Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

wigisan dijo:
Hombre la posibilidad de video llamada aun no está implementada en OLA, ya se han realizado pruebas piloto y es probable que en los próximos meses OLA cuente con una red UMTS que te permita hacer uso de esa y muchas más funciones propias de una red 3G=).

excelente, porque estoy indeciso entre un N80, N73 o K800i inclinandome mas hacia el N73 y ya todos vienen con camara secundaria para video llamadas.
 
best_jose dijo:
pues yo tengo unos buenos, ahi los adjunto mis preferidos, eso si, son 3d y solo funcionan en equipos recientes----...
bueno, pues yo tambien tengo unos jueguitos, y unas paginas:

puedes entrar a www.pushox.com/los_de_hoy.html y en sonyericsson.paradisezone.net

aqui te dejo todos los juegos de fishl4bs, estos juegos se ajustan a todos los tamaños de pantalla, en mi k300 encaja justo, en el 6620 de mi jefe tambien, en el k750 de mi amigo tambien, y en el s710 de otro amigo tambien, y se puede jugar por multijugador (el planet riders, v-rally, y burning tires por bluetooth) por red.


*** ADJUNTOS REMOVIDOS POR PIRATERIA ***
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vamos, que no se muera el foro, alguien tendra buenos juegos en 3d para esta resolucion??? aparte de los ya posteados
 
Santiago_S dijo:
Parece que solo funciona en inmediaciones al Showroom de OLA en el Norte de Bogotá, lo cual, en pocas palabas es un No.

Santiago en que parte exactamente del norte queda el show room por que voy a tener un k800 por unos dias y quisiera ver esa maravilla.
 
ogus dijo:
Santiago en que parte exactamente del norte queda el show room por que voy a tener un k800 por unos dias y quisiera ver esa maravilla.

Pues me habían dicho que en Portobello, pero por aquí me dijeron que las pruebas las estaban haciendo en la Universidad de la Sabana, así que no podría garantizarte que sea en uno u otro sitio. En el video oficial 3G de OLA hablan del Show Room pero... no dicen dónde es :S Sorry.

Saludos.
 
k800 ó W810i

Hola compañeros.
tengo un gran dilema. Hace un mes aparté un W810i y ahora que esta a 1 semana de llegar me hicieron la propuesta de que me pueden dar el k800 (como es de renta no me cobrarán nada de direrencia). Y pues la verdad los 2 tienen cosas muy buenas. el W810 me late mas por la memoria de 512mb a diferencia de 64(mb) que tiene el k800 en memory stick miny. Pero el k800 tiene una muy buena camara de 3.2Mp.
Que me aconsejan???????????????????

Gracias nos veremos.
 
brluigi dijo:
Hola compañeros.
tengo un gran dilema. Hace un mes aparté un W810i y ahora que esta a 1 semana de llegar me hicieron la propuesta de que me pueden dar el k800 (como es de renta no me cobrarán nada de direrencia). Y pues la verdad los 2 tienen cosas muy buenas. el W810 me late mas por la memoria de 512mb a diferencia de 64(mb) que tiene el k800 en memory stick miny. Pero el k800 tiene una muy buena camara de 3.2Mp.
Que me aconsejan???????????????????

Gracias nos veremos.

De mi parte, me parece que la respuesta es obvia: K800.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero claro men, no lo piense, los tuve los dos, y el k se lleva al w, y no solo por camara, tambien por pantalla, y perfil a2dp, y los mas importante, diseño. No lo piense, vaya por el k, =, las memorias an de bajar, conosco a alguien q tiene de 512, un pin caras, perop bueno, el men las vende a 170k...
 
brluigi dijo:
Hola compañeros.
tengo un gran dilema. Hace un mes aparté un W810i y ahora que esta a 1 semana de llegar me hicieron la propuesta de que me pueden dar el k800 (como es de renta no me cobrarán nada de direrencia). Y pues la verdad los 2 tienen cosas muy buenas. el W810 me late mas por la memoria de 512mb a diferencia de 64(mb) que tiene el k800 en memory stick miny. Pero el k800 tiene una muy buena camara de 3.2Mp.
Que me aconsejan???????????????????

Gracias nos veremos.

en cuanto esta este equipo, dime que yo tengo el w810 y ya quiero cambiar, donde lo vas a comprar y cuanto te cuesta, ayudame.!!!!
 
re

cilian19 dijo:
en cuanto esta este equipo, dime que yo tengo el w810 y ya quiero cambiar, donde lo vas a comprar y cuanto te cuesta, ayudame.!!!!


Yo aparté en liverpool (mexico) el W810i pero como viene el k800 (k790 en america), baja de precio el w810 y me pueden dar el k800.
Llega el miercoles y esta solo en plan.
 
brluigi dijo:
Yo aparté en liverpool (mexico) el W810i pero como viene el k800 (k790 en america), baja de precio el w810 y me pueden dar el k800.
Llega el miercoles y esta solo en plan.

De esto que está en negrita, se puede concluir que lo que te traen es un K790 y no un K800... que aunque similares no son lo mismo. Supongo que cilian19 lo que busca es un K800i o ¿te da lo mismo cilian19?
 
En realidad son el mismo telefo lo unico es que uno es 3G y el otro EDGE, el k800 por ejemplo es 900/1800/1900 osea so0lo funcionaria bien en ola en cambio el k790 si es 850/1800/1900. Creo que para ahorrarnos foros voy a asignar este foro a los dos.

si vieron este celular en esta propaganda de movistar, creo que movistar va a lanzar el k790a

attachment.php
 
ogus dijo:
En realidad son el mismo telefo lo unico es que uno es 3G y el otro EDGE, el k800 por ejemplo es 900/1800/1900 osea so0lo funcionaria bien en ola en cambio el k790 si es 850/1800/1900. Creo que para ahorrarnos foros voy a asignar este foro a los dos.

Si, son casi el mismo teléfono, pero... no. En mi caso personal y por gusto propio no compraría un K790, si no un K800 (así el 3G se subutilice, no me importa).

ogus dijo:
si vieron este celular en esta propaganda de movistar, creo que movistar va a lanzar el k790a

attachment.php

Esperemos que lo lancen y a buen precio, aunque valga la aclaración que el que está en la foto es un K800 y es solo con fines ilustrativos. Pero es casi obvio que ellos lanzarían el K790, esperar a ver.
 
la verdad, les hago una pregunta, el edge conviene mas que el 3g?? es mucha la diferencia entre el internet del k800 y el k790?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas