Sony Sony Ericsson K750

buenas muchachos, me sucede algo, con el celulachito.... primero la carcaza la encuentro algo usadita, y la quiero cambiar alguien sabe donde la puedo conseguir nueva?? y original_?_?, y otra cosita, el antiguo dueño me comenta que alguna vez le coloco una carcaza generica de w800, le qudo como mal el cel y volvio a colocarle la original, pero.... primero el flash quedo con un led apagado, solo prende los dos cuando se toma la foto... y segundo el boton de la camara, quedo demasiado duro, ahi que hacerle presion hasta que se le parta la uña pa que la foto tome, y es una tortura china XD, quien me peude ayudar con eso, les quedo muy agradecido, suertes y si es por copia en mp les agradeceria, suertes.
 
oeeeee jejejeje que paso?? nadie pasa por este forito???, necesito helpppppppp, por fa vor, a ver quien me peude echar una manito de un buen tecnico en medallo para poder hacerle el areglito a mi celcamarita, jejeje suertes y espero mp's.
 
ps ok pa revivir el foro:
la carcasa la venden aqui en bogotà la gente de www.colfone.com tanto la de k750 como la de w800, las carcasas son de exelente calidad.
lo de los led debe ser que no esta bien ajustado el flex de la camara, y el boton lo mismo, debio quedar mal puesto a la hora de desarmar el telefono.
si vos bienieras a bogota te colaboraria con eso sin ningun problema.
salu2
 
ps ok pa revivir el foro:
la carcasa la venden aqui en bogotà la gente de www.colfone.com tanto la de k750 como la de w800, las carcasas son de exelente calidad.
lo de los led debe ser que no esta bien ajustado el flex de la camara, y el boton lo mismo, debio quedar mal puesto a la hora de desarmar el telefono.
si vos bienieras a bogota te colaboraria con eso sin ningun problema.
salu2


huy man muchas gracias de verdad, y sera posible que uno pueda mandar el equipo pa que lo revisen alla??? aqui en medallo no he encontrado nada en donde pueda areglar el cel y quede al pelo, no tenes el numero de ese lugar para pegar la llamadita?? suerte hermano y gracias por la ayuda.:cool:
 
grin.gif
Los últimos juegos como:
-Assasins Creed
-Pro Evolution Soccer 2008
-Real Football 2008
-Guitar Legend- Get On Stage! (Parecido al Guitar Hero de la Play Station)
-Bubble Bash
-...
shocked.gif


y muchos más COMPLETAMENTE GRATIS en:
http://www.jarmovil.tk3.net/

Por favor, si entrais en la página click-ar en la publicidad que es completamente gratis para hacer un favor a los creadores de la página.
Gracias.
eusa_clap.gif
 
borjaa 1: este no es foro de juegos. 2 no se puede hacer publicidad de otras paginas. 3 el tema de postear juegos esta temporalmente suspendido en laneros.

[lhhcdurfen_oben] claro parce, en la pagina de colfone tienen una lista de precios en descarga directa es en PDF, y alli estan todos los numeros y direcciones de los puntos de venta. el principal esta ubicado en la "pepe sierra", pero ojo ellos solo venden accesorios, no reparan ni nada de eso.
salu2
 
Hola a todos
Lo q pasa es q se me daño la tarjeta del sony ericsson k750i o mejor no da pantalla pero el resto sigue funcionando, ya le cambie el display y quedo blanca la pantalla, le revise el flex y tampoco es , sera q esto tiene arreglo, de electronica no se, alguien me puede ayudar?.
Estare pendiente , muchas gracias, vivo en Bogota.
 

Los últimos temas