que intercambiar el orden de los archivos en la explicación de arriba.

y por lo demas le borre y cambie las imagenes y todo
 
Buenas:

Tengo la siguiente consulta, mi celular hasta ayer no encontraba la red, acudi a un tecnico y puso que cada vez que encendiera el celular se abriera este asistente de configuracion del celular (tipo instalacion del software y configuracion del celular, algo asi). Resulta que el tipo me dejo con la opcion de que cada vez que encienda el celular se inicie el asistente. Lamentablemente mi hermano menor por error apreto en la ultima fase del asistente que dice " Quiere que vuelva iniciar el asistente al iniciar el movi nuevamente... etc, algo asi) que No.

Mi duda es como hacer que este asistente se habra cada vez que encienda el celular.

Solo logre abrirlo en Ajustes -> Config Ayudante

Pero lamentablemente no pregunta al final si quiero volver a iniciarlo al ensender nuevamente el movil

Ayuda porfavor.
De antemano, Gracias.
 
Cree un Back-up en el pc y le hace un reestablecimiento maestro, de esta forma todo vuelve a quedar como cuando estaba nuevo, y vuelve y le sube el Back-up, luego que lo encienda ya le pedira lo del asistente, pues por configuraciones creo que no se puede hacer esto.
 
Sois la " Polla Record "

No se que tipo de programas le meteis al ceclular, tampoco quiero saberlo de este modo al instalarlo, porque ahora que lo tengo bien cargado de temas y aplicaciones que son " NO ES DE CONFIANZA " empieza a ocurrir rarezas como un fallo en iluminacion, tiempos de carga, cuelgues que reinician sin previo aviso...uhm...sera algun juego .jar que no cuadra, teniendo en cuenta "siempre quito los permisos"...
¿ DE VERDAD SE PUEDE FLIPTEAR CON LOS SONY DE ESTE MODO FORZANDO QUE NO TENGAN NINGUN S.O. QUE TANTO DESEAMOS ?
¿ ESPERO AL 2008 PARA RESPONDER CON UNA NUEVA PLATAFORMA ?
¿ MERECE LA PENA ESPERAR Y EXPRIMIR EL MOVIL AL MAXIMO ?
No se... " La verdadera ley digital es ; Bill Gates a la silla electrica. "
 
Audio a tope ¿ como lo hago ?

Cosas que pasaràn a la historia como este movil.

He descargado dos programas de conversor de audio, Goldwave 5 y Wavepad.

Paso dos cd`s completos al movil en formato MP3.

Uno para mezclar dos o mas pistas en una y otro para crear el archivo musical completo, debido a que Wavepad no lee Mp3 sin registro en linea.

Solo uno de ellos tiene ecualizador de seis botones hasta 12000 Mhz, pues el otro contiene una linea horizontal con dos vertices para cambiarlo y eso no lo entiendo.

He probado de todo con agudos y graves a 60 Hz. o 12000 Hz pero no he conseguido que suene como la radio siquiera...

¿ Por que tiene tan limitado el volumen si ya he amplificado en un 250 % ?

Espero acertar...pues no encuentro en busqueda ningun tema relacionado por ahora ni en trajetas de sonido y similares.
 
K700i con problemas, AYUDA!!!!

:S:S:Sno me responde nada bien el jostik del tlf.
ademas se me queda vibrando despues de contestar o colgar algunas llamadas
ademas se bloquea o algo asi en ocasiones es decir se apaga toda la iluminacion y no responde ni suena cuando entran llamadas. todo esto se le quita cuando le saco la bateria y lo vuelvo a encender, pero tengo que hacerlo unas 3 a 5 veces al dia

favor ayuda soy fans de SE y tengo cantidad de informacion y soft de estos terminales , si pudiera ayudarlos en algo de seguro con mucho gusto.
smiley%20-%20happy.gif
 
señores laneros: este tema de k 700 estaba un poco obsoleto, será que este terminal ya está obsoleto? hando buscando un k750 pero en cuba es muy dificil y costoso. ademas me parese todavia un exelente equipo el k700. El que sea nuevo con los Sony ericsson y nesecite soft de alguna forma, estoy de acuerdo en ayudarle ;-)
 

Los últimos temas