Sony Sony Ericsson k700i

hjavier1812 dijo:
Hola trov, saludos podrias decirme donde puedo conseguir el cable t28 y donde bajar el ultimo fireware para K700i, acabo de comprar el celular y navegando lei que se pueden actualizar vi que la ultima version de de fireware es R2CA001.
gracias por tu apoyo de antemano...

de donde eres?, yo soy de México,D.F. El cable en mi ciudad es muuuy dificil d encontrar, no sé bien si haya algun lugar especializado donde lo vendan.

Cuando lo compré, lo anduve buscando por todas partes y en la plaza d celulares q hay aqui lo encontré d puro milagro con un chavo q lo tenia, no se dedicaba a venderlo, lo tenia sin saber para q era, creo q se lo habian dado por ekivocación o algo asi. La cosa es q en cuanto lo vi no lo pense 2 veces y se lo compré.

Si eres del D.F., mandame un mensaje privado y podriamos ponernos d acuerdo y solucionar tu problema.

Para el otro amigo, si kieres flashear (actualizar), cambiar o eliminar cualkier sonido, juego, imagen, etc. q no se puede por estar protegido o por ser predeterminado, SOLO se puede hacer con el cable d servicio T28, no con el DCU-11.

salu2 :cool:
 
Karajoooooooooo, nadie sabe komo kambiarle eje berrako tono de mensaje, toi dejesperau, :mad: de karidá' alguien k me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! wwaaaaaaaaa

SALU2!!!!
 
daverumblepack dijo:
Karajoooooooooo, nadie sabe komo kambiarle eje berrako tono de mensaje, toi dejesperau, :mad: de karidá' alguien k me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! wwaaaaaaaaa

SALU2!!!!

Karajoooooo!!! hay q leer todos los posts antes d desesperarse. Un post antes q el tuyo t conteste tu pregunta, solo puedes cambiarlo con el cable T28 y el programa Setool ***************ed.

salu2 :cool:
 
buenas, por aca volviendo al foro q hace tiempo que no me meto, por cierto esta bien abandonado que pesar antes que era tan activo este foro, queria decirles que el k700 es un gran cel, no tiene "errores", es el cel mas perfecto a nivel de software que hay, nunca presenta errores, a diferencia de mi w600 que a veces si da errores en juegos o cambiando tema, pero actualizandolo lo correjí, yo tenia un k700 y ya lo estoy vendiendo porque ya me compré el w600, ha por cierto si alguien esta interesado en el k700 me envia un mesaje privado y hablamos.
bueno yo tambien se bastantico del k700 cualquier pregunta trataré de responderla junto con los que tambien saben:p.

saludos
 
Azureus dijo:
mmm viejo el k700 no tiene ranura para memory stick :\ se podria comparar con un w600
Sin duda algo que le hace mucha falta al k700, porque de resto es un teléfono muy funcional... Aunque páginas atrás en éste foro se hablaba de la posibilidad de expandir la memoria con memory stick haciendo un procedimiento bastante rudimentario.. pero según comentaban en foros como en el de clubsonyericsson había funcionado en algunos casos..

Saludos
 
Ayuda cable T28

trov dijo:
de donde eres?, yo soy de México,D.F. El cable en mi ciudad es muuuy dificil d encontrar, no sé bien si haya algun lugar especializado donde lo vendan.

Cuando lo compré, lo anduve buscando por todas partes y en la plaza d celulares q hay aqui lo encontré d puro milagro con un chavo q lo tenia, no se dedicaba a venderlo, lo tenia sin saber para q era, creo q se lo habian dado por ekivocación o algo asi. La cosa es q en cuanto lo vi no lo pense 2 veces y se lo compré.

Si eres del D.F., mandame un mensaje privado y podriamos ponernos d acuerdo y solucionar tu problema.

Para el otro amigo, si kieres flashear (actualizar), cambiar o eliminar cualkier sonido, juego, imagen, etc. q no se puede por estar protegido o por ser predeterminado, SOLO se puede hacer con el cable d servicio T28, no con el DCU-11.

salu2 :cool:


Trov amigo te envie un mensaje privado, bueno ahi te solicito si mue puedes conseguir en el DF el cable T28 y yo te lo compro....

ya que K700 que acabo de comprar tiaer un software viejito y quiero actualizarlo..

gracias y saludos a todos este es un gran foro...
 
hjavier1812 dijo:
Trov amigo te envie un mensaje privado, bueno ahi te solicito si mue puedes conseguir en el DF el cable T28 y yo te lo compro....

ya que K700 que acabo de comprar tiaer un software viejito y quiero actualizarlo..

gracias y saludos a todos este es un gran foro...

