Sony Sony Ericsson k700i

Hola, no tengo el Software del sony ericsson, quisiera poder administrar las fotos, poder descargarlas en conjunto en vez de hacerlos via USB Infrarojo de una en una, ver la carpeta de juegos, y de musica para poder actualizarlas y asi mismo eliminar, les agradezco mucho la ayuda, un abrazo Gracias
 
str0ngbacker dijo:
Hey Nirkurt... str0ngbacker te tiene una pregunta, tal vez muy obvia... pero se necesita tener conexión WAP en el cel?, o es gratis? :p.

hola strongbaker, si claro que se necesita conexion WAP en el cel, a no ser de que tu operador la tenga gratis, que no creo:p

sañudos;)
 
Hola, no tengo el Software del sony ericsson, quisiera poder administrar las fotos, poder descargarlas en conjunto en vez de hacerlos via USB Infrarojo de una en una, ver la carpeta de juegos, y de musica para poder actualizarlas y asi mismo eliminar, les agradezco mucho la ayuda, un abrazo Gracias
 
Alguien me ayuda o me responde por favorrrr

mguidoba dijo:
Hola, no tengo el Software del sony ericsson, quisiera poder administrar las fotos, poder descargarlas en conjunto en vez de hacerlos via USB Infrarojo de una en una, ver la carpeta de juegos, y de musica para poder actualizarlas y asi mismo eliminar, les agradezco mucho la ayuda, un abrazo Gracias


Por fa alguien ayudeme o diganme algoooo graciassss

Saludos
 
Necesita algun soft para poder hacer eso, hay uno llamado "sony ericsson file managger" que lo puede descargar de la pagina oficial de sony, o el my phone explorer que lo busca en google y lo descarga de la pagina de este.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Respondiendo al amigo..

mguidoba dijo:
Hola, no tengo el Software del sony ericsson, quisiera poder administrar las fotos, poder descargarlas en conjunto en vez de hacerlos via USB Infrarojo de una en una, ver la carpeta de juegos, y de musica para poder actualizarlas y asi mismo eliminar, les agradezco mucho la ayuda, un abrazo Gracias

LO unikito k te falta es el MY PHONE EXPLORER...=)=)!!!
Es el software perfecto pa los SE
 
Gracias por la ayuda del My Phone Explorer, una pregunta tengo varios juegos en mi K700 que descargue del Lime Wire son los juegos de Gameloft, pero quiero que me confirmen algo... son juegos que por lo general tienen pocos niveles verdad?, por otro lado quisiera saber como le quito las llaves que me impiden enviar el juego via infrarojo o bluetooh a otro celular ...?

Muchas gracias por la ayuda :D

Saludos
 
mguidoba dijo:
Gracias por la ayuda del My Phone Explorer, una pregunta tengo varios juegos en mi K700 que descargue del Lime Wire son los juegos de Gameloft, pero quiero que me confirmen algo... son juegos que por lo general tienen pocos niveles verdad?, por otro lado quisiera saber como le quito las llaves que me impiden enviar el juego via infrarojo o bluetooh a otro celular ...?

Muchas gracias por la ayuda :D

Saludos
Para poder pasar juegos de un celular a otro, solo se necesita guardar el juego en una carpeta que no sea la de juegos ni la de aplicaciones, pero ojo, si la guardas en esa carpeta, tu no podrás jugarlo, solo a quienes se lo envías. ;)-
Una cosa mas, str0ngbacker se pone a su disposición para POSTEAR TODOS LOS JUEGOS QUE LE PIDAN, en la justa resolución del k700, sin tener que andar buscando entre los foros, o andarse bajando juegos que no abarcan ni la mitad de la capacidad gráfica de su k700 ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola yo soy nuevo en eso de actualizar el sony ericsson miren lo que pasa es que un amigo tiene un k700i y pues vio que yo tengo un e398@ROKR y pues el me pidio que si era posible actualizar el k700i me podrian orientar en esto ya que estuve metido mucho en el foro de motorola e398 ROKR y no me eh dado el tiempo de ver todo este foro excelente asi que si porfavor me podrain ayudar ya sea aqui o en el messenger..

me podrian decir que programas necestito que firmwares me recomiendan y si es posible aumentar la memoria de 40mb que tiene o una pag. donde venga un tutorial, como para actualizar el firmware, instalar juegos, encontrar thems o algo espero me puedan ayudar
 
ayuda con el idioma

Hola como estan??
Tengo el problemita de q compre el tel en europa y no trae el idioma castellano!!!!!

Alguien sabe si es posible corgarselo de alguna forma???!!!!! Es muy incomodo para escribir los mensajes!!!:confused:
 
Hay dos procedimientos para hacer eso, flashearlo completamente, o cargarle los archivos de idioma, se necesitan herramientas y cable especial de flasheo, denominado t28. si estas en bogota te hago esto.
 
Hay dos procedimientos para hacer eso, flashearlo completamente, o cargarle los archivos de idioma, se necesitan herramientas y cable especial de flasheo, denominado t28. si estas en bogota te hago esto.
Que mas Ogus, y cuanto vale actualizar un k700?, se cuida.
 
\SN/-(SB)- dijo:
Alguien sabe cuánto vale un display (pantalla) del K700?, lo que pasa que a SB se le rompió :p. Y si porfavor pueden proporcionar el precio en dólares :D, Gracias.
En ésta página el display del k700i tiene un costo de 42 Euros:
http://waremovil.com/catalog/product_info.php?products_id=231

En ebay encontré otro a 21 usd, pero está en china y con envio debe subir bastante:
http://cgi.ebay.com/OEM-Sony-Ericss...ryZ20353QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas