Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Hola señores. Espero todos estén bien, les cuento que la noche ante pasada se murió mi K790. tenia la batería al 1% y me entro una llamada luego se me apago y no volvió a encender pensé que era por que la batería estaba descargada. Pero o mi sorpresa cuando me prestaron la de un W300 a 100% y no quiso encender hay si me empecé a preocupar. Luego intente conectarlo al PC para actualizarlo con el SEUS y tampoco lo reconoce.

Hoy lo lleve donde CarlosF para ver si se podía hacer algo pero no quiso reaccionar pensamos en hacerle test point pero mejor no. lo voy a llevar a servicio técnico de COMCEL para ver si lo pueden arreglar o si me lo cambian por que tal parece dijo CarlosF que era el procesador o la memoria ram del equipo.

Les contare mas adelante que paso sniff sniff que pena, mi pobre celular.
 
holafo2002 dijo:
Hola amigos como estan, nada que se pueden abiri las bandas del k790a, economicamente? o quien lo puede hacer en medellin

Hola holafo2002 espero estés bien. Te cuento que NO todavía no se pueden abrir las bandas económicamente su precio oscila entre 100k y 150k.

Saludes.
 
ToT

LIDWINGCA dijo:
Hola señores. Espero todos estén bien, les cuento que la noche ante pasada se murió mi K790. tenia la batería al 1% y me entro una llamada luego se me apago y no volvió a encender pensé que era por que la batería estaba descargada. Pero o mi sorpresa cuando me prestaron la de un W300 a 100% y no quiso encender hay si me empecé a preocupar. Luego intente conectarlo al PC para actualizarlo con el SEUS y tampoco lo reconoce.

Hoy lo lleve donde CarlosF para ver si se podía hacer algo pero no quiso reaccionar pensamos en hacerle test point pero mejor no. lo voy a llevar a servicio técnico de COMCEL para ver si lo pueden arreglar o si me lo cambian por que tal parece dijo CarlosF que era el procesador o la memoria ram del equipo.

Les contare mas adelante que paso sniff sniff que pena, mi pobre celular.


lo siento mucho brother
encerio que lastima que le pase eso a tu celu

esperemos que no sea nada grabe
y bueno si lo es
pues que te lo cambien no ? :p

suerte compa ! :\
 
Bueno señores ya encontré que fue lo que le sucedió a mi K790 lo encontré buscando en Internet y me pareció muy interesante así que les dejo el hilo. http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=5618

Parece que lo que se le daño a mí celular fue el EROM según lo que ley en el foro de nuestros amigos de top sony. Y recomiendan actualizarlo para que no les suceda lo que me paso a mi. Por favor sigan el hilo y léanlo con mucha atención.

Saludos
 
hola, tengo el k790 y muchos juegos para compartir, pero me gustaria que alguien me pase algun programa donde pueda probar mis juegos java antes de subirlos al telefono, seria muy util
 
LIDWINGCA dijo:
Bueno señores ya encontré que fue lo que le sucedió a mi K790 lo encontré buscando en Internet y me pareció muy interesante así que les dejo el hilo. http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=5618

Parece que lo que se le daño a mí celular fue el EROM según lo que ley en el foro de nuestros amigos de top sony. Y recomiendan actualizarlo para que no les suceda lo que me paso a mi. Por favor sigan el hilo y léanlo con mucha atención.

Saludos
eso fue lo que yo te dije,reparalo es facil!!!!
 
pero el de lidwingca es cid52 asi que no aplicaria. con davinci creo que tambien se puede subir ese archivo fota, pero el problema es que todavia no tienen el firmware cid52, la otra opcion es wotanserver parece que si ya tienen el firmware y al archivo fota de cid52, y sino pues lo mejor es que vayas a ver si te dan garantia.
 
alejopaisa dijo:
Bueno este es mi menu alctual espero que les guste es super bacano, lo posee tambien cilian en su k790, modifique el menu y deje la parte de de 3G dentro del menu de entertainment y quedo mejor ahi y el radio en el menu principal.

saludos

Hey alejo muy bacano su menu, sera que me puede ayudar con el k790 que proximamente voy a tener en mis manos ???????? :p :p :p
 
LIDWINGCA dijo:
Bueno señores ya encontré que fue lo que le sucedió a mi K790 lo encontré buscando en Internet y me pareció muy interesante así que les dejo el hilo. http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=5618

Parece que lo que se le daño a mí celular fue el EROM según lo que ley en el foro de nuestros amigos de top sony. Y recomiendan actualizarlo para que no les suceda lo que me paso a mi. Por favor sigan el hilo y léanlo con mucha atención.