No me llego tu MP, como decia en otro post, el cable me fue casi imposible encontrarlo, lo consegui d puro milagro, como sea, tengo q ir a la Plaza d Celulares a comprar unas cosas y si lo encuentro t aviso, pero la verdad no creo conseguirlo.

Por lo d tu actualización, si tu cel todavia tiene garantia y es d TELCEL, lo puedes llevar a un centro d servicio d telcel y t hacen la actualización gratis, solo lo tienes q dejar unos dias, pero ellos t cubren la actualización con la garantia. Por lo menos acá en el DF me dijeron q lo hacian, ya q hay un centro donde se encuentra personal d Sony Ericssson con ellos.

Salu2 :cool:
 
trov dijo:
No me llego tu MP, como decia en otro post, el cable me fue casi imposible encontrarlo, lo consegui d puro milagro, como sea, tengo q ir a la Plaza d Celulares a comprar unas cosas y si lo encuentro t aviso, pero la verdad no creo conseguirlo.

Por lo d tu actualización, si tu cel todavia tiene garantia y es d TELCEL, lo puedes llevar a un centro d servicio d telcel y t hacen la actualización gratis, solo lo tienes q dejar unos dias, pero ellos t cubren la actualización con la garantia. Por lo menos acá en el DF me dijeron q lo hacian, ya q hay un centro donde se encuentra personal d Sony Ericssson con ellos.

Salu2 :cool:

ok. gracias amigo, el cable T28 fijate un vendedor de mercadolibre me dijo que lo tiene, ahora mi duda es que por ahi lei que se tienen que comprar unos creditos o algo asi para poder usar el cable T28 que sabes tu de eso o segun depnde de spftware que utilices, que software utilzas tu amigo para actualizar los K700

gracias por todo tu apoyo....
 
hjavier1812 dijo:
ok. gracias amigo, el cable T28 fijate un vendedor de mercadolibre me dijo que lo tiene, ahora mi duda es que por ahi lei que se tienen que comprar unos creditos o algo asi para poder usar el cable T28 que sabes tu de eso o segun depnde de spftware que utilices, que software utilzas tu amigo para actualizar los K700
gracias por todo tu apoyo....

Checa estas paginas y ahi esta todo:

www.topsony.com --> Aqui encontraras todo lo q necesitas, solo registrate.

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,15268.0.html

Este es un foro para q veas d q se trata la cosa. Procura leer todo el foro o por lo menos las primeras 40 o 50 pags. y veras como aprendes bastante, si aun leyendolo t kedan dudas no dudes en preguntar, sobretodo a Paulobrasil (creador del foro y d la pag. TopSony) q es muy experto y siempre dispuesto a ayudar, pero claro, siempre y cuando sepas ya algo del tema y para eso hay q leer el foro, q sigue activo.

salu2 :cool:

PD: Por cierto, no me has dicho, d q parte d México eres?
 
hola saludos compañeros yo soy de mexicali y quisiera saber cual es cable t28 porque yo tengo uno pero dice t200 no se si sea el que ustedes comentan, espero su respuesta
saludos.
 
EDY84 dijo:
hola saludos compañeros yo soy de mexicali y quisiera saber cual es cable t28 porque yo tengo uno pero dice t200 no se si sea el que ustedes comentan, espero su respuesta
saludos.

Hay uno q es USB, creo q es parecido al d datos. El q yo tengo es el T28 serial COM, creo q le llaman, es decir, en una punta tiene la conexion q va al cel igual al cable d datos y dice T28 y del otro lado tiene una punta para puerto serial y no trae la cajita del centro q viene con el c. datos.

El T200 es el cable d datos y no sirve como T28, son diferentes.

salu2 :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos solo queria saber si me podrian dar la dirreccion de donde descargar algun programa para chatear via bluetooth de cell a cell que sea sony ericsson hasta el momento solo he encontrado para nokia y logico no funciona en mi k700, espero y alguien me pueda ayudar...
me despido.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es muy, muy, muy bueno, eso es verdad, solo que necesito uno que tenga un poco mas de memoria, es solo por eso la verdad... Estas interesado?? mandame un MP
 
offtopic yo tambien estoy vendiendo el mio porque me dieron un w600, es casi lo mismo sino que el w600 tiene mas memoria, pero el k700 no se queda atras con sus 41mb, miren mi firma ahi esta el link al foro de la venta.....=)
 

Los últimos temas