Sony Sony Ericsson k700i

jesalgadob dijo:
Ole Calume... qué versión de software tiene su K700i... lo que sucede es que yo tengo uno con la versión R2AA03 y funciona bien excepto el phonebook o agenda telefónica, cuando me llaman me identifica el número pero no me aparece el nombre de la persona que me llama, a menos que sea el último en agregar a la agenda. Adicional a esto... no tiene el DSS-25? quiero actualizarle el software a ese bicho a ver que pasa

Aquí hay comentarios sobre las diferentes versiones de firm del k700i, y la que tu tienes parece ser de las mas viejas y malas:
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,10943.0.html

Creo que Calume tiene la R2l001(segun la página es la mejor), pero que diga el mejor...

un saludo
 
Sr. M dijo:
Hola a todos yo estoy vendiendo una DSS-20 original, si les interesa? solo por $80.000.

Cuál es la diferencia entre el DSS-25 y el DSS-20? pues la semana pasada mandé a traer un DSS-25 por amazon y estos malp... me respondieron que no, que en este momento no hay y que vuelva a intentar la compra dentro de 5 días hábiles. Usted ya ha intentado flashear con ese DSS-20? si ya lo ha intentado cuéntenos su experiencia.
 
en cuanto a las comparaciones entre celulares... les recomiendo la página http://www.phonescoop.com... con respecto al mensaje de Wigisan.... gracias por el link del foro comparativo entre las versiones, y la verdad... SI, la versión que tengo es un asco jajaja, claro que hablan también de que con las últimas versiones la agenda sigue loca todavía. por eso quiero el DSS-25 o DSS-20.
 
Les tengo una pregunta, yo estoy interesado en comprar un K700 pero no se si unicamente funciona con ola o tambien es posible activarlo en comcel. cuales bandas maneja este celular?
 
alejorolong dijo:
Les tengo una pregunta, yo estoy interesado en comprar un K700 pero no se si unicamente funciona con ola o tambien es posible activarlo en comcel. cuales bandas maneja este celular?

Lastimosamente el k700i solo funciona en OLA pues el teléfono tiene las bandas 900, 1800 y 1900 MHZ y la banda de OLA es la de 1900 MHZ, en cambio comcel trabaja con la de 850 MHz..

Pero por otro lado segun comentan, la señal o recepción del teléfono es muy buena (bueno en caso de que tengas OLA y te preocupe este aspecto).

Un saludo
 
Sip, lo que dice wigisan es muy cierto, este teléfono tiene una señal buenísima, no me ha dejado sin señal en ningun sitio de aqui de Bogotá, en comparación... yo antes tenía un Nokia 3595 y le había metido el código para activar el EFR (*3370#), me servia muy bien, en el segundo piso de mi casa tenía todas las 7 líneas de señal, en el primer piso cogía una o dos líneas, con el K700i en el segundo piso ni se diga, y en el primero coge 3 o 4 de 5 líneas posibles, además con el manos libres stereo se escucha del carajo.

Y sip... nada que hacer para los usuarios de Comcel, es triband, claro que el nuevo Nokia 7610 que trajo comcel es un teléfono muy pero muy bueno también. Saludos a todos y reitero la pregunta... alguien por aqui en Bogotá que venda o me consiga un DSS-25?
 
No se si ya lo hayan mencionado en el foro, pero el domingo me di cuenta que el teléfono también reproduce MP3Pro, yo personalmente, ripeo con el Musicmatch 9 y ahora con el 10, al convetir a MP3Pro la máxima calidad es 96kbps pero en verdad queda sonando como un MP3 convencional a 192kbps, entonces, si quieren subir canciones con buena calidad, pues suban archivos MP3Pro.
 
Lo compré por mercadolibre a un tipo de aqui de Bogotá... el tipo vende cosas bárbaras... si quieren mirar el shop de él... entren a www.mercadolibre.com.co/PALIO16V les recomiendo a ese loco, es muy serio en su trabajo, a mi me llevó el teléfono al trabajo el mismo día que oferté. Me costó 1040000
 
Señores... alguien me puede responder por qué no me sirven los juegos cuando los paso al cel? tengo que hacer algo raro además de transferir el .jar y el .jad?, con algunos juegos es suficiente solo con el .jar? por favor diganme cómo transfieren los juegos para que corran.

Gracias.
 
Si tienes bluetooth solo debes hacer una conexión de archivos entre el celular y el computador y pasar los juegos al directorio raiz. No se deben meter en ninguno de los directorios que ya estan creados y luego que baje el juego el te preguntará donde lo quiere guardar, si en aplicaciones o en juegos.
 
Muchísimas gracias msamsa, esa era la forma de poner a correr los juegos (yo los estaba copiando en una carpeta y así no sirven). Un saludo y si alguien desea jueguitos y programas para el k700i... en el Emule se consiguen archivos .rar con infinidad de aplicaciones, yo me bajé un archivo como de 250MB y venían como 200 juegos, themes, aplicaciones varias, drivers, etc. O pues si quieren me pueden contactar a jesalgadob@gmail.com.
 
A todas estas... una pregunta y que pena la ignorancia, lo que sucede es que antes cuando copiaba canciones en MP3 o MP3pro en la carpeta sounds y le hacía click en play a la primera, seguían sonando todas una detrás de otra... ahora solo me suena de a una y cuando se acaba vuelve a mostrar la lista, es error de software o del imbécil que está al frente del cel? jajaja. A propósito, cero y van dos, de nuevo mandé traer un DSS-25, ojalá esta vez no me salgan con el cuento de que no hay como la vez pasada. Si llega ese bicho le actualizaré el firmware y les estaré contando mi experiencia.
 
Ya que este foro se encuentra pues decidí vender mi K700i porque quiero continuar mi plan en comcel por si a alguien le interesa que me escriba un MP. Gracias
 
wigisan dijo:
calume y al fin funciona o no el wap en OLA con el k700i??

Calro que me funciona ekl WAP y muy bien. la navegación es muy rápida (lastima que tenga que salir de él)

Según la información de mi celu dice:

SOFTWARE INFO:
R2A041
CAMARA CURRENT: 3.9

TOTAL CALL TIME: 2:48:45
 

Los últimos temas