Sony Sony Ericsson k700i

Hola a todos, estoy buscando alguna pagina con juegos para el k750i pero todas las que encuentro son juegos muy antiguos genericos...
Alguien sabe una pagina con juegos buenos para el k750i??
GRACIAS
 
saludos, tengo un k700i me lo enviaron de inglaterra puedo liberarlo soy de ecuador pero aqui no hay sofware para este modelo si lo hay por favor enviar respuesta inmediata gracias.
 
wigisan, por favor me puedes ayudar lo que que pasa es que tengo un somy ericcson k700i banda 1900, quisiera saber si existe un sofware para bajarle la banda 800 u 850 por que esa es la banda que funciona aqui en mi pais ecuador yo ya he averiguado aqui en ecuador pero no existe el sofware para el k700i dicen que es mucha tecnologia para ecuador pero yo leí que en colombia ya existe este modelo en vigencia si sabes del sofware por favor envia la respuesta a mi correo javive05@hotmail.com gracias.
 
javive05 dijo:
wigisan, por favor me puedes ayudar lo que que pasa es que tengo un somy ericcson k700i banda 1900, quisiera saber si existe un sofware para bajarle la banda 800 u 850 por que esa es la banda que funciona aqui en mi pais ecuador yo ya he averiguado aqui en ecuador pero no existe el sofware para el k700i dicen que es mucha tecnologia para ecuador pero yo leí que en colombia ya existe este modelo en vigencia si sabes del sofware por favor envia la respuesta a mi correo javive05@hotmail.com gracias.
Hola!.

Yo he escuchado que para habilitar la banda de 850 MHz a teléfonos que de fábrica no la incorporan, se podía hacer con aplicando unos scripts, pero la verdad dicen que no funciona:muerto:.. En mercadolibre y otras páginas dicen que te venden modelos como el w800 que originalmente no traen esa banda con la de 850 MHz funcionando, pero no tengo idea si efectivaqmente funcionará esa conversión a quadband.
La verdad creo que no se puede hacer :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si tiene el cable t28 para aplicarlo le mando el firmware, para que lo use con setool crkeado. solo deme su coreo de gmail o de alguno que soporte attachments grandes.
 
ogus dijo:
Si tiene el cable t28 para aplicarlo le mando el firmware, para que lo use con setool crkeado o tambien creo que le sirve el sonics. solo deme su coreo de gmail o de alguno que soporte attachments grandes.

viejo Ogus mi correo de gmail nunca me sirvio!!! sera q me lo puedes subir a rapidshare o si mi correo yahoo sirve pues a ese, te lo agradeceria muchoooo muchooo.. ah y por ahi derecho me indicas q programitas uso para subir ese firmware..

viejo muchas muchas gracias
 
en gmail pasan bien y eso del rapidshare no me convence, mas bien me da pereza, mejor bajelos del www.topsony.com se suscribe para entrar al area de downloads y ahi estan los programas y las instrucciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ala una pregunta tengo un k700i estaba funcionando perfectamente hasta esta tarde cuando iba a hacer una llamada y no salen:muerto: :muerto: me hace un sonidito todo raro..

q sera lo q pasa??

ah y se me olvidaba.... quien me colabora subiendo el firmware de este movil pq el q yo tengo viene en ingles/frances nada mas y me gustaria tenerlo en español tambien

ogus dijo:
en gmail pasan bien y eso del rapidshare no me convence, mas bien me da pereza, mejor bajelos del www.topsony.com se suscribe para entrar al area de downloads y ahi estan los programas y las instrucciones.

listo Ogus muchas gracias parce...ahi le van sus karmazos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
shinoshino dijo:
hola alguien sabe que pasa cuando un movil k700i se enciende pero en vez de eso la pantalla parpadea alguien me puede ayudar saludos
Seguramente es un problema en el Firmware de tu teléfono, si se mantiene parpadeando y no pasa de ahi intenta flashearlo con un FW reciente y probablemente así se solucione el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
shinoshino dijo:
hola alguien sabe que pasa cuando un movil k700i se enciende pero en vez de eso la pantalla parpadea alguien me puede ayudar saludos

Pues el mio tambien al prender parpadea eso es normal ya lo he flasheado asi que no es error en el soft, eso parpadea vibra y luego prende, al parecer es una animacion establecida por sony en el telefono.
 
Jairocc dijo:
Pues el mio tambien al prender parpadea eso es normal ya lo he flasheado asi que no es error en el soft, eso parpadea vibra y luego prende, al parecer es una animacion establecida por sony en el telefono.

Ah eso es cierto con el mío pasaba igual, diferente si se queda parpadeando todo el tiempo y no entra, ahi si sería problema de FW.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Messenger celular

Señores para los que quieran conectarse al messenger desde su celular les dejo este programita el mig33 espero lo disfruten, suerte

intro04.jpg
intro05.jpg
intro06.jpg

intro07.jpg
intro08.jpg
intro09.jpg


Descarguenlo pulsando aqui

Series compatibles http://wiki.mig33.com/mig33/show/sony+ericsson
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Descargar imagenes K700i

Hola amigos de Laneros, una pregunta que software puedo usar para descargar las imagenes de un k700i, lo conecto a mi pc por USB Infrarojo.

Gracias Saludos
 
no necesitas ningun software, solo envias las imagenes ya sean de la pc al cel o del cel a la pc; pero de todas maneras casi siempre esos cels traen un disco de instalacion, que es el programa que el usa para mamejarlo desde el pc
 
Lo que pasa que tenog que estar enviando de mi Cel a la PC foto por foto, de una en una, mi cell no me vino con ningun software lamentablemente, yo vi anteriormente que el Sagem o Alcatel tienen un soft, donde visualizar toda la carpeta de imagenes que contiene el cell y se puede descargar todo en conjunto, si alguien lo tuviera por favor me lo podria mandar !! Gracias

Saludos
 

Los últimos temas