Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

bueenas, nadie sabe cuando llega este celu al país con comcel o movistar?, estoy muy interesado en uno pero que tenga garantía
 
que clase de garantia quieres si lo compras ahora tambien vas a tener la misma garantia. tengo entndido que a mediados de el otro año llegan con unos de los operadores colombianos eso si se lo superrecomiendo es una maquina muy brutal la camara es de otro mundo es una camara con celular
 
poblemas con conexion del k800i ayuda

buenas a todos pues tengo un k800i y instalo los drivers en el pc y todo bien, el pc me reconoce el movil y todo bien el problema biene cuando le doy a pasar musica con el movil ya conectado y todo instalado q me dice q conecte la memory stick o un telefono y no me deja pasar nada, luego tb me voy a Mi pc y me aparece el movil como unidad extraible y cuando le doy para abrilo o para pasar alguna cosa me dice q inserte un disco en la unidad y no hace nada, con el sony ericsson ps suit me dice q esta conectado pero no puedo hacer nada tampoco.

A alguien le a pasado esto tb y sabe como solucionarlo?xq la verdad q es una ****************** el q cada vez q le kiero pasar una cancion la tengo q pasar por bluetooth.

Saludos
 
buenas a todos pues tengo un k800i y instalo los drivers en el pc y todo bien, el pc me reconoce el movil y todo bien el problema biene cuando le doy a pasar musica con el movil ya conectado y todo instalado q me dice q conecte la memory stick o un telefono y no me deja pasar nada, luego tb me voy a Mi pc y me aparece el movil como unidad extraible y cuando le doy para abrilo o para pasar alguna cosa me dice q inserte un disco en la unidad y no hace nada, con el sony ericsson ps suit me dice q esta conectado pero no puedo hacer nada tampoco.

A alguien le a pasado esto tb y sabe como solucionarlo?xq la verdad q es una ****************** el q cada vez q le kiero pasar una cancion la tengo q pasar por bluetooth.

Saludos
 
[[ Cold ]] dijo:
muy facil




AUN NO SE PUEDE :muerto:

respecto a esto les tengo una buena noticia ya existe herramienta para unlock de estos equipos llamados db2020 http://www.microengineers.cc/cruiser/home.php es la llave cruiser en el link encuentran la info ah y aclaro no la venod ni comercializo simplemente les informo. ay otras herramientas que solo flashean pero parece quee sta es laprimera que soporta unlock y ademas sin logs.
 
fredypool esta noticia esta desde septiembre y dice asi exactamente:
  • Version 10.00 (28th September 2006, 91st release):
    • Implemented complete support for programming DB2020 emptyboards.
    • Enabled flashing of DB2020 CID49 phones, although for customizing an EMMA smartcard is required.
    • Added support for customizing DB2020-based phones by means of an EMMA smartcard.
    • Added support for manipulating filesystem of DB2020-based phones by means of an EMMA smartcard.
    • Updated built-in customizations for K610, K790, K800, W850 and Z610.
    • Updated built-in customizations for W300 and K310.
    • Added support for red CID49 DB2020 \"EROM Upgrade\". It is accessible via the Repair EROM button.
    • Updated langpack description for K310 and K800. More later on.
    • Minor change to the Replace certificate function.
    • Updated TAC list for J220i, K300i, K310i, K510i, K610i, K750i, K800i, T106, W300i, W550i, W810i, Z300i, Z525a and Z530i.
    • Several applets updated.
    • Fixed some communication issues.
    • Added K750/W800 testpoint images.
    • Added support for identification of Ericsson-based Sagem phones (CID38).
    • Much work still in progress.
osea solo se soportan db2020 emptyboards, y para que un db2020 sea emptyboard hay que cambiarle un chip.

