Sony Sony Ericsson k700i

|LMc| victor695

Lanero Reconocido
26 Mar 2007
2,560
vga dijo:
OIGAN DE CASUALIDAD SABEN SI SE PUEDE FLASHEAR EL K700i??? Y SI ASI ES DONDE CON SIGO LOS MAIN EL FAKE ETC. GRACIAS POR LA AYUDA :)
si se puede flashear con far manager no necesita main fake,entra de forma libre lo que necesita es el cable dcu-11 que corresponde a su cel
 

accesfon

Lanero Regular
30 Dic 2005
35
Mira si se puede si tienes el programa SETOOLbox3, los flashes los bajas de la pagina de soporte, y resuelves tu situacion en 5 minutos, si no busca alguien que los tenga

saludos a todos
 

accesfon

Lanero Regular
30 Dic 2005
35
Los menu flash vienen siendo los Main, y es practicamente la plataforma del flash de trabajo basica en cualquier telefono, y si los soporte, y es muy amigable de usar a diferencia de otros programas con los cuales el riesgo sube.
 

|LMc| victor695

Lanero Reconocido
26 Mar 2007
2,560
que estas diciendo man? tienes idea de lo que dijiste,el k700 no soporta menus flash ni siquiera los menu icons ya que no contiene el archivo menu.ml para modificarlo,por favor si no tienen conocimientos en el asunto no respondan
 

accesfon

Lanero Regular
30 Dic 2005
35
victor695 he hecho muchos telefonos de esos desde los ultimos 3 años, no se que porgramas hayas usado, pero yo con el main lo levanto en un pedo tengo casi 100 clientes a los que les hago ese trabajo y siempre sigo el mismo procedimiento
 

daverumblepack

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
3,685
tengo un problemita con mi K700, el joystick a veces funciona y a veces no (solo en la dirección "abajo") alguien sabe ke puede ser? me imagino que tiene ke tener arreglo.... además tego un kliente potencial y no kiero ke se arrepienta por ese detallito :p
 

|LMc| victor695

Lanero Reconocido
26 Mar 2007
2,560
accesfon dijo:
victor695 he hecho muchos telefonos de esos desde los ultimos 3 años, no se que porgramas hayas usado, pero yo con el main lo levanto en un pedo tengo casi 100 clientes a los que les hago ese trabajo y siempre sigo el mismo procedimiento
man ni siquiera tienes idea se lo que te acaban de preguntar,por favor informate un poquito tu hablas de flashear el telefono cuando la pregunta es "el k700 soporta MENUS FLASH" a lo que tu respondiste que si sin saber siquiera que es,los menus flash solo funcionan en telefonos SE con plataforma flashlite la cual solo tienen los telefonos de la serie W asi es que para la proxima lee bien y no confundas a los usuarios.
aqui te dejo un video para que veas que son los menus flash
menus flash
 

nando_tz

Lanero Reconocido
14 Jun 2004
169
asi es victor695,si se dan ese tipo de respuestas se conduce al error y es bueno que hayas aclarado los conceptos y poner los puntos claros.
pienso que el K700 es un celular adelantado a su epoca
 

daverumblepack

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
3,685
Nadie sobre mi pregunta??

mi dijo:
Tengo un problemita con mi K700, el joystick a veces funciona y a veces no (solo en la dirección "abajo") alguien sabe ke puede ser? me imagino que tiene ke tener arreglo.... además tego un kliente potencial y no kiero ke se arrepienta por ese detallito
 

nando_tz

Lanero Reconocido
14 Jun 2004
169
ese es un problema que se da con el uso del joystick es hasta cierto punto natural con el uso continuo que le damos,te dire que fui donde un tecnico aqui en mi pais y me dijo que eso se arregla
 

|LMc| victor695

Lanero Reconocido
26 Mar 2007
2,560
solo debe de ir con un tecnico para que le solde su joystick es un procedimiento hasta cierto punto facil para tecnicos experimentados y el costo no tendria que ser elevado
 

accesfon

Lanero Regular
30 Dic 2005
35
victor695 tienes mucha razon yo estoy confundiendo con el flash principal, y por eso sigo aqui pues aqui se aprende de todos, una disculpa publica puvlica y un aplauso a victor695
 

daverumblepack

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
3,685
Perdón por el doble post, pero resulta que acabo de abrir el teléfono, y lo que tenía trankado el joustick era polvo :p:p:p:p:p, podrán imaginarse la mota ke tenía jejeje....
salu-2!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas