Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Bueno Pero Por Cierto Yo No Cambiaría Un W800 Por Este Celular Yo Soy Amante De Los SE Pero Prefiero Uno De La Serie Walkman que Uno De La Serie K A No Ser Que Les Aumenten La Memoria Interna
PD: actualmente disfrutando feliz el wap gratis de movistar. el único problemita es escribir estos mensajes con el teclado del celular.
 
CALVIN. dijo:
Bueno Pero Por Cierto Yo No Cambiaría Un W800 Por Este Celular Yo Soy Amante De Los SE Pero Prefiero Uno De La Serie Walkman que Uno De La Serie K A No Ser Que Les Aumenten La Memoria Interna
PD: actualmente disfrutando feliz el wap gratis de movistar. el único problemita es escribir estos mensajes con el teclado del celular.

Es muy respetable la opinión de cada quien.. pero en mi caso la única razón por la que no cambiría a un k800 sería por el diseño.. segun dicen es un poco grande.. igual por todo lo que hace si tuviera la oportunidad de tener ese teléfono no lo pensaría dos veces..
El k800 se lleva al w800 en todos los aspectos posibles... y así no sea de la serie W tiene igual o mejor calidad de sonido...sumado a una cámara de 3.2 Mpx una excelente resolución de pantalla y demás cosas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Santiago_S dijo:
Oye y esa página www.tommobilestore.com de dónde es o cómo? Qué tan buena reputación tiene? ya que no me pareció tan costoso el K800i, en $ 1.352.740 para Colombia.

¿Alguien sabe mas acerca de ésta página? ¿Cómo es la transacción? Qué tan segura es?

Viejo, pues esa pagina es de un vendedor de mercadolibre que se llama METROID... el man tiene como una empresita, todo ok y trae celulares, un amigo le compro un w900 hace un tiempo y todo ok... la transaccion es por encargo y 10 dias habiles, uno puede ir al local del man, el man tiene NIT de su empresita y toda la cosa...
 
uy, yo nunca cambiaria un k800 por un n80 ni ningun otro telefono, para miu es el mejor ue hay, el unico que puede hacerle frente en mi opinion es el w900 que es mejor en memoria, pero de ahi prefiero la camara del k800 que siempre va a ser mejor que la del n80, vi las fotos de ambos equipos y no hay comparacion...
 
Yo creo que hasta ahora los 3 mejores celulares que salieron y van a salir al mercado son los que estan nombrando (W900, K800, N80) Pero a la hora de comparar precios creo que el N80 va a estar mas caro por la marca no creen.
 
yo estube viendo foros y vi la calidad de fotos de el samsung p850 y me enamore de ese celular, en foros dicen que las fotos de noche sin flash salen mejor que las del k800, lo unico es que el k800 tiene flash xenox entonces es mejor q el led de los demas telefonos, pero por diseño del p850 q es clamshell pero con pantalla q gira para cuadrarlo en modo de fotos, hasta el momento me voy a comprar ese celu, y sino se puede ahorro 20 dolares mas y me compro el k800, claro q lo unico que me gusta de este phone es la camara y flash, porque es un telefono largo y ademas utiliza memori stick micro que es mucha mas cara que la que utilisa el samsung q es micro sd.
saludos
 
Bueno.. yo estoy aun convencido de comprarme el Sony Ericsson K800i, pero acabo de ver otro que aun me llama la atencino.. y es el Nokia N73.. es muy buen telefono y para mi la unica ventaja que tiene con respecto al K800i es que el N73 soporta EDGE.. cosa que el K800i no lo tiene.. ahora estoy que me voy por el uno o por el otro.. claro que el N73 acaba de salir, Nokia mando un comunicado diciendo que ya los estaba enviando para venta.. por el momento estan carisimos.. igual aun tengo tiempo porque regreso el 20 de agosto a colombia y aun tengo para pensar cual de los dos me llevo... ayudenme....UNA BUENA VENTAJA DEL K800i ES SU MEMORIA INTERNA QUE ES DE 64 MB.. MAS QUE CUALQUIER OTRO..
 
Lo que pasa es que el K800 no es EDGE sino que el k800 es intenet de BandaAncha movil
creo que no me explico bien, thegallo lo podrias explicar.
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Lo que pasa es que el K800 no es EDGE sino que el k800 es intenet de BandaAncha movil
creo que no me explico bien, thegallo lo podrias explicar.
Realmente son dos cosas diferentes, EDGE es una tecnología que permite el intercambio de datos a altas velocidades, es un servicio 3g que puede funcionar con las redes GSM actuales, es en otras plabras la evolvución del GPRS. Puede manejar velocidades por encima de los 400 Kbps

El k800 por otro lado, no tiene EDGE pero es UMTS/GSM, así que si se tiene una red UMTS montada en un determinado sitio puede aprovechar el uso de la misma para el uso de servicios como video-llamada, video straming, etc y en general servicios de datos también a altas velocidades
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
En otras palabras es mejor el k800 que el N73
Pero la cosa es depende de donde estes, y lo que necesites. Porque por ejemplo en Colombia no contamos todavía con una red UMTS, entonces este cel seria subutilizado aqui.
 
madman dijo:
Bueno.. yo estoy aun convencido de comprarme el Sony Ericsson K800i, pero acabo de ver otro que aun me llama la atencino.. y es el Nokia N73.. es muy buen telefono y para mi la unica ventaja que tiene con respecto al K800i es que el N73 soporta EDGE.. cosa que el K800i no lo tiene.. ahora estoy que me voy por el uno o por el otro.. claro que el N73 acaba de salir, Nokia mando un comunicado diciendo que ya los estaba enviando para venta.. por el momento estan carisimos.. igual aun tengo tiempo porque regreso el 20 de agosto a colombia y aun tengo para pensar cual de los dos me llevo... ayudenme....UNA BUENA VENTAJA DEL K800i ES SU MEMORIA INTERNA QUE ES DE 64 MB.. MAS QUE CUALQUIER OTRO..

Madman chuequea que este totalmente libre por que estos telefonos hasta ahora no son desbloqueables y se prevee que no lo sean INFORMATION REGARDING SUPPORT OF DB2020 PHONES. * UNLOCKING DISABLED *
 
Aqui mi opinion y el opera mini.

la verdad que yo me voy a comprar el sony ericsson k790, prefiero que tenga edge y no 3g, ya que aqui hay un servidor telefonico llamado "personal", segun las fuentes este servidor lanzara el sevicio de 3g dentro de un mes, pero no confio, asi que me quedaria clavado si es que compro el k800 y aqui al final no lanzan el servicio, ademas yo no viajo asi que no necesito el 3g, por otro lado, el k790 es mas barato ya que al k800 hay que hacerlo traer desde europa y hay muchos riesgos en el viaje, ademas cuando hay que hacerlo arreglar o viene mal y tenemos garantia solo en eurpa es un problema, y por otro lado es mejor el n73 que el k800 en cuanto a redes, ya que edge es mejor que 3g, ya que aprovecha la tecnologia 3g para realizar intercambios de datos a altas velocidades, en cambio el k800 solo puede realizar un intercambio de datos a altas velocidades utilizando el 3g, asi que en conclucion es mejor el k790, que es como el n73 pero sin edge, ademas con movistar y su wap gratis y usando el navegador opera mini 2.0 podemos entrar a paginas reales de internet gratis y a altas velocidades, en conclucion, el k790 con movistar es lo mejor que yo podria opinar, ya que el n73 esta feito el diseño, pero eso si, el k790 y el k800 no se defienden bien en cuanto al tamaño de pantalla, ya que posee una pantalla muy chica para la cantidad de pixeles que posee, cualquier otro telefono podria tener una pantalla mas grande, como el w900, o mas aun el p990, eso si es exageracion de pantalla no??? xd!!! jajaja !!! chauuuuuu, ademas con el k790 y opera mini podemos entrar a laneros gratis

chau negrossssss. k+++++
 

Archivos adjuntos

  • Opera Mini 2.0.zip
    94.6 KB · Visitas: 175
Ok muchachos.. que dicen? me compro el K800i o el K790?? Ya desisto del N73 pues aun esta caro y necesita un celular para ya para usarlo con Cingular.. espero ayudas..
 
Otra cosa.. que tan cierto es que ola ya tiene EDGE?? Porque sucede que el SE k790i no trabaja con banda de 850Mhzm solo funciona con GSM 900/1800/1900,, y movistar esta en 820mhz tambien, asi que no funcionaria el wap de movistar gratis
 
Nadie aun ha confirmado que OLA ya tenga EDGE, solo esta anunciado, y como con OLA no se sabe.

En la pagina de colombia aparece ya el k790a que es 850 y EDGE, no veo por ningun lado el k790i, pero si no trae banda 850 pues solo te servira para OLA y parcialmente donde comcel y movistar tenga 1900, que tenga EDGE no hace que tenga igual cubrimiento, el EDGE no es una banda. donde te funcione movistar pues tendras wap, algunos lo tenemos gratis, pero no todos.

en la pagina de españa no aparece ningun k790, aparece la version europea que es el k800i que no trae banda 850, ni EDGE, pero si es UMTS, no lo recomiendo por aqui.

En cualquier caso asegurate que este totalmente libre antes de comprarlo, este movil una vez bloqueado no se puede desbloquear.
 
Ok.. hecho.. me llevo el k790i, asi q lo voy a pedir.. estare seguro de que este desbloqueado.. si gustan busquen en eBay y veran que venden en k790i.... Ademas me emociono mas porque en el Foro oficila de Ola aparece una carta del presidente de ola hacia un usuario y le comenta que el servicio de EDGE ya es un hecho, asi que es solo cuestion de esperar cuando lo ponen a funcionar..
 

Los últimos temas