rayo375 dijo:=) Hola me llamo Jorge y soy un poco nuevo en este foro y por tanto quiero decirles cual es mi problema.
Tengo un k790a y resulta que descargue varios juegos y luego los instale y los pude jugar de maravilla, pero despues de un tiempo yo recuerdo que instale varios y despues no lo use y luego conecte el cable USB al PC y despues de que lo conecte y lo desconecte, me di cuenta de que ya no podia entrar a los juegos ni a las aplicaciones, nada que se relacione con el java y ahora no se que onda, me aparece un mensaje que dice: "error en la operación"; no se si fue por algun juego o mi PC que bloqueo algo. La verdad no se, ya no puedo ni instalar y ni puedo ver los juegos, no me deja entrar a nada, si puedo hacer todo lo demas desde tomar fotos y todas las demas funciones menos eso. Será que alguien pueda ayudarme o diganme que hago. Por favor necesito que esto funcione.![]()
Es error de java. Necesario el flasheo. Puedes ir con la garantia pero no digas que le instalaste un juego, solo di que pasabas fotos y que el celular reseteo la conexion usb y el envio de la foto marco error. Luego cuando checaste el cel, te marcaba ese error.
Claro, se tardaran 15 dias minimo en regresartelo.
O puedes flashearlo tu mismo con ayuda de phonexs, si tienes CID49. Si tienes CID51 o CID52, necesitas ir a Wotan para actualizar la firmware. Lo malo es que cobran 7 euros.
Tu decides