For unlocking K800 you need to change EROM chip and flash the phone as emptyboard. This is the only solution available on the market at the moment.

primero es muy dificil conseguir ese chip y segundo debe costar un poco de plata, es como volver a hacer el telefono. creo que son mas de 100 euros la vueltica, mejor comprar el telefono libre.
 
pues no se pero si les interese pero yo les puedo conseguir el k790 casi lo mismo no? je je obio que es mejor el 800 pero si sale en enero chance y lo consiga bara y como ya me llego mi beca tengo dinero je je je si les interesa el cel mandenme un mp y les cuento precios y eso que no devo hacer en el foro
 
Este es un celular de pocas, aunque en muchas funciones me gusta mas el W810, como por ejemplo a la hora de reproducir videos en modo paisaje no se puede ocultar los iconos (ya le he movido por todos lados y no lo logro, por lo tanto creo que no se puede) ni tampoco adelantar el video, cosa que en el W810 y W600 si se puede, creo que es lo unico a lo que le pongo pero a este maravilloso celular "K790a en Telcel México en sistema de prepago" JAJAJAJA si me equivoco y alguien sabes como hacer lo que yo no puedo pues compartalo no....
 
giltrix dijo:
Este es un celular de pocas, aunque en muchas funciones me gusta mas el W810, como por ejemplo a la hora de reproducir videos en modo paisaje no se puede ocultar los iconos (ya le he movido por todos lados y no lo logro, por lo tanto creo que no se puede) ni tampoco adelantar el video, cosa que en el W810 y W600 si se puede, creo que es lo unico a lo que le pongo pero a este maravilloso celular "K790a en Telcel México en sistema de prepago" JAJAJAJA si me equivoco y alguien sabes como hacer lo que yo no puedo pues compartalo no....


mejor te vendo uno y solo le pones el chip de prepago
 
Gracias erik2.1, ya lo tengo, tuve un W600, luego lo cambie por el W810 y en los dos me permitia visualizar los videos sin iconos y adelantarlos sin ningun problema, y por mas que busco la forma de hacer eso mismo en mi K790a no encuentro como, por eso preguntaba si alguien sabia si se puede o si sabe como hacerlo.

Otra cosa, ya salio un nuevo firmaware (la semana antepasada creo) por SEUS y ningun problema en instalarlo aqui en México.
 
Aqui en Guadalajara ya se puede encontrar el K800 para telcel en prepago en $6,500.00 pesos unos $610 Dlls (aunque no sirve de mucho, ya que Telcel no cuenta aun con servicio 3G) y logico el K790 en $5,500.00 unos $510 Dlls.

Alguien a podido utilizar el "My Phone Explorer 1.5" o el "floAt´s Mobile Agent 2" con estos celulares, ya lo intente y me marca un error de reconocimiento.

Les dejo un link muy bueno http://myk790.lasyk.net/
 
tritz dijo:
buenas a todos pues tengo un k800i y instalo los drivers en el pc y todo bien, el pc me reconoce el movil y todo bien el problema biene cuando le doy a pasar musica con el movil ya conectado y todo instalado q me dice q conecte la memory stick o un telefono y no me deja pasar nada, luego tb me voy a Mi pc y me aparece el movil como unidad extraible y cuando le doy para abrilo o para pasar alguna cosa me dice q inserte un disco en la unidad y no hace nada, con el sony ericsson ps suit me dice q esta conectado pero no puedo hacer nada tampoco.

A alguien le a pasado esto tb y sabe como solucionarlo?xq la verdad q es una ****************** el q cada vez q le kiero pasar una cancion la tengo q pasar por bluetooth.

Saludos

hermano eso me paso pero cuando conecte el celular sin la memoria M2 me dice que no inserte el disco!!!! o sea que ahi pasa algo con tu memoria.... bueno pero algo me parece extraño, no me sale la memoria interna del celular con el cable usb o sea que solo me aparece lo que esta en la memoria M2:confused: y por el bluetooth si se ven las dos memorias del celular:p pero es algo curioso..... bueno algo que me parecio muy bacano es el color de mi celular ya que no es el negro normal sino como chocolate...
k800.jpg


k8002.jpg


k8003.jpg

foto tomada de noche a luz de baño :p :p :p :p :p la foto queda con un leve fantasma por el espejo
DSC00026.JPG


DSC00021.JPG
 
ehh q buenas fotos ome... me animan mas a q el mio llegue :D
aunq si.. es negrito "convencional" habria q mirar los 2 al lado para ver q tal
 
les cuento que a partir de diciembre comcel ofrecerá el k790.

Vamos a ver si cuando salga me dejan hacer la reposición por este en vez del w810 que es el que tengo asegurado. OJALÁ!!!! XD
 

Los últimos temas