Saludos

hola lidwing.. pero sabes como se daña la EROM ? :s
seria de mucha ayuda para no cometer el mismo error

por suerte yo tengo la EROM actualizada
lo malo es que estoy con CID52

pero volviendo a mi pregunta ...
¿ como se daña la EROM ? :\

Saludos
 
ogus dijo:
pero el de lidwingca es cid52 asi que no aplicaria. con davinci creo que tambien se puede subir ese archivo fota, pero el problema es que todavia no tienen el firmware cid52, la otra opcion es wotanserver parece que si ya tienen el firmware y al archivo fota de cid52, y sino pues lo mejor es que vayas a ver si te dan garantia.

Hola Ogus espero que estés bien. Si tienes toda la razón yo soy CID52 y la verdad ya intente con codos los programas, wotan, davinci y hasta el mismo phone xs pero ninguno me reconoce el celular hasta las herramientas profesionales ninguna quiere reconocerlo hasta le íbamos a hacer test point.

Pero mejor opte por la garantía de comcel ahora a esperar.


Originalmente Escrito por Talgese
hola lidwing.. pero sabes como se daña la EROM ?
smiley%20-%20puzzled.gif

seria de mucha ayuda para no cometer el mismo error
pero volviendo a mi pregunta ...
¿ como se daña la EROM ?
smiley%20-%20ermm.gif

Hola Talgese espero que estés bien. Pues la verdad te cuento que no se como se me daño, lo único que recuerdo es que la batería tenia como 1% o 2 y me entro una llamada y luego se apago pensé que era por la batería y le dije a un amigo con W300 que me prestara la batería del celular de el, pero cual fue mi sorpresa al no encenderse solo se encendía el bombillo rojo del infrarrojo.

Mi única recomendación es no lo dejen con la batería tan baja antes de recibir una llamada jejejejejeje

Saludes
 
alejopaisa dijo:
Bueno este es mi menu alctual espero que les guste es super bacano, lo posee tambien cilian en su k790, modifique el menu y deje la parte de de 3G dentro del menu de entertainment y quedo mejor ahi y el radio en el menu principal.

saludos

Que lindos gráficos...son los nuevos menús .ml??? o éstos si son flash??
 
hola que tal amigos!
les cuento que me acabo de comprar el k790a aqui en Monterrey Mexico...
que GRAN celular acabo de comprar, ahora si que di un salto TREMENDO, tenia un SE k700i y yo pensaba que era el mejor celular jajajaja, estaba MUUY equivocado y bueno solo para decirles que me uno a este foro.

solo tengo una duda a este celular le puedo poner una tarjeta de memoria de 2gb? esque en la pagina de sonyEricsson dice que solo es expandible a 1gb y pues me da miedo comprarle la tarjeta de 2gb jejeje...

bueno espero su respuesta

SAludos a todos
SUERTE!
 
Mira Primero que todo bienvenido al foro angelazul
Lo que pasa es que no han actualizado la pagina pero si se puede la de 2GB, sino que como apenas estan saliendo al mercado no es mucha la publicidad que tienen, dale con confianza que no te arrepentiras!!!
Saludos!!! y de nuevo bienvenido!!
 
hola alejo pa apedirle unfavor haber si me puede colaborar mandandome el archivo de juegos pa k790 es que trate de bajarlos pero el link o el archivo ya expiro gracias cualquier cosa me puedes enviar a fredypool@msn.com o fredypool@gmail.com o el link silo subes a otro pag de subidas gracias
pd. la carpeta de mensajes privados la tienes full
 
fredypool dijo:
hola alejo pa apedirle unfavor haber si me puede colaborar mandandome el archivo de juegos pa k790 es que trate de bajarlos pero el link o el archivo ya expiro gracias cualquier cosa me puedes enviar a fredypool@msn.com o fredypool@gmail.com o el link silo subes a otro pag de subidas gracias
pd. la carpeta de mensajes privados la tienes full

jaja si eso me di cuenta, te lo mandare por correo en tres o varios correo por el peso tan grande:p
 

Los últimos